Hola a tod@s, soy Niemand.

Bienvenido a este foro sobre Exin Castillos y Exin West, creado como complemento a la página web http://www.exincastillos.es y cuyo objeto es poder comunicar nuestras inquietudes, intercambiar ideas, realizar compra/venta de artículos, publicar construcciones, etc.
Se ha decidido diferenciar los productos según su fabricante para una mejor selección de la información que precises.
LA SECCIÓN DE COMPRA/VENTA E INSTRUCCIONES SOLO ESTÁ DISPONIBLE PARA USUARIOS DE ACCESO AMPLIO.
Responder
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
105

Re: Hola a tod@s, soy Niemand.

Mensaje por caarma00 »

Reto, reto...
Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por Niemand »

Quijote escribió:si se trata de ver quién la tiene más grande... la mía alcanza el metrode alto :lol:
y para muestra la susodicha :lol:
http://www.exincastillos.es/foro/encomi ... ml#p101620

De todos modos la ofensa no es tal :lol: pues sin que pesara en tu constructiva moral como un yunque yo puse delante "aunque" :lol: y por ende no considero haber ofendido a los paisanos del norte :lol: pero no pienses que mi tamaño se corresponde con el nick Don Quijote realmente si no más bien con Don Quijote y caballo incluído :lol: llevando a cuestas a Sancho y medio molino.

Caarma, instigador de un reto, podrá dar buena fe de ello :lol: pero en la sección de miembros te insto a colgar la tuya
http://www.exincastillos.es/foro/nuestr ... tml#p79399

:lol: ¿pensabas que los molinos los derribaba con la imaginación? :lol: :wink:

por cierto tambien compartimos "amor" al football :lol:

Uyyyyy, que me estan retando... :shock:

Como suba al desvan y abra mi arca con 1 m3 de piezas, susvisanterar 8)

Pero como tampoco te va el furbol, te voy a dar otra oportunidad...

Venga!, te perdono... :wink:
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
105

Mensaje por caarma00 »

Venga Niemand, aunque perdones a Quijote no dudes en subir al desván...
Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por Niemand »

caarma00 escribió:Venga Niemand, aunque perdones a Quijote no dudes en subir al desván...

Eso es, tu haciendo amigos. :evil:

Al final voy a tener que subir... 8)
Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por Niemand »

Quijote escribió:o subes tú o en julio voy y subo yo :lol:

hazte unas fotos al menos del arsenal y haz algo aunque solo sea para que los dedos no pierdan costumbre

Vuesa merced lo ha requerido, voy a construiros algo en vuestro honor,
y en el de caarma tambien, procurad estar sentados cuando veais las afotos... :shock: :shock: :shock:

Niemand.
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
105

Mensaje por blackpucela »

Quijote escribió:GRACIAS!!!!

ansiosos nos tienes ya :lol:
buenooooooooooooooooooo
pos a ver, a ver... :?:
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
105
Contactar:

Mensaje por profe666 »

Eso Niemand que yo también quiero ver algo que construyas, ah y a veces también se encuentran gangas en ebay y en todocolección, y doy fe.
Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por Niemand »

profe666 escribió:Eso Niemand que yo también quiero ver algo que construyas, ah y a veces también se encuentran gangas en ebay y en todocolección, y doy fe.

Eskerrik asko profe!

Tu eres el unico que me comprende... :wink:
blackpucela
105

Hola Sr. nadie.
Por que nadie ????
conoces ha algún macaco ???
De dónde salieron esos planos de molde???
Tienes relacion directa o indirecta con alguien que trabajó en exin lines???
Conoces a alguien de PDJ..???
---de Giro Toys..???
de Cife spain..???
Conociste a Tinker---???
por que en eeuu sigue habiendo exin castle.....aunque ya no se fabrique..????
en alemania hay un almacen secreto lleno de cajas de exin west ????
el dia 22 jugamos a la lotería o mejor no, ya que se alinean los planetas (que es cierto) y se acaba esto............. :mrgreen:

p.d. a todo esto niemand, he visto que te estas paseando por las galerias de construcciones..............
espero que disfrutes de lo que vas a ver...........hay obras realmente impresionantes.............y de una belleza singular.
elseñordebembibre
Mariscal de los infanzones de Obanos
Mariscal de los infanzones de Obanos
10

