Ahora Os entrego a todos los Fans westeros este Carruaje Militar alternativo. debido a que el original esta en chino hacerse de uno, he intentado esta version. aun le faltan detalles como recordaran los letreros laterales de 7ma Cavalry , que aun no se como agregarlos, he pensado en bordarlos... a ver ustedes que recomendaciones me sugieren... Por cierto aqui tenemos el vehiculo en accion en su ultima entrega de armamento a las tropas del 7mo... acaso los federales estarán planeando un nuevo ataque en contra de los indios... je je je , tendran que ubicar primero la aldea, cosa nada facil ya que estos ultimos son nomadas y escurridizos...
Vaya pedazo de guapada de carro y vaya guapada de escena,con unas transformaciones de las distintas figuras que me han encantado.Excelente Mickym me ha gustado sobremanera.saludos. 8)
Me he dado cuenta que en principio hiciste más fotos, podrías ponernos más, que aquí nunca están de más las fotos extras Saludos Mickym y esperamos más fotos. 8)
Mil Gracias Por los comentarios
En efecto, el general Barbudo es un personaje transformado que seguramente ya han identificado. En Lugar de estar sentado a caballo ahora esta de pie y con rifle en posicion de disparo. A Mi tambien me ha dejado satisfecho esta transformacion...