Muchas gracias ruvi!ruvixxens escribió:![]()
![]()
![]()
Chapó !!!, me quito el sombrero
![]()
![]()
![]()
Justo con lo que parece que menos gustamorris escribió:Ya veo como disfrutas de tu habitación exinera!
Es un trabajo magnífico y en efecto muy currados los detalles y decoración
Me quedo con la vidiriera de la fachada!
Gracias MagoMerlin escribió:Pues sí que te está dando juego el localito...![]()
![]()
Qué obra más completa... desde los exteriores, a los interiores más detallados que probablemente hayamos visto hasta la fecha en este tipo de construcción... la explicación inicial, muy buena también...![]()
El único pero (lo de las ventanas ya nos has explicado el porqué están ahí y son del color del que son)... las fotos...ese pulso hombre de Dios... o un trípode... o que te saque las fotos otra persona... no sé..
![]()
La posibilidad de trabajar los 4 lados a un tiempo es una ventaja, ya lo creo... en cuanto a lo de irte a trabajar de noche... no sé... lo mismo alguien te sugiere que ya que estás tan a gusto, que te quedes allí indefinidamente... y no es plan...![]()
Mi más sincera enhorabuena, Sir Jacques...
Que no Niemand, que yo no me pongo a darle a la sierra, ni al pegamento, ni a las resinas, que soy muy muñones! No hay más que ver cómo hago las fotografíasNiemand escribió: Esas cosas realmente no son de nadie... a nadie le gusta usar sierras, ni oler pegamento (bueno...), pero si quieres algo...
Porque tu proximo paso podria ser escannear textura de ladrillo exinero y dedicarte a las construcciones de papel...
Que las hay preciosas, pero......![]()
El dia que no estas dispuesto a dar mas pasos... ese dia... ya eres un viejo... y tu aun no lo eres, n´est pas frère Jacques?
Asi que ponte un buzo, colocate un pañuelo con 4 nudos en la cabeza, ponte guantes, mascara, botas con puntera de acero,
sujeta tu arnes a una columna ,ten un extintor a tu lado y una jaula con un pajarillo y... a hacer piezas de Exin!!!
(luego me envias a mi algunas, que aunque tampoco soy viejo, soy mu vago... 8) ).
Ya he visto cómo cubres (las construccionesprofe666 escribió:Lo de cubrir el abside no es ningún problema hombre, mira tu hoy voy a empezar a cubrir mi ermita y lo voy hacer lo más seguro con tres cubiertas independientes, voy a ir sacando fotos de cada paso para luego hacer un tutorial como es debido y veáis que no hace falta herramientas sofisticadas ni gastarse una pasta en materiales, bueno en pegamento un poco.
Muchas gracias malu! Las gárgolas y los canalones son obsequio de Fausto Rasa, los hizo con resina adosados a un ladrillo 1x1 también de resinamalu61 escribió:Mi más sincera enhorabuena Jacques, pues soy un enamorado con todo lo que tiene que ver con los detalles. Y en este aspecto están todos puestos con gran armonía y exquisitez. Con lo que demuestras que te lo has currado con ganas y gusto. Por curiosidad, las canaletas para el agua de lluvia de los tejados como las has fijado.
Gracias AlonsoQuijote escribió:si no has acabado y ya se me cae la babucha....
en fin que alabo tu buen hacer.
Me encanta
Muchas gracias, Hectombed! Tenía ganas de construir algo que para variar no fuera "hueco", el resultado me gusta bastante y viéndolo en directo se aprecia bastante mejor que con las fotografías.Hectombed escribió:Vaya Basilica que estas haciendo Jacques, aún sin terminarla se ve espectacular, no quiero ni imaginarme cuando este terminada, esta realmente magnifica, que bonitos interiores.![]()
Celebro que te guste Innicus. Pensé en utilizar las piezas de la gran almena y probablemente habría quedado mejor pero tenía ganas de utilizar las piezas de Malu para ventanas en almenas y de momento sólo las hay en versión almena normal. De todas formas, no descarto destruir esa parte y empezar de nuevo con ella porque no doy con la solución adecuada utilizando piezas.Innicus escribió:Soberbia estructura y fenomenales interiores, Jacques. Menudos sepulcros que te has marcado, con escudos y todo.
Sobre la cabecera, personalmente habría echado mano de piezas de G.A. y tú las tienes y de sobra. Quedaría mucho mejor, al éstilo de la catedral del capitantrueno. Las cabeceras es la parte más complicada de las construcciones religiosas de Exin por la falta de piezas apropiadas.
Tengo ganas de ver cómo resuelves lo del comborrio y como rematas las torres dela fachada.
Mucho ánimo en lo que queda y un saludo.
P.D. Vaya exinódromo que te has echado, truhán.![]()
Eso mismo quisiera saber yo, Ranger!Ranger escribió:La verdad es que no le falta ningún detalle!!!!!!!
Impresionante construcción!!!! La mejor representación eclesiástica que he visto sin duda alguna. Tengo una duda enorme, ¿Cómo vas coronarla?
Un saludo.
Muchas gracias por el comentario.
Saludos para todos

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.