Aún no tiene ni chimenea...., pero al tiempo...

Sr. Conde estoy de noche..........................Condestable escribió:¿Que pasa Black; no madrugas...?

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Pues en parte si Kai,el hecho de ser tan simetrica la hace bastante atípica en comparación con las construcciones de la época, ya que su inmenso tejado a cuatro aguas parece más el tejado de un palomar,que un edificio del viejo Oeste americano.Pero no deja de ser una construcción encantadora y da una imagen especial entre las construcciones clásicas de west.Saludos Kai. 8)Kai escribió:Lo de curiosa por las ventanas?, gracias por tu opinión Neo

No creo que nadie lo hubiera dudado...manolocabezabolo1 escribió:Por si hay alguna duda, con lo de la jaca jerezana me refiero a la mocita de la puerta, ja,ja,ja.
Así va el país...blackpucela escribió:Sr. Conde estoy de noche..........................Condestable escribió:¿Que pasa Black; no madrugas...?
psssssssssssssssssssssss, currando![]()
elbayas escribió:Intenta enfocar un poco más las fotos, porfa
Estrenando camara nueva, intentare hacer mejores fotos para que comenteis fallos o aciertos, tambien os pongo una foto del caballo de mi carreta agricola, un proyecto de las decenas de ellos pendientesMerlin escribió:Lástima de fotos...
![]()