Con tanto modelito sólo me queda preguntar ¿cuándo abres el museo del EXIN Castillo? , no es cierto, felicidades colega, por el arsenal mostrado se ve te ha tomado como dices una buena plata y tiempo juntarlo, ya te dije que pongas guardias 8) , saludos colega!
Bonitas fotos amigo Kaistros y buena presentacion. Parece que llevamos niveles de coleccion paralelos aunque a mi me falta ese 3 que te consiguio el padrino Turrunquero y la caja del 0 estoy en ello. La cosa esta complicada.
Ni te imaginas la suerte que he tenido Javier, y lo poquito que he pagado por los minicastillos...suerte pura y dura lo reconozco, y están en un estado impecable...
Me sorprende que no los tengas tu, que eres un coleccionista de los grandes...a por ellos colega...
Tal vez lo que vaya a decir ahora suene a herejía, pero esos castillitos de EXIN son muy parecidos a los primeros castillos que sacó PdJ, así que al menos en la primera parte de EXIN Castillos versión PdJ la calidad de la forma del castillo era buena.
Pues la verdad, es que en el tiempo que yo llevo enrolado en el Exin Castillos (Septiembre del año pasado), he visto bastantes cajas de la Serie Naranja. La verdad es que el modelo P, es bastante ridiculo, pero los siguientes de la Serie Naranja, son bonitos aunque no sean muy grandes. Enhorabuena Señor!!!!!!!
enhorabuena por tu coleccion. En las primeras fotos pareces el niño que salía en las instrucciones jugando con el exin castillos (pero con algunos años más)
MUCHAS FELICIDADES POR TU COLECCION, con tan solo ver esas fotos, uno se puede preguntar ¿Será que Kaistros es verdaderamente un coleccionista de Exin Castillos?, que podría uno pensar al ver tal arsenal, al ver lo orgulloso que estas de tus castillos.
Un verdadero ejemplo de coleccioinista, nuevamente, muchas felicidades.
Kaistros fantástica tu colección!!!!....pero me da a mi que tienes más y no lo has enseñado, aunque entre soldados, TENTE y demás tienes una auténtica juguetería en casa.....
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Kaistros de Muntor escribió:Pues sí, Merlín es solo parte ya pondré el completo cuando me crezca un poco la paciencia y junte todo en una mesa grande...je je
¿Y te va a ser suficiente una mesa?...
A ver si vas a tener que tomarle una foto aérea, y además panorámica