Te ha quedado una construcción interesante, ese color gris le da un aire sombrío que le viene como anillo al dedo... la combinación con el verde del suelo y de los remates no queda nada mal...
Di que sí... el veteado de estas piezas (ya lo he comentado en otras ocasiones) está más conseguido que el de resto de piezas PDJ... y las construcciones parecen otras... lástima de que falten muchos tipos de piezas en este color...
Condestable escribió:Los remates de los muretes creo que sí son de Aq. no estoy muy seguro; me vinieron en un lote con otras piezas..
Efectivamente lo son, no hay que olvidar que algunos de los modelos Arquitectura (y Blok, de las primeras versiones) traían plantas y flores... esos remates que has utilizado se complementaban con otros que simulaban tierra y traían unos orificios donde "plantar" los arbustos... De hecho uno de esos arbustos aparecen también en tu construcción...
Me gustan mucho los detalles que han ido comentado los compañeros: la puerta de entrada, la forma de cerrar con piezas negras el tejado, el abrevadero...
Por cierto, que esas piezas transparentes las he estado utilizando como "agua" casi desde que adquirí el primer lote Arquitectura... he realizado microexperimentos con ríos, lagos, fosos y hasta cascadas...
![Riendo :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
quizás en un abrevadero no sea necesario, pero en cuanto la cantidad de "agua" tiene cierta entidad, creo que queda mucho mejor si debajo de las piezas transparentes se coloca una capa de piezas de color azul (pitufos o PDJ)... quizás el turquesa del Zelda también fuera apropiado...
En cuanto a la última tanda de fotografías me ha parecido importante que aparecieran esas piedras, marca de la casa...
Enhorabuena por haber retomado tu actividad contructiva, un saludo...
![Guiño :wink:](./images/smilies/icon_e_wink.gif)