EL VIEJO RICHARD
- Richard RM
- FREIRE
- Temas: 39
- 10
EL VIEJO RICHARD
Hola amigos!!
Pues después de algunos días en mi pequeño taller de figuras E.W., regreso con el gusto de saludarlos para presentarles esta curiosa figura que me ha quedado como resultado de unir partes rotas y construir piezas con macilla para traerles y presentarles a EL VIEJO RICHARD.... seguramente alguno de ustedes ya lo reconoció... en efecto, es el asistente del sherif quien ya viejo y cansado de tanto perseguir maleantes, ahora descansa en la banca de un parque leyendo el diario del poblado.
Saludos a todos.
Pues después de algunos días en mi pequeño taller de figuras E.W., regreso con el gusto de saludarlos para presentarles esta curiosa figura que me ha quedado como resultado de unir partes rotas y construir piezas con macilla para traerles y presentarles a EL VIEJO RICHARD.... seguramente alguno de ustedes ya lo reconoció... en efecto, es el asistente del sherif quien ya viejo y cansado de tanto perseguir maleantes, ahora descansa en la banca de un parque leyendo el diario del poblado.
Saludos a todos.
Última edición por caarma00 el Mié 13 Jun, 2012 8:27 am, editado 1 vez en total.
Razón: Incorporación fotos en miniatura
Razón: Incorporación fotos en miniatura
- AMAIUR
- CANCILLER
- Temas: 80
- 10
Re: EL VIEJO RICHARD
Bonito trabajo, con un resultado magnifico. Me imagino que tiene que resultar muy gratificante conseguir nuevos personajes realizados por uno mismo.
- visigrado
- CABALLERO
- Temas: 21
- 10
¡Salao con ganas el viejo!
En el aire hay cristales de cuarzo que con ritmo exagonal imponen el desgaste de los hechos.
- elbayas
- GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
- Temas: 278
- 105
¡Te ha quedado muy chulo!
Por favor, mira a ver si puedes subir las fotos otra vez porque los enlaces que has copiado no son los correctos y solo las podemos ver en pequeño. Recuerda que no hay que darle al redimensionar imágenes.
Por favor, mira a ver si puedes subir las fotos otra vez porque los enlaces que has copiado no son los correctos y solo las podemos ver en pequeño. Recuerda que no hay que darle al redimensionar imágenes.
Saludos castellanos.
- profe666
- MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
- Temas: 402
- 10
- Contactar:
Te ha quedado muy gracioso este personaje.
Mi canal youtube : https://www.youtube.com/channel/UCOxM4B ... jmVieBVsgQ
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID
- Temas: 258
- 10
Soluciona lo de las fotos....(tumbnail para foros 1) y despues veremos esos detalles con mas precisión.....
de todas formas es un personaje muy muy cuco.....
enhoranuena por crear a Richard
de todas formas es un personaje muy muy cuco.....
enhoranuena por crear a Richard
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Muy bien recreado.
Los colores, los detalles, la camisa es una joya...
Pintas muy bien
Los colores, los detalles, la camisa es una joya...
Pintas muy bien
- manolocabezabolo1
- CABALLERO R
- Temas: 19
- 105
De primera. A ver si pones las fotos más grandes. Gracias.
- morris
- COMENDADOR
- Temas: 70
- 10
BUENISIMO una de las mejores transformaciones que han pasado por el foro
Si luchas puedes perder; si no luchas ya estás perdido.
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
- Temas: 189
- 10
Ricardo estupenda figura pero ahora solo te falta ponerte un avatar...
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.
- Caballonegro
- SARGENTO
- Temas: 21
- 10
Estupendo barbudo Ricardo, me encanta la transformación, te ha quedado magnífico...
SALUDOS Y QUE NO PARE LA CREATIVIDAD.
