Presentación
- Pequeño Airgamboy
- FREIRE
- Temas: 4
- 10
Presentación
Hola a todos.
No es que sea un gran coleccionista de Exín castillos o Exín west,ya me gustaría,pero si que soy un enamorado de estos juguetes que hicieros que fuésemos unos niños felices.En realidad soy coleccionista de juguetes en general.No tengo una colección de nada en concreto,pero tengo variedad de juguetes de todas las categorías:Geyperman,muchos Clicks,algún Airgamboy,Cinexín,juegos Geyper entre otros,son tesoros que llenan mi rincón de la nostalgia.Reciéntemente he adquirido un castillo que aunque no es de los de Exín sino de PDJ,para mi ha sido un verdadero placer volver a tener los dedos pulgares doloridos montando pequeñas piececitas.Mi siguiente capricho será sin duda algo de Exín west,¿Alguna recomendación?
Bueno,sin mas me despido esperando compartir muchas cosas con todos vosotros.
Os invito a que entréis a mi nuevo blog al que no le dedico todo el tiempo que yo quisiera...Cosas de la familia,ya sabéis.Un saludo.
http://pequenoairgamboy.blogspot.com.es/
Y los grupos en FB:
http://www.facebook.com/airgamboy.pequeno
http://www.facebook.com/ColeccionistasD ... esDeEspana
No es que sea un gran coleccionista de Exín castillos o Exín west,ya me gustaría,pero si que soy un enamorado de estos juguetes que hicieros que fuésemos unos niños felices.En realidad soy coleccionista de juguetes en general.No tengo una colección de nada en concreto,pero tengo variedad de juguetes de todas las categorías:Geyperman,muchos Clicks,algún Airgamboy,Cinexín,juegos Geyper entre otros,son tesoros que llenan mi rincón de la nostalgia.Reciéntemente he adquirido un castillo que aunque no es de los de Exín sino de PDJ,para mi ha sido un verdadero placer volver a tener los dedos pulgares doloridos montando pequeñas piececitas.Mi siguiente capricho será sin duda algo de Exín west,¿Alguna recomendación?
Bueno,sin mas me despido esperando compartir muchas cosas con todos vosotros.
Os invito a que entréis a mi nuevo blog al que no le dedico todo el tiempo que yo quisiera...Cosas de la familia,ya sabéis.Un saludo.
http://pequenoairgamboy.blogspot.com.es/
Y los grupos en FB:
http://www.facebook.com/airgamboy.pequeno
http://www.facebook.com/ColeccionistasD ... esDeEspana
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN
- Temas: 205
- 10
Re: Presentación
Bienvenido PequeñoAirgamboy.
Que buenos recuerdos los cuadernos rubio. Mucho mejores que los que venden en Carrefour hoy en día. Tengo algunos antiguos sin uso también, de recuerdo.
Espero que te quedes mucho tiempo por aquí con nosotros. Y si tiense cosas de Exin y quieres mostrarlas tenemos un apartado "nuestros arsenales".
De Exin West puedes mirar en ebay alemania que suelen vender lotes de las cajas básicas a un precio más razonable que en España.
Saludos.
Que buenos recuerdos los cuadernos rubio. Mucho mejores que los que venden en Carrefour hoy en día. Tengo algunos antiguos sin uso también, de recuerdo.
Espero que te quedes mucho tiempo por aquí con nosotros. Y si tiense cosas de Exin y quieres mostrarlas tenemos un apartado "nuestros arsenales".
De Exin West puedes mirar en ebay alemania que suelen vender lotes de las cajas básicas a un precio más razonable que en España.
Saludos.
Bienvenido al foro ya nos enseñaras fotos de ese castillo.
Un saludo.
Un saludo.
- ctemplario
- ESCUDERO
- Temas: 13
- 10
Bienvenido!!! Como dice Caarma, mira en ebay o todocolección. Consejo: antes de comprar, pregunta al foro sobre el vendedor. Hay muchos sin****güenza suelto (en ebay, no aquí en el foro....creo jejeje). Yo también soy westero y te diría que comiences por las básicas (Bank, General Store, Hotel, Saloon, Establo y Sheriff)
¡¡Atravesaré el corazón del que blasfeme a la Dama!!.
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
- Temas: 189
- 10
Bienvenido PequeñoAirgamboy. Aqui estamos y no nos vamos que disfrutes...
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.
- Merlin
- VICESENESCAL R
- Temas: 44
- 105
Bienvenido al foro, Pequeño Airgamboy...