Mensaje por elseñordebembibre »

Que bien te has expresado Black
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Blacky, ya sé que las palabras paciencia, sosiego, mesura... no entran en tu vocabulario... :mrgreen: y es normal que quieras saber... todos queremos saber... pero buen hombre, deja que el Sr. Nadie como tú lo llamas, vaya a su ritmo... :D si como parece puede aportarnos una información como no hemos conocido nunca... ya es como para estar muy contento, ¿no?... las cosas bien hechas requieren su tiempo... e incluso si no lo requirieran, si nos da esa información dosificada nos permitirá disfrutarla mejor, que si la obtuviéramos toda de golpe... las entregas por fascículos también tienen su gracia... :wink:
Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por Niemand »

Merlin escribió:Blacky, ya sé que las palabras paciencia, sosiego, mesura... no entran en tu vocabulario... :mrgreen: y es normal que quieras saber... todos queremos saber... pero buen hombre, deja que el Sr. Nadie como tú lo llamas, vaya a su ritmo... :D si como parece puede aportarnos una información como no hemos conocido nunca... ya es como para estar muy contento, ¿no?... las cosas bien hechas requieren su tiempo... e incluso si no lo requirieran, si nos da esa información dosificada nos permitirá disfrutarla mejor, que si la obtuviéramos toda de golpe... las entregas por fascículos también tienen su gracia... :wink:

Sabias palabras.

Has elegido bien tu avatar.
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Niemand escribió:
Merlin escribió:Blacky, ya sé que las palabras paciencia, sosiego, mesura... no entran en tu vocabulario... :mrgreen: y es normal que quieras saber... todos queremos saber... pero buen hombre, deja que el Sr. Nadie como tú lo llamas, vaya a su ritmo... :D si como parece puede aportarnos una información como no hemos conocido nunca... ya es como para estar muy contento, ¿no?... las cosas bien hechas requieren su tiempo... e incluso si no lo requirieran, si nos da esa información dosificada nos permitirá disfrutarla mejor, que si la obtuviéramos toda de golpe... las entregas por fascículos también tienen su gracia... :wink:
Sabias palabras.
Gracias... Yo podría haber dicho lo mismo del tuyo en el hipotético caso de que hubiera entendido del todo la explicación de su significado... :D
Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por Niemand »

Merlin escribió:
Niemand escribió:
Sabias palabras.
Gracias... Yo podría haber dicho lo mismo del tuyo en el hipotético caso de que hubiera entendido del todo la explicación de su significado... :D

Dime que no has entendido que quieras saber. Si es que lo hay...
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Niemand escribió:...Dime que no has entendido que quieras saber. Si es que lo hay...
Ya que te ofreces... :D
Niemand escribió:...el avatar en si es un homenaje al filosofo descartes, las 3 flechas representan
el eje cartesiano, el cubo dentro de la esfera sintetiza el intento de kepler de
insertar todos los cuerpos geometricos regulares unos dentro de otros, y el
circulo gris externo es la representacion del atomo de hidrogeno de schröedinger.
como ves mi avatar nada tiene que ver con exin-castillos, al menos de forma directa..
¿Qué cubo dentro de qué esfera?

¿Qué círculo gris externo?

