malu64 escribió:Niemand con semejante arsenal ya estas tardando en construir. Danos chicha que queremos criticar...![]()
![]()
![]()
A cada correo que escribes, bajas un peldaño hacia el infierno...
Te vas a encontrar con..
Cuando un dia te arrepientas
malu64 escribió:Niemand con semejante arsenal ya estas tardando en construir. Danos chicha que queremos criticar...![]()
![]()
![]()

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 
malu64 escribió:Niemand para entar por la puerta grande del foro te falta que nos enseñes tu arsenal...![]()
![]()
asi nos pondras los dientes largos...
![]()
![]()
![]()
![]()
Niemand escribió:malu61 escribió:Niemand escribió:
Yo si podria construirlo, pero te lo dejo para ti, tu estabas primero![]()
eso si... no me vayas tu a hacer el castillo de Butron!!!![]()
No obstante si no te importa mandame a mi tambien los planos, me encanta
estudiar los diseños y detalles estructurales arquitectonicos.
![]()
![]()
Ahi te quiero ver, ! Castillo de Butron !.
No hay webs!, ni planos!... je,je,je![]()
![]()
malu61 escribió:Niemand escribió:malu61 escribió:Niemand escribió:
Yo si podria construirlo, pero te lo dejo para ti, tu estabas primero![]()
eso si... no me vayas tu a hacer el castillo de Butron!!!![]()
No obstante si no te importa mandame a mi tambien los planos, me encanta
estudiar los diseños y detalles estructurales arquitectonicos.
![]()
![]()
Ahi te quiero ver, ! Castillo de Butron !.
No hay webs!, ni planos!... je,je,je![]()
![]()
¿ Planos ? !! imaginación al poder !!![]()
![]()

Pompaelo escribió:Muy chulo, Niemand, no lo había visto.
Nunca se me había ocurrido un puerto con exin castillos.
Muy chulo también el barco.

Corrigo, de los siglos XVIII y XIX. Su botadura fue en 1769 y su hundimiento en la Batalla de Trafalgar en 1805PEDRO III escribió:Muy buena construcción Niemand, a la hora de construirlo, pensastes en la posiblidad de hacerle una rampa o una ascalinata de acceso al már.....
Por otro lado.... "Santísima Trinidad" el rey del mar, el unico navio del mundo en el S. XVII y XIX con cuatro puentes, hasta su hundimiento en la batalla de Trafalgar. Un navío que me fascina.
Saludos.

malu64 escribió:Este es uno de los barcos que me gustaria construirlo en maqueta..
https://www.youtube.com/watch?v=fT0rAaqEZj8
https://www.youtube.com/watch?v=isjc63dklns
https://www.youtube.com/watch?v=9rVD3UgnqoM

Eso ya me lo figuraba, por eso solo te he hablado de aparejar el barco.malu64 escribió:Niemand el montaje del barco no me da miedo. Lo que mas me da son las cuerdas que es para mi lo mas entretenido y complicado...pero todo se andará.
PEDRO III escribió:Muy buena construcción Niemand, a la hora de construirlo, pensaste en la posiblidad de hacerle una rampa o una ascalinata de acceso al már.....
Por otro lado.... "Santísima Trinidad" el rey del mar, el unico velero del mundo en el S. XVII y XIX con cuatro puentes, hasta su hundimiento en la batalla de Trafalgar. Un navío que me fascina.
Saludos.
Quijote escribió:Niemad hablas de miedo en otros pero ni una foto de tu arsenal, ni tuya, ni te echas "palante" con el castillo de Tamarit
Al final te hago un "ring"![]()
PD.- por si a alguno le quedaran dudas estoy dándole guerra a este treintaañeroa ver si se anima y nos vuelve a sorprender.

que pasa profe, que es que conoces su arsenalprofe666 escribió:Kaixo Niemand, vete enseñándoles a éstos el arsenal que tienes que te van a estar dando la vara todos los días, pero piano piano como decía la canción no sea que se queden extasiados a la primera.

profe666 escribió:Black no hace falta que lo conozca, pero de uno que es de cerquita de Bilbao no se puede esperar otra cosa que un arsenal a lo grande.

Pues si Black, es este sábado y me están preparando una a lo grande, y encima son fiestas aquí en mi pueblo, me parece que el sábado cerramos todos los chiringuitos.blackpucela escribió:profe666 escribió:Black no hace falta que lo conozca, pero de uno que es de cerquita de Bilbao no se puede esperar otra cosa que un arsenal a lo grande.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ahi va pues....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es verdad![]()
![]()
![]()
![]()
esperemos que sea de las afueras.....ahi va la oxti-tú![]()
![]()
![]()
porque como sea del mismo bilbo
![]()
glub-glub..............no hay foro que aguante:lol:tanto arsenal
...por cierto profe...ya estas preparando tu cumple...ehhhhhh![]()

Malu yo soy de mucho aguante.malu64 escribió:Profe cuidadin que nos vamos a caer de espaldas 8) 8) 8) 8) 8) Yo me suelo caer de espaldas cuando me hacen la piel u otra cosa..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Lasai lagun...profe666 escribió:Kaixo Niemand, vete enseñándoles a éstos el arsenal que tienes que te van a estar dando la vara todos los días, pero piano piano como decía la canción no sea que se queden extasiados a la primera.

ROCKTROLL escribió:Me gusta mucho la idea de explotar nuevos temas, como son los puertos o incluso las fortalezas portuarias.
Excelente el puerto y no digamos el barco UNA AUTENTICA VIRGUERÍA !!!
Enhorabuena por tu originalidad y tu paciencia.