Colegas Exineros,
Antes de nada gracias por los halagos y comentarios, sea todo esto para enriquecer nuestro hobbie!,
Ricardo,
Mi brother de Tabasco, pasate al lado de los Castillos y deja el viejo Oeste!, no es cierto

ha ha ha!, asi es creo que en esta construcción logramos transmitir algo en su conjunto y creo también que ese algo es precioso

!!!
Lord Kael,
Sabía que le iba a gustar a mi Primus pilus favorito!, ese techo creo que nos ayudará a resolver muchos problemas (sobretodo de carencia de piezas he he he), uy!! hazmela buena con lo del nuevo genero de construcciones amigo

, suerte con tu obra colega!!!.
Kaistros,
Oh my friend!, tu me inspiraste para la historia, con confianza haz un libro inspirador, que no te cobro los derechos de la idea ha ha ha ha ha ha

!!!!!, gracias mil 8) !
Rikmor,
Mi Colega compatriota, puesto está en las técnicas constructivas como han pedido, y como bien mencionas "Dos cabezas piensan mejor que una", sigamos tomando ideas unos de los otros para que nuestras construcciones evolucionen

, saludos!
Turrunquero,
Todo sea por aportar algo a los Colegas Exineros!, me pone muy feliz y satisfecho el que a ti en especial Maestro Constructor también te haya gustado, gracias

!
Almena,
Gracias y efectivamente yo como tu coincido que con pocas piezas se pueden hacer buenas cosas

!
Pentapolín,
Servido colega, puestas están las técnicas

.
Feanor,

, Aportación hecha con mucho gusto para enriquecer el hobbie!, de los pisos me gustaria comentar que no los tenía en mente al principio pero al terminar el templo como que lo sentía muy "solito" en medio de la tabla, y es por ello que decidí acompañarlo con la base completa

. Coincido la variedad en el color de las piezas le da un toque de realismo muy especial, gracias 8) !
Alvaro Muñoz:
A tus órdenes colega, de alguna manera buscaba más realismo en el techo y pues salió ha ha ha

!!
Javier Ruiz:

No me lo merezco!!

, Gracias a ti por darnos siempre la oportunidad de expresar en este Foro nuestros impulsos Exineros, eso no tiene precio

!
Wolfang:
Gracias colega!, Servido está en técnicas constructivas tanto el techo como la cruz, adelante

.
Ito:
Upale!. Asi es colega, haremos a un lado las baldosas 2x1 y 1x1 (de por sí no tenemos muchas

) y usaremos de arsenal los tradicionales y queridos 2x1 y 1x1 estándar

!, en técnicas constructivas resuelvo vuestra duda, gracias y saludos nuevamente!.
Pemberley,
Gracias colega, de las columnas me quede sin municiones como bien dedujiste

, cual permiso!, aquí estamos para proveer y tomar en beneficio de todos y del hobbie, adelante caminante!!!,
Drakkon,
Ya ve compa?, hasta donde ha llegado la técnica de los pisos!!!!, sigale como va y para la otra hasta nos hechamos el Taj Mahal ha ha ha

, gracias y saludos 8) !
Caposkpos,
Mi colega Gótico!, me alegra que os haya gustado, desarrolle usted más la técnica colega, a ver a donde llegamos!, gracias y saludos 8) !