Otra versión de "Batalla de las Tinieblas"
- elbayas
- GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
- Temas: 278
- 105
Re: Otra versión de "Batalla de las Tinieblas"
En principio no lo sé. Pero ... ¿porque crees que es distinto?
Saludos castellanos.
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID
- Temas: 258
- 10
La foto de la caja es diferente..el tipo de letra y esas dos fotos en pequeño--------
pero, en el interior vendran las mismas piezas..???? la construccion parece la misma.
pero, en el interior vendran las mismas piezas..???? la construccion parece la misma.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
- profe666
- MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
- Temas: 402
- 10
- Contactar:
La caja si parece algo diferente, pero los modelos fotografiados son los mismos.
Mi canal youtube : https://www.youtube.com/channel/UCOxM4B ... jmVieBVsgQ
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN
- Temas: 205
- 10
Si, si. La foto de los 2 castillos ya se que es la misma. Pero lo que quería saber es si habéis visto o tenéis alguien este modelo de caja en concreto.
Saludos.
Saludos.
- Manel
- SARGENTO
- Temas: 24
- 10
Nunca habia visto esta edición o versión...
Salud y Fraternidad Exin
Hola, sí yo tengo un modelo igual, se vendió en México, en las tiendas Sanborns. Los castillos que vienen en su interior son idénticos a los de la foto de portada de la caja, lo único que varía es el número de soldaditos. Espero te sirva esta información. Saludos.
- RIKMOR
- MARISCAL DE NUEVO LEÓN
- Temas: 94
- 105
CAARMA yo tengo dos cajas de esas mismas.
- AMAIUR
- CANCILLER
- Temas: 80
- 10
Pues creo que queda claro, que es la misma Batalla de las Tinieblas, pero de comercialización Mexicana.
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN
- Temas: 205
- 10
Muchas gracias amigos/as de Mexico.
Duda resuelta.
Duda resuelta.
- Condestable
- COMENDADOR
- Temas: 42
- 105
- Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.
Creo que es la versión "negra" del BdlT.
Al igual que la tienen otras cajas como el Jaime I, Batalla de Sintra, etc.
La diferencia sustancial radíca en los soldados...
Su comercialización no creo que sea exclusiva para la zona de Mexico.
Un saludo.
Al igual que la tienen otras cajas como el Jaime I, Batalla de Sintra, etc.
La diferencia sustancial radíca en los soldados...
Su comercialización no creo que sea exclusiva para la zona de Mexico.
Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
Efectivamente hay dos versiones de caja de este modelo de PDJ.
LAS CAJAS
El original es el de reborde azul marino e imágenes de los castillos algo más pálidas, sobre todo el gris. Y sobre todo aparecen las figuritas de los dos ejércitos monocromos, uno en rojo y otro en azul. Unas figuras de plástico duro a una escala 1/70 +- bastante realistas, y que pintadas y quizás recortando las bases quedarían de fabula.
El modelo mas moderno, tiene el reborde de la caja en negro las imágenes de los castillos tienen mas nitidez, y ya aparecen los infames muñecotes de PDJ.
Aparte se aprecian pequeñas diferencias en las construcciones, como por ejemplo una ventana que no esta en el viejo y si en el nuevo Principe Valiente. Y sobre todo, la desaparición en el Caballero Negro de las piezas lisas 1x1 con pendiente y que realzaban mucho los frontales de las puertas, por piezas de cubos simples de 1x1.
LAS PIEZAS
Al menos en los modelos que tengo yo la principal diferencia es en el Principe Valiente un veteado mucho mas cutre, tirando a tiznajos marrones. En el Caballero Negro la ya comentada desaparición de las lisas 1x1 con pendiente. Las grises creo que también disminuyen en calidad de veteado comparándolas con las originales.
He intentado ver si se llego ya a fabricar en China, pero no he visto nada en las cajas, ni en las instrucciones.
Aún siendo mejor el primer modelo, creo que en cualquier caso es de lo mas aprovechable de PDJ de cara a una ampliación de arsenal. Incluso para los que desprecien las piezas grises, ya solo el Principe Valiente son unas 545 piezas, y sobre todo trae una muy buena cantidad de remates que los modelos base de PDJ no traen y que en exin lines tampoco se prodigaban mucho, o no existían como los 1x1 tipo diamante.
A modo de orientación por si os interesa haceros con uno. Mi primero lo saque por 40, el segundo por 20 (sin caja), y el último por 10 (el 2ºmodelo)...siempre a gente no coleccionista ni vendedores profesionales. Así que en justicia creo que mas de 40 es mucho ya por uno de estos.
LAS CAJAS
El original es el de reborde azul marino e imágenes de los castillos algo más pálidas, sobre todo el gris. Y sobre todo aparecen las figuritas de los dos ejércitos monocromos, uno en rojo y otro en azul. Unas figuras de plástico duro a una escala 1/70 +- bastante realistas, y que pintadas y quizás recortando las bases quedarían de fabula.
El modelo mas moderno, tiene el reborde de la caja en negro las imágenes de los castillos tienen mas nitidez, y ya aparecen los infames muñecotes de PDJ.
Aparte se aprecian pequeñas diferencias en las construcciones, como por ejemplo una ventana que no esta en el viejo y si en el nuevo Principe Valiente. Y sobre todo, la desaparición en el Caballero Negro de las piezas lisas 1x1 con pendiente y que realzaban mucho los frontales de las puertas, por piezas de cubos simples de 1x1.
LAS PIEZAS
Al menos en los modelos que tengo yo la principal diferencia es en el Principe Valiente un veteado mucho mas cutre, tirando a tiznajos marrones. En el Caballero Negro la ya comentada desaparición de las lisas 1x1 con pendiente. Las grises creo que también disminuyen en calidad de veteado comparándolas con las originales.
He intentado ver si se llego ya a fabricar en China, pero no he visto nada en las cajas, ni en las instrucciones.
Aún siendo mejor el primer modelo, creo que en cualquier caso es de lo mas aprovechable de PDJ de cara a una ampliación de arsenal. Incluso para los que desprecien las piezas grises, ya solo el Principe Valiente son unas 545 piezas, y sobre todo trae una muy buena cantidad de remates que los modelos base de PDJ no traen y que en exin lines tampoco se prodigaban mucho, o no existían como los 1x1 tipo diamante.
A modo de orientación por si os interesa haceros con uno. Mi primero lo saque por 40, el segundo por 20 (sin caja), y el último por 10 (el 2ºmodelo)...siempre a gente no coleccionista ni vendedores profesionales. Así que en justicia creo que mas de 40 es mucho ya por uno de estos.