Entre tus aficiones no están los videojuegos... :roll:
blackpucela
105

la esfera esta rodeada de un cubo y el aro gris............
Mr. nadie....como no nos pongas un avatar en 3d.
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Quijote escribió:Para mí es el logo de Helghast de la saga Killzone :wink:
De ahí mi referencia a los videojuegos...
Quijote escribió:...Por cierto Merlin el cubo son...
Los tres ejes estaban, hasta ahí ya llegaba yo... pero sigo en las mismas: que me tengo que inventar el cubo, vamos... :D
Quijote escribió:...El círculo gris puede ser...
Definitivamente veis más colores que yo... :lol:
Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por Niemand »

Merlin escribió:
Niemand escribió:...Dime que no has entendido que quieras saber. Si es que lo hay...
Ya que te ofreces... :D
Niemand escribió:...el avatar en si es un homenaje al filosofo descartes, las 3 flechas representan
el eje cartesiano, el cubo dentro de la esfera sintetiza el intento de kepler de
insertar todos los cuerpos geometricos regulares unos dentro de otros, y el
circulo gris externo es la representacion del atomo de hidrogeno de schröedinger.
como ves mi avatar nada tiene que ver con exin-castillos, al menos de forma directa..
¿Qué cubo dentro de qué esfera?

¿Qué círculo gris externo?

Entre tus aficiones no están los videojuegos... :roll:
Imagen
Este cubo.

Te explico:
En matematicas lo primero que te enseñan es que hipotenusa al cuadrado es igual a la suma de los catetos al cuadrado.
Es decir, que un triangulo rectangulo con una hipotenusa que mida 5, un cateto 3 y otro 4, nos daria que 25 = 9 # 16,
es decir que un cuadrado de 5x5 de ancho, es igual a la suma de un cuadrado de 3x3 y otro de 4x4.

Los antiguos matematicos se dieron cuenta que un cuadrado se puede descomponer en la suma de dos cuadrados perfectos mas pequeños.

Y un cubo?, se puede obtener por la suma de dos cubos perfectos?, la respuesta es NO.

El señor Kepler, que se dio cuenta de esta magia numerica, y le dio por pensar si cabria un tetraedro dentro de una esfera,
una esfera dentro de un cubo, el cubo dentro de un icosaedro y... ver si tenian relacion con la orbita de los planetas en torno
al sol.

Quiso conocer la mente de Dios, cual era su plan divino para el movimento planetario.

Por eso como ves en el dibujo de arriba intento hacer maquetas de los cuerpos regulares y los inserto unos en otros.

Cuando vi el emblema de Helghast en casa de un amigo, al que si le gustan los videojuegos, yo personalmente los
detesto, me parece que tienen el mismo efecto en los jovenes que el futbol en los mayores, ALIENANTE.
Bueno pues yo al verlo, me evoco el intento de Kepler, y lo tome como mio, eso si, le puse un fondo negro y
sustitui el negro por el gris para representar al atomo de hidrogeno.

El atomo de hidrogeno es muy importante, pues representa al primer de los elementos de la tabla periodica,
por que?, por que solo tiene un electron girando en orbita alrededor del nucleo, el siguiente elemento el helio
tiene dos electrones y asi el resto 3,4,5... hasta mas de 100.

Esta vision es un poco pueril pues actualmente se sabe que en realidad el electron no describe una orbita alrededor
del nucleo, sino que se mueve de manera aleatoria, en lo que se llama orbital en homenaje a la antiguo nombre de orbita.

Pues bueno el hidrogeno representa a todos los demas elementos y por ende a la quimica y por ende a la fisica,
ciencias que junto a la matematica (aquello que puede ser conocido) me encantan.

Todo claro?, o debo de hacer un articulo denominado "El avatar de Niemand", o "Por que elegi mi avatar?", o mas sensacionalista
"El avatar que cambio mi vida" :lol: :lol: :lol:

Bueno Merlin, si te queda alguna duda, pregunta.

A mi me encanta enseñar.

Un saludo para el pais de camelot :wink:
Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por Niemand »

Quijote escribió:Merlin, imagino que como con todo en la vida es cuestión de constumbre. Yo al ver los tres ejes veo el cubo sin problema alguno, instantáneamente. Serán mis estudios del diédrico, caballera,... y lo dmás que hace que vea las dimensiones "otro modo" :wink:

¡Niemad! buena explicación por sencilla. Me pareció estar escuchando a mi profesor de Dibujo Técnico :wink:
Eso es, ver el eje cartesiano es ver un cubo.

