Como montar las piezas

Modelo A y complemento 1

Modelo B y complemento 1

Modelo C y complemento 1

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

De nada Oli, ya me alegro que te haya gustado, ahora a ver si pongo otro post sobre el otro tubo que he desenterrado.oli wan kenobi escribió:Caramba, PROFE.
Que viaje en el tiempo me has "chutado" de golpe. Que alucinantes recuerdos me ha traido tus fotos. Debería rondar yo los seis o siete años, cuando ya disfrutaba de mis propias piezas blancas. Recuerdo perfactamente el puente cuadrado, las 2x1 en declive y esas puertas rojas. No puedo recordar ni el tablero, ni los cimientos, ni la armadura, ni las azoteas. Quizá no las llegué a tener nunca.
Un millón de gracias por el regalo de cumpleaños con el que me has obsequiado. Hay.... ese puente cuadrado.
Un fuerte abrazo, amigo.
oli wan kenobi

Pues nada Merlin que tus deseos son ordenes, aquí tienes lo que me pedías.Merlin escribió:Estupenda aportación Profe... estas "instrucciones" creo que las tengo, pero con una cosa y con otra (entre las cuales no es de menos importancia lo complicado que tengo el acceso a un escáner) no he llegado a subirlas... a ver si me animo y compruebo si tengo alguna más...![]()
Las fotografías del tubo también son muy interesantes, aunque sabía que había tubos que contenían la base verde, no terminaba de "creérmelo"... una cosa era colocarla en los armaritos y otra en ese tipo de envase... unas preguntillas: ¿podrían comentarnos las medidas del tubo y fotografiar la tapa junto a alguna pieza reconocible (un arco grande, por ejemplo) para hacernos una idea de sus dimensiones?... a ver si puedes también fotografíar el tubo por detrás de donde pone Gigante, para poder leer las líneas de texto de esa zona...![]()
Gracias anticipadas y saludos...

Otra cosa que siempre me ha llamado la atención es que en algunos de estos primeros modelos Exin solía detallar el inventario de piezas en un folleto o incluso en el exterior del envase, pero luego (cuando a los aficionados precisamente más nos hubiera convenidoprofe666 escribió:...de momento mañana voy a hacer un recuento de las piezas del tubo Exin Blok ref 104 que tengo y lo coloco en el foro...

malu64 escribió:Oli y eso![]()