Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin basadas en diseños originales de Exin o PdJ, y algunos similares.
Pues eso, que después de unos días de recolección de piezas y demás, nos hemos puesto manos a la obra, y a poner ladrillitos. Eso si, con un plano; el plano del castillo medieval. Espero que guste. No es que esté bien rematado pero como digo yo, ¡esto es para memorizar e ir haciendo gusanillo!.
Última edición por caarma00 el Mié 02 May, 2012 7:48 pm, editado 1 vez en total.
Razón:Incorporación de toda la galería de fotos en miniatura
Te ha quedado muy bien . Con todas estas piezas puedes realizar interesantes construcciones, tienes suficiente arsenal para hacerlos, te animo a que realices una construcción realizada integramente por ti, sin planos.
Saludos, el castillo que has construido es el más grande de los que fabrico PDJ, (una vez hecho este) tienes suficientes piezas para intentar realizar castillos más pequeños, u otras construcciones, pero de factura propia, nada todo es empezar y eso ya lo has hecho muy bien .animo.
Pues está pero que muy bien y esas piezas tan relucientes.
Por cierto es la primera vez que veo ese tipo de banderas.
Pertenecen a ese modelo?
un saludo
elseñordebembibre escribió:Pues está pero que muy bien y esas piezas tan relucientes.
Por cierto es la primera vez que veo ese tipo de banderas.
Pertenecen a ese modelo?
un saludo
Muy observador señor de bembibre, es mi nuevo logo. Un saludo.