¿Un caballos gris en el set de bomberos?
- Richard RM
- FREIRE
- Temas: 39
- 10
¿Un caballos gris en el set de bomberos?
Hola amigos!... solo quería saber si alguno de ustedes me puede resolver esta duda:
Resulta que poseo un caballo de color GRIS original, que me vino en un pequeño lote que compré con personajes y piezas de un cuartel de bomberos.... quería saber si alguno de ustedes posee uno igual y si corresponde a este set o a cual?.... porque no he visto otro igual en todo el foro...!! solo he visto blancos y uno que otro café.
Bueno, solo quería saber. Saludos.
Resulta que poseo un caballo de color GRIS original, que me vino en un pequeño lote que compré con personajes y piezas de un cuartel de bomberos.... quería saber si alguno de ustedes posee uno igual y si corresponde a este set o a cual?.... porque no he visto otro igual en todo el foro...!! solo he visto blancos y uno que otro café.
Bueno, solo quería saber. Saludos.
- Fruta del Tiempo
- MAYOR
- Temas: 468
- 10
Re: UN CABALLO GRIS EN EL SET DE BOMBEROS?
Yo tengo un caballo gris, que venía con los soldados del fuerte. No lleva pintados los correajes, sino una silla de montar.
De todas formas, y por lo que hemos ido viendo en otros hilos del foro, parece que en Exin no se complicaban mucho a la hora de meter figuras en las cajas. Por ejemplo, los caballos de tal o cual carro, seguramente podían entrar de cualquier color, el que tuviera más a mano el operario que llenaba las cajas.
De todas formas, y por lo que hemos ido viendo en otros hilos del foro, parece que en Exin no se complicaban mucho a la hora de meter figuras en las cajas. Por ejemplo, los caballos de tal o cual carro, seguramente podían entrar de cualquier color, el que tuviera más a mano el operario que llenaba las cajas.
La anarquía es la máxima expresión del orden
Los Bomberos siempre los ví con caballos blancos, pero quien sabe.....
- Richard RM
- FREIRE
- 10
Gracias fruta, eso imaginé, lo que pasa es que no he visto otro de este color (con las cintas negras) en el foro..... y quería saber si poseo una rareza! Seguiré esperando para ver si alguien tiene uno igual a este.....áhí me dicen. Saludos.Fruta del Tiempo escribió:Yo tengo un caballo gris, que venía con los soldados del fuerte. No lleva pintados los correajes, sino una silla de montar.
- Richard RM
- FREIRE
- 10
Si, yo también!... sin embargo he visto alguno café (con estas cintas negras) pero gris no!.... seguiré esperando. Saludos.Kai escribió:Los Bomberos siempre los ví con caballos blancos, pero quien sabe.....
- morris
- COMENDADOR
- Temas: 70
- 10
Desde luego raro es.
Mis caballos del coche de bomberos son ambos blancos
Un saludo.
Un saludo.
Si luchas puedes perder; si no luchas ya estás perdido.
- Richard RM
- FREIRE
- 10
Ya empiezo a creer que tengo una rareza....morris escribió:Desde luego raro es.
Un saludo.
- ctemplario
- ESCUDERO
- Temas: 13
- 10
Pues como rareza, guardala muy bien. Los de.mi coche también son blancos
¡¡Atravesaré el corazón del que blasfeme a la Dama!!.
- Richard RM
- FREIRE
- 10
Si, gracias!... seguiré esperando a ver si sale por ahí alguien que tenga uno igual... me avisan? saludos.ctemplario escribió:Pues como rareza, guardala muy bien. Los de.mi coche también son blancos
- dobermann
- CABALLERO R
- Temas: 31
- 10
yo preguntaba lo mismo pero se ve que en algunas cajas de bomberos salian grises en vez de blancos pero lo que si que es raro es que salgan uno gris y el otro blanco pero si ricardo los grises no eran muy comunes pero salian
en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava
- Fruta del Tiempo
- MAYOR
- 10
Yo creo que es lo que hemos hablado otras veces: que las cajas se rellenaban un poco al albur del operario. Al menos esa fue la explicación a la que llegamos hace un año, cuando observamos la extraordinaria abundancia de ayudantes del sheriff, jajajaja.
- dobermann
- CABALLERO R
- Temas: 31
- 10
si tienes razon fruta del tiempo de aydantes de sheriff sobran jejeje
en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava
- Fruta del Tiempo
- MAYOR
- 10
Oye, pero el ayudante es un personaje fantástico para hacer transformaciones.