INDIO RIRISÚH (O "PIERNAS FLACAS")
- Richard RM
- FREIRE
- Temas: 39
- 10
- AMAIUR
- CANCILLER
- Temas: 80
- 10
Re: INDIO RIRISÚH (O "PIERNAS FLACAS")
Si que tiene piernas flacas, pero también calza unos buenos y largos mocasines rojos...a juego con el paquete, sí es que son unos coquetos estos indios.
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN
- Temas: 205
- 10
Gracias por esta nueva aportación al mundo del personaje Exin West. La verdad es que llevas ya un buen nº de ellos y todos muy bien trabajados.
Saludos.
Saludos.
Muy bien pintado, Genial.
- ctemplario
- ESCUDERO
- Temas: 13
- 10
Buena pintada!!! Me gusta los tonos que utilizas. Quizás le hubiera puesto un pelín más ocura la piel, pero queda genial. Gracias por mostrarnos todo tu trabajo.
¡¡Atravesaré el corazón del que blasfeme a la Dama!!.
A colacion con este gesto, el de levantar la mano y decir "Jau!!", os quiero contar que viene
de los primeros censos de poblacion india que hicieron los ingleses.
Estos censadores al llegar a un poblado indio les preguntaban en ingles; "HOW many you are?" (cuantos sois?)
y levantaban la mano derecha golpeando los dedos con el pulgar, en señal de contar.
Los indios pensaban que ese era el saludo europeo, decir "JAU!!! (HOW!!!), levantando la mano.
Solo lo utilizaban en presencia de blancos y nunca entre ellos, como sale en las peliculas...
Bueno ya os podeis acostar sabiendo algo mas...
- Richard RM
- FREIRE
- 10
Correcto ctemplario.... lo que pasa es que este ya es combinado entre colonizador inglés y apache, por eso la piel algo clara .... y en efecto, así sucedio en la vida real!ctemplario escribió:Buena pintada!!! Me gusta los tonos que utilizas. Quizás le hubiera puesto un pelín más ocura la piel, pero queda genial. Gracias por mostrarnos todo tu trabajo.
- Richard RM
- FREIRE
- 10
Ya desperté.... Buena anécdota Niemand, gracias por la aportación!Niemand escribió:
A colacion con este gesto, el de levantar la mano y decir "Jau!!", os quiero contar que viene
de los primeros censos de poblacion india que hicieron los ingleses.
Estos censadores al llegar a un poblado indio les preguntaban en ingles; "HOW many you are?" (cuantos sois?)
y levantaban la mano derecha golpeando los dedos con el pulgar, en señal de contar.
Los indios pensaban que ese era el saludo europeo, decir "JAU!!! (HOW!!!), levantando la mano.
Solo lo utilizaban en presencia de blancos y nunca entre ellos, como sale en las peliculas...
Bueno ya os podeis acostar sabiendo algo mas...
- dobermann
- CABALLERO R
- Temas: 31
- 10
original y buen cambio de color
en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava
Ricardo Rivera Melo escribió: Ya desperté.... Buena anécdota Niemand, gracias por la aportación!
Pero despierto ya?, cuando aqui son las 12:00 que hora es en tu zona de Mexico?
y otra pregunta, que marca de pinturas utilizas, acrilicas o en esmalte?
y el barniz?
y como sugerencia para tus proximas figuras, que al ritmo de tallado y pintado que llevas
se te puede acabar la inspiracion, soldados del Emperador Maximiliano y de Huerta,
y soldados gringos tambien. Me encantan los soldados!
- Richard RM
- FREIRE
- 10
Bueno, aquí en el D.F. ahora son las 4:38 p.m.!Niemand escribió:Ricardo Rivera Melo escribió: Ya desperté.... Buena anécdota Niemand, gracias por la aportación!
Pero despierto ya?, cuando aqui son las 12:00 que hora es en tu zona de Mexico?
y otra pregunta, que marca de pinturas utilizas, acrilicas o en esmalte?
y el barniz?
y como sugerencia para tus proximas figuras, que al ritmo de tallado y pintado que llevas
se te puede acabar la inspiracion, soldados del Emperador Maximiliano y de Huerta,
y soldados gringos tambien. Me encantan los soldados!
Y de temperatura?Ricardo Rivera Melo escribió:Bueno, aquí en el D.F. ahora son las 4:38 p.m.!
-
- CABALLERO R
- Temas: 31
- 105
Te ha quedado genial, simplemente genial
- Richard RM
- FREIRE
- 10
Niemand escribió:Y de temperatura?Ricardo Rivera Melo escribió:Bueno, aquí en el D.F. ahora son las 4:38 p.m.!
Pues te digo que se la pasa lloviendo casi todo el día y parte de la noche!!... así es nuestro verano acá. y estedes como andan?... además de contentos (supongo) por el 1-0 de las preolimpicas.
- Caballonegro
- SARGENTO
- Temas: 21
- 10
Buena mano de pintura para piernas flacas, te ha quedado estupendo.
SALUDOS Y QUE NO PARE LA CREATIVIDAD.
- manolocabezabolo1
- CABALLERO R
- Temas: 19
- 105
No sé pq pero se me da un aire al anterior...