- neo3soyo
- COMENDADOR
- Temas: 61
- 105
Te ha quedado de escándalo Ricardo.Es una transformación realmente espectacular,y me uno al comentario de Morris,es de las mejores transformaciones que se han visto en el foro.Saludos y enhorabuena por tan estupenda aportación. 8)
- Richard RM
- FREIRE
- 10
Pero que honor, gracias por tan distinguido comentario, en breve subiré más transformaciones...morris escribió:BUENISIMO una de las mejores transformaciones que han pasado por el foro
Ya tenéis las fotos incorporadas con posiblidad de ampliarlas.
- Merlin
- VICESENESCAL R
- Temas: 44
- 105
Vaya transformación que le has hecho... de las mejorcitas que hemos visto...
- Richard RM
- FREIRE
- 10
Hola!.. si, de tantas figuras repetidas y algunas rotas, resulta divertido imaginar como serían en otra posición o más viejos, o con otras expresiones... creo que desde niños lo imaginábamos todos. Gracias por sus amables comentarios.AMAIUR escribió:Bonito trabajo, con un resultado magnifico. Me imagino que tiene que resultar muy gratificante conseguir nuevos personajes realizados por uno mismo.
Espectacular transformacion Amigo
Es trabajo de verdadero artista... Me ha gustado tanto, que ya estoy planeando invitarlo a venir a Mexico, a sentarse en una de las bancas de mi pueblo west en construccion, espero y acepte la invitacion y pronto lo veamos al Viejo Richard por estas tierras Mexicanas...
Es trabajo de verdadero artista... Me ha gustado tanto, que ya estoy planeando invitarlo a venir a Mexico, a sentarse en una de las bancas de mi pueblo west en construccion, espero y acepte la invitacion y pronto lo veamos al Viejo Richard por estas tierras Mexicanas...
- dobermann
- CABALLERO R
- Temas: 31
- 10
Te felicito. Esta perfecta y es estupenda la transformacion. Muy bien.
en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID
- Temas: 258
- 10
ahora lo puedo ver en grande....
plas¡¡¡plas¡¡¡plas¡¡¡¡
muy bueno compadre.
plas¡¡¡plas¡¡¡plas¡¡¡¡
muy bueno compadre.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
- Jaime exinero
- ESCUDERO
- Temas: 6
- 10
Muy bonita. Te ha quedado estupenda.
- neo3soyo
- COMENDADOR
- Temas: 61
- 105
¡Como molan las gafas que le has puesto al viejo Richard! con ellas seguro que no se pierde un detalle de su lectura. Saludos. 8)
-
- CABALLERO R
- Temas: 31
- 105
Te ha quedado muy bien Ricardo . Ahora me gustaría verlo en alguna puesta en escena de alguna construcción tuya con el resto de personajes que tengas, vamos que nos hagas un diorama
- Richard RM
- FREIRE
- 10
Si Raúl, te prometo hacer el diorama... y poco a poco estaré presentándoles a la familia que he estado transformado, espero les agrade. Un abrazo!RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Te ha quedado muy bien Ricardo . Ahora me gustaría verlo en alguna puesta en escena de alguna construcción tuya con el resto de personajes que tengas, vamos que nos hagas un diorama
- Richard RM
- FREIRE
- 10
mickym escribió:Espectacular transformacion Amigo
Claro amigo!, cuando gustes, el viejo Richard vive en México, en el contado Benito Juárez, muy cerca de la Alberca Olímpica!!... me dará gusto conocer tus creaciones más de cerca... por cierto, tengo un indio transformado que pronto subiré al foto, a ver que te parece... igual y te hace juego....
- Richard RM
- FREIRE
- 10
Que bueno que te gustan, fue un detalle que al final pienso que le dió mucha vida al personaje.. gracias por tus comentarios!neo3soyo escribió:¡Como molan las gafas que le has puesto al viejo Richard! con ellas seguro que no se pierde un detalle de su lectura. Saludos. 8)
- Richard RM
- FREIRE
- 10
muchas gracias, viniendo de ti! un abrazo.david escribió:Te felicito. Esta perfecta y es estupenda la transformacion. Muy bien.