He leido tu epistolario con Merlin y veo que eres un jovenzuelo muy culto, tambien sabes de ciencia
ademas de letras.

Eso si... recuerda que el alpha es el principio y el omega el final.

το 'Αλφα και το Ωμέγα

Habras leido "El aleph" de Borges, don´t you?
Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por Niemand »

Quijote escribió:
Niemand escribió:
Quijote escribió:Merlin, imagino que como con todo en la vida es cuestión de constumbre. Yo al ver los tres ejes veo el cubo sin problema alguno, instantáneamente. Serán mis estudios del diédrico, caballera,... y lo dmás que hace que vea las dimensiones "otro modo" :wink:

¡Niemad! buena explicación por sencilla. Me pareció estar escuchando a mi profesor de Dibujo Técnico :wink:
Eso es, ver el eje cartesiano es ver un cubo.

He leido tu epistolario con Merlin y veo que eres un jovenzuelo muy culto, tambien sabes de ciencia
ademas de letras.

Eso si... recuerda que el alpha es el principio y el omega el final.

το 'Αλφα και το Ωμέγα

Habras leido "El aleph" de Borges, don´t you?
Borges es un autor excesivamente reciente como para que me cuente algo que no me cuenten mis libros.¡qué poco has leído aun acerca de omega! :lol:
En este caso sabe más el diablo por ser diablo que por ser viejo... y lo digo literalmente. Define FINAL y ahí tendrás la respuesta a una gran pregunta. ¡qué daño han hecho los credos oficiales vendiendo cuentos tergiversados! Dedícale unos minutos más al concepto "Principio-Final-Nuevo Principio" y comenzarás a ver "más lejos" :twisted:

Ummmmm... pues no se... te refieres quizas a que si existe la cadena de reencarnaciones,
cada final, cada muerte, es tambien el comienzo de una nueva vida y por eso tambien es el principio?

O que para los judios cuando anguien muere hace que salga del gaf, el pozo de las almas, una nueva vida,
convirtiendo un final en principio?

No se... dimelo tu.

Si me estas diciendo que no lees autores del siglo XX, es que te estas perdiendo algo muy grande.
Hasta que escritor llegan tus lecturas, no me digas que solo hasta Julito?
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Niemand escribió:...Bueno Merlin, si te queda alguna duda, pregunta...
Más tarde o mañana, ahora sería una pena desperdiciar un día tan bonito como éste... :wink:

Saludos.

P.D. Qué bien os lo vais a pasar vosotros dos... este puede ser el comienzo de una bella amistad... :mrgreen: :D
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
105

Mensaje por caarma00 »

Niemand te tienes que venir a la próxima quedada de la Zona Noroeste que lo pasarás muy bien.

Saludos.
Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por Niemand »

Merlin escribió:
Más tarde o mañana, ahora sería una pena desperdiciar un día tan bonito como éste... :wink:

Saludos.

P.D. Qué bien os lo vais a pasar vosotros dos... este puede ser el comienzo de una bella amistad... :mrgreen: :D

Ya estas celoson... :mrgreen:
Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por Niemand »

Y ahora continuamos con nuestra historia del Omega. A tus ansias de saber una pregunta ¿cómo explicar a una mariposa como es la Tierra?

Seguro que has oido hablar del "Ouroboros" Hablar de Omega es hablar de límites y si algo ES el concepto al que se le asocia es su infinitud.

Docenas de siglos lleva el ser humano planteándose la misma cuestión: ¿qué hay despues? :wink:[/quote]

Quijote matxo, eres un cachondo mental.

El ouroboros si claro, ay!!!... La Historia Interminable. (Te lo habras leido no?)

Bueno, valeee... entonces tenias que haber dicho que el omega era el principio Y EL FIN,
del mismo modo que el alpha.

Que que hay despues?... No se... mientras no esten "Salvados", "La noria" o "Las azucar moreno" ya me conformo.