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID
- Temas: 258
- 10
Bienvenido pequeairgam
bonito blog.............
venga esas fotos de ese castillo.
bonito blog.............
venga esas fotos de ese castillo.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Bienvenido!
Que recuerdos me ha traido tu blog!!!
Los cuadernos rubio... parece que fue ayer cuando los utilizaba,
que rapido se pasa la infancia...
Bueno, pues hasta tu proximo post!
Niemand.
Que recuerdos me ha traido tu blog!!!
Los cuadernos rubio... parece que fue ayer cuando los utilizaba,
que rapido se pasa la infancia...
Bueno, pues hasta tu proximo post!
Niemand.
- Pequeño Airgamboy
- FREIRE
- 10
Gracias a todos por la bienvenida.La verdad es que no tengo mucho tiempo,pero prometo ser participativo.
Casi me avergüenza enseñar mi castillo con tanta arquitectura buena por aquí,pero se que lo que cuenta es estar en comunicación con gente con los mismos gustos.
Muchas gracias otra vez
Casi me avergüenza enseñar mi castillo con tanta arquitectura buena por aquí,pero se que lo que cuenta es estar en comunicación con gente con los mismos gustos.
Muchas gracias otra vez
- AMAIUR
- CANCILLER
- Temas: 80
- 10
Bienvenido Airgamboy!
Espero te sientas a gusto en este foro y disfrutes durante mucho tiempo.
Salu2
Espero te sientas a gusto en este foro y disfrutes durante mucho tiempo.
Salu2
- Pequeño Airgamboy
- FREIRE
- 10
Gracias por la recomendación.De hecho mi compra ha sido un tanto precipitada,y lo he pagado,cosas de la impaciencia.El castillo de Fernando III el santo de PDJ incompleto por 55 "Pavos",pero la culpa es totalmente mia precisamente por quererlo para YA y no comparar.Se que los vendedores lo ponen carillo y si cae algúno como yo pues bien y si no pues se empieza a rebajar con el paso del tiempo.Lo que digo,cosas de la impaciencia.ctemplario escribió:Bienvenido!!! Como dice Caarma, mira en ebay o todocolección. Consejo: antes de comprar, pregunta al foro sobre el vendedor. Hay muchos sin****güenza suelto (en ebay, no aquí en el foro....creo jejeje). Yo también soy westero y te diría que comiences por las básicas (Bank, General Store, Hotel, Saloon, Establo y Sheriff)
Mi sueño sería tener una "miniciudad west" pero mi mujer aún se pregunta como me he podido gastar ese dineral en mi cumple en "Cinexínes","Big Jimes" y "Airgamboyses"
Gracias una vez mas por la bienvenida y el comentario.
- Caballonegro
- SARGENTO
- Temas: 21
- 10
Bienvenido Pequeñoairgamboy. Espero que disfrutes mucho en este foro y durante mucho tiempo.
SALUDOS Y QUE NO PARE LA CREATIVIDAD.
- profe666
- MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
- Temas: 402
- 10
- Contactar:
Pues no voy a ser menos y voy a visitar tu blog, por cierto bienvenido Pequeño Airgamboy y saludos del Profe.
Mi canal youtube : https://www.youtube.com/channel/UCOxM4B ... jmVieBVsgQ
-
- CABALLERO R
- Temas: 31
- 105
Bienvenido al foro.
- ROCKTROLL
- COMANDANTE
- Temas: 77
- 10
Bienvenido Airgamboy,todos los de este foro somos grandes nostálgicos de la infancia y creo que todos guardamos partes de ella, castillos, west, scalextric, madelman, etc....
Aquí disfrutarás mucho.
Enséñanos tus construcciones.
Un saludo.
Aquí disfrutarás mucho.
Enséñanos tus construcciones.
Un saludo.
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
- Condestable
- COMENDADOR
- Temas: 42
- 105
- Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.
Bienvenido al foro, Airgamboy.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
- Manel
- SARGENTO
- Temas: 24
- 10
Bienvenido, PA. Yo también empecé con un Fernado III. Bueno, empecé con un GA XI en el 78, pero aquel desapareció y en el 99 empecé la nueva etapa precisamente con ese modelo, el Fernado III. Ten paciencia, ya irá creciendo tu arsenal. Lo importante, como ya te han dicho, es disfrutar ya sea con 300 piezas o con 30.000 (y te puedo asegurar que hay gente en el foro que tiene esa cifra y más...)
Salud y Fraternidad Exin