PEQUEÑA ABADÍA ESCOCESA
- Jaime exinero
- ESCUDERO

- 10
Re: PEQUEÑA ABADÍA ESCOCESA
Muy chula la reforma de la abadía!!!!
No la había visto. 
- Condestable
- COMENDADOR

- 105
- Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.
El AVE vá tan rápido que las piedras ni se inmutan...blackpucela escribió:Conde no le cojas las piedras a los de las locomotoras que luego descarrilan.
Si, muy curioso; me enteré al poco de estar allí. Además, cerca hay un bonito parque donde existe una calle llamada "Jaime I el conquistador... Marqués de Tortósa...." ¿Te suena...?blackpucela escribió:...asi que vivías en "el Temple"curioso, Conde.
Mis hermanos son primos de Manolocabezabolo, de Malta, si, pero de "doble malta"blackpucela escribió:...tus hermanos viven en malta verdad ?????![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
- Condestable
- COMENDADOR

- 105
Gracias, Paco.loquillo-1971 escribió:Eres el maestro de las piezas grises. Con la modificación que has realizado en la construcción, queda muchísimo mejor, es muy realista. Chapeau
Condestable escribió: Hasta las de torre de 5, que yo desconocía...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿A cuales te refieres?
El maestro de las grises es JM ( 8 a sus espaldas...),
Yo solo llevo 2 Loqui; que me están empezando a gustar, bien... pero todo es porque mi arsenal no crece...
La modificación se debe a que una vez finalizada me pareció demasiado "paredón".
Respecto a la torre de cinco, pues eso, que también existe en grises. En alguna caja de los Monster, no sé que nº.
La de "5" es la mediana; la de "7" es la G.A. y la torrecilla es la de "3".
Un saludo.
- Condestable
- COMENDADOR

- 105
Me alegra saber que la Abadía te haya servido de inspiración.fausto_rasa escribió:Tenía en mente una pequeña construcción y al ver la tuya se me ha encendido la lucecita... es una pequeña torre. diminuta, sencillísima... así que le voy a dar al ladrillo gris, que el contraste de color será más bonito...
Gracias, Jaime.Jaime exinero escribió:Muy chula la reforma de la abadía!!!!![]()
No la había visto.
Un saludo.