LOS TRES CASTILLOS DE KAISTROS DE MUNTOR SERIE AZUL
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR
- Temas: 92
- 105
Aquí os pongo mis tres últimas adquisiciones castilleras que mis dineros me han costao...jian jian jian
El primero el NUMANCIA,que solo se ve de frente el resto hecho a mi manera.
El segundo es el JAIME I que de nuevo solo viene de frente y el resto made in Kaistros...
El interior con soldaditos y escudos y antorchas del gran alcázar...
Y unas fotos del montaje del número tres que puso Turrunquero en las instrucciones con esas fotos tan estupendaaassss
Salid salid piececitassss
Huy que maravillaaaaa...que envidia le voy a dar a mis compisss...
Esto esta liado liaoooo...voy a ver...
Esto va aquí...no aquí...o aquí...que lio voy a ver las instrucciones en el foro que puso Turrunquero que sino ...
Ahora sí que va..esto es otra cosaaaa...
¡¡¡CASTILLO MONTADOOOOO!!!
HUMMMMM.....
ESCOLTADO POR LAS SIETE CAJAS DE EXIN SERIE AZUL
El primero el NUMANCIA,que solo se ve de frente el resto hecho a mi manera.
El segundo es el JAIME I que de nuevo solo viene de frente y el resto made in Kaistros...
El interior con soldaditos y escudos y antorchas del gran alcázar...
Y unas fotos del montaje del número tres que puso Turrunquero en las instrucciones con esas fotos tan estupendaaassss
Salid salid piececitassss
Huy que maravillaaaaa...que envidia le voy a dar a mis compisss...
Esto esta liado liaoooo...voy a ver...
Esto va aquí...no aquí...o aquí...que lio voy a ver las instrucciones en el foro que puso Turrunquero que sino ...
Ahora sí que va..esto es otra cosaaaa...
¡¡¡CASTILLO MONTADOOOOO!!!
HUMMMMM.....
ESCOLTADO POR LAS SIETE CAJAS DE EXIN SERIE AZUL
- fredandragoon
- GRAN ABAB R
- Temas: 14
- 105
Kaistros
Don Kaistros,
Que envidia (de la buena) me das , felicidades hombre!, las construcciones lo dejan a uno mirando horas y horas , ¡saludos colega!
Que envidia (de la buena) me das , felicidades hombre!, las construcciones lo dejan a uno mirando horas y horas , ¡saludos colega!
Prius occidere quam fugere
- RIKMOR
- MARISCAL DE NUEVO LEÓN
- Temas: 96
- 105
¿Cuantos KAISTROS DE MUNTOR hay en aquel lejano continente?????? ¿Te has multiplicado para hacer todas las cosas que nos compartes???? ¿clonación a caso?
Sumamente activo y colaborador en los dos Foros. (ah como postea el compadre!!!!)
Escultor, escritor, coleccionista,....
Viajas de un lugar a otro constantemente.
Tienes una compañia constructora de Castillos, donde eres el arquitecto y obrero maestro!!!!
¿El tiempo se ha hecho tu aliado? ¿o tus manos son mas rápidas que las manecillas del reloj?
En las fotografías pareces ser alguien diferente cada vez.
P.D. Los Castillos son muy bellos.
Sumamente activo y colaborador en los dos Foros. (ah como postea el compadre!!!!)
Escultor, escritor, coleccionista,....
Viajas de un lugar a otro constantemente.
Tienes una compañia constructora de Castillos, donde eres el arquitecto y obrero maestro!!!!
¿El tiempo se ha hecho tu aliado? ¿o tus manos son mas rápidas que las manecillas del reloj?
En las fotografías pareces ser alguien diferente cada vez.
P.D. Los Castillos son muy bellos.
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR
- 105
- javierruiz1969
- GRAN MAESTRE
- Temas: 52
- 105
¡¡Enhorabuena, kaistros de Muntor!! ¡¡Vaya pedazo de colección!! Yo desisto: me quedaré de "pobrecito hablador" en este foro. Bueno, no: mejor compraré alguna piececilla suelta por ahí... para consolarme: En fin, que es una pasada ver las fotografías que has subido. Me ha gustado mucho tu interpretación del Jaime I, en especial la forma de evitar el uso de placas de 8 x 4. Muy ingenioso. Sólo diría una pega: ¿no sería conveniente separar un poco las ventanas de la torre cuadrada, que parece que quedan muy juntas? Y del nº 3... ¡¡Ay, qué envidia!! ¡¡Qué cacho cajaaaaa!! ¡¡Ja, ja, ja, me río yo de los euros de colores...!!
- turrunquero
- COMENDADOR R
- Temas: 15
- 105
Genial!!!!!
Creo que tu siguiente dedicacion es comenzar a redactar guiones de cine .
Digo esto por el vibrante ritmo que le has impromido a la secuenciade fotos.....
Solo echo en falta la foto final del "dulce infante" rodeado de sus cajas de EXin..
Algo que supongo a todos nos hubiera gustado lograr con "y tantos" años menos
Tu decision de iniciar la serie Gran Alcazar , mas bien suena a premonicion
Creo que tu siguiente dedicacion es comenzar a redactar guiones de cine .
Digo esto por el vibrante ritmo que le has impromido a la secuenciade fotos.....
Solo echo en falta la foto final del "dulce infante" rodeado de sus cajas de EXin..
Algo que supongo a todos nos hubiera gustado lograr con "y tantos" años menos
Tu decision de iniciar la serie Gran Alcazar , mas bien suena a premonicion
- kingsenator
- COMENDADOR R
- Temas: 7
- 105
- fredandragoon
- GRAN ABAB R
- Temas: 14
- 105
Kaistros
King Senator:
Yo tengo una de Alcazar XII en buen estado, si gustas te envío unas fotos, saludos! 8)
Yo tengo una de Alcazar XII en buen estado, si gustas te envío unas fotos, saludos! 8)
Prius occidere quam fugere
- alvaro muñoz brenes
- COMENDADOR
- Temas: 21
- 105
- RAFATRENES
- FREIRE
- Temas: 2
- 105
Kaistros, enhorabuena por tu coleccion. Ahora si eres un completo CABALLERO de EXIN. Era lo que te faltaba, a parte de los mil mensajes.
Los dos primeros castillos (el del 1 y el del 2), te han quedado estupendos. Exin nos dejaba estrujarnos demasiado la imaginacion, para poder construir los demas castillos que figuraban en el Catalogo General.
Solo una cosa a parte de Exin Castillos: Parece que estas echando "Korn Flakes", en vez de piezas de Exin Castillos.
Los dos primeros castillos (el del 1 y el del 2), te han quedado estupendos. Exin nos dejaba estrujarnos demasiado la imaginacion, para poder construir los demas castillos que figuraban en el Catalogo General.
Solo una cosa a parte de Exin Castillos: Parece que estas echando "Korn Flakes", en vez de piezas de Exin Castillos.
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR
- 105
CASTILLOS KAISTROS
¡iMPRESIONANTE!
- pterophyllum
- FREIRE
- Temas: 3
- 105