Por cierto,hablando de Perez Reverte, me lei el celeberrimo "Capitan Alatriste" por presiones medioambientales y me parecio
digno de la coleccion "Barco de vapor" ediciones SM, menudo engendro, eso si, el libro en su edicion de lujo, tapa dura, gran
formato y sobrecubierta es ideal para azuzar al perro cuando este se porte mal.
blackpucela
105

Merlin escribió:

Saludos.

:roll: igual hay que abrirles un hilo para ellos solos :mrgreen:
-por cierto ponnos una foto tuya, para ver cuanto pelo tienes :mrgreen:http://www.exincastillos.es/foro/nuestr ... t4111.html
Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por Niemand »

P.D. Qué bien os lo vais a pasar vosotros dos... este puede ser el comienzo de una bella amistad... :mrgreen: :D[/quote]

:roll: igual hay que abrirles un hilo para ellos solos :mrgreen:
-por cierto ponnos una foto tuya, para ver cuanto pelo tienes :mrgreen:http://www.exincastillos.es/foro/nuestr ... t4111.html
[/quote]

No se que puedes pensar de mi relacion epistolaria con Quijote, pero yo al menos no voy pidiendo fotitos... :oops:
A ver si te piensas que soy algun "novio de la mili"... granuja :wink:

Por cierto, no cabria la posibilidad de que yo fuera una mujer???
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
105

Mensaje por caarma00 »

Niemand, no les pongas los dientes largos a estos pillos. :twisted: :twisted:
Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por Niemand »

Quijote escribió:no hace falta Black, no vamos a hacer cochinadas salvo mentales :lol:

Niemad!!!! :D

Alfa y Omega en UNO mismo. ELLO es alfa y omega. Pero aun nadie me ha podido decir cómo explicárselo a una mariposa.

¿Por qué tener que decir todo cuando se puede llegar al mismo punto por caminos propios?

_____
"La carta esférica" peor aun que "El Capitán Alatriste".

No si a quien se lo tienes que explicar es a mi 8) , no a una mariposa.

Pues menos mal que no hiciste el examen de poesia, si no, te nos pones un jubon,
un espadin y sujetando un clavel nos recitas "El Tenorio". :lol:

No te creo, a mi no me engañas, no puede haber nada peor que "El capitan Alatriste",
al menos, no fuera del subsuelo. :twisted:

Si lo hubiese presentado yo a los 8 años, como trabajo de clase, me hubiesen expulsado
del colegio :arrow: (y con razon)...
Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por Niemand »

caarma00 escribió:Niemand, no les pongas los dientes largos a estos pillos. :twisted: :twisted:

Tranquilo caballero! :o

Sabre defender mi honra!!! 8)
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Lo del cubo que aparece en el eje cartesiano, y además de las dimensiones justas para que quede dentro de la esfera, vamos a dejarlo porque creo que no tiene solución... :lol:

Respecto al círculo gris externo, mi pregunta era mucho más sencilla: es que simplemente no lo veía... :roll: es tan oscuro, que en mi monitor todo el cuadrado externo es del mismo tono negro boca de lobo... afortunadamente no es el único ordenador de casa y ya está resuelto el asunto...
Niemand escribió:...Todo claro?, o debo de hacer un articulo denominado "El avatar de Niemand", o "Por que elegi mi avatar?", o mas sensacionalista
"El avatar que cambio mi vida" :lol: :lol: :lol:
No creo que sea necesario... es preferible que ese artículo verse sobre esas otras cuestiones que tienes aún en la recámara... tú ya me entiendes... :D

Desde luego le has sabido sacar jugo al símbolo del videojuego ese...
Niemand escribió:...A mi me encanta enseñar...
A mí, aprender... :roll:
Niemand escribió:Ya estas celoson... :mrgreen:
Ay, que me has pillado... :mrgreen: :lol:
Niemand escribió:..Cuando vi el emblema de Helghast en casa de un amigo, al que si le gustan los videojuegos, yo personalmente los
detesto, me parece que tienen el mismo efecto en los jovenes que el futbol en los mayores, ALIENANTE
...
De esto... hablamos otro día... :roll:

Saludos.
Responder

Volver a “BIENVENIDA Y PRESENTACIÓN”