EL FLACO DEL RIFLE.... MR. RIF
- Richard RM
- FREIRE
- Temas: 39
- 10
- ctemplario
- ESCUDERO
- Temas: 13
- 10
Re: EL FLACO DEL RIFLE.... MR. RIF
Como siempre muy buen trabajo de pintura. En la última foto parece que está vigilando la barberia para que no se vayan sin pagar.
¡¡Atravesaré el corazón del que blasfeme a la Dama!!.
- profe666
- MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
- Temas: 402
- 10
- Contactar:
De este personaje tengo varios, incluso a uno le falta una pata, a ver si le pongo una al estilo pirata,
Mi canal youtube : https://www.youtube.com/channel/UCOxM4B ... jmVieBVsgQ
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN
- Temas: 205
- 10
Está majísima esta figura.
Saludos.
Saludos.
Felicidades por este buen trabajo de la pintura.
En principio siempre lo he considerado como ayudante de Sheriff (puede que también tenga pluriempleo de granjero), más que todo por el rifle así como por la cartuchera de la pistola.
Ahora no recuerdo el papel que hacia este personaje en los comics originales de Exin West.
En principio siempre lo he considerado como ayudante de Sheriff (puede que también tenga pluriempleo de granjero), más que todo por el rifle así como por la cartuchera de la pistola.
Ahora no recuerdo el papel que hacia este personaje en los comics originales de Exin West.
TRILOGÍA SOBRE EXIN
Descubre toda la historia de Exin gracias a estos tres libros de Rosaspage.com http://www.rosaspage.com/merca/pack_exin.html
Descubre toda la historia de Exin gracias a estos tres libros de Rosaspage.com http://www.rosaspage.com/merca/pack_exin.html
- dobermann
- CABALLERO R
- Temas: 31
- 10
muy buena pintada ricardo por mi parte yo aseguraria o me parece que tiene mas pinta del dueño o guardian del establo
en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID
- Temas: 258
- 10
Este flaco está genial, yo creo que es uno de los personajes westeros con mas look de todos, hasta el momento.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
- neo3soyo
- COMENDADOR
- Temas: 61
- 105
Muy buena personalización Ricardo;ahora tiene bastante mejor cara que sin maquillaje.Saludos. 8)
Te ha quedado autentico, consigues que no haya dos iguales, muy buena realización.
- AMAIUR
- CANCILLER
- Temas: 80
- 10
Buen trabajo, tiene una pinta estupenda.
- Caballonegro
- SARGENTO
- Temas: 21
- 10
Muy bien esa mano de pintura Ricardo, yo alisté al flacucho al 7º de Caballería.
SALUDOS Y QUE NO PARE LA CREATIVIDAD.
- Richard RM
- FREIRE
- 10
Pero este flaco es remiso!!.... tiene el pie plano y así no sirve para el ajércitoCaballonegro escribió:Muy bien esa mano de pintura Ricardo, yo alisté al flacucho al 7º de Caballería.
- Richard RM
- FREIRE
- 10
Wow... cuanto alago, gracias y que bueno que les guste, si lleva su rato el detalle...blackpucela escribió:Este flaco está genial, yo creo que es uno de los personajes westeros con mas look de todos, hasta el momento.
- Richard RM
- FREIRE
- 10
Gracias Amauir, el propósito es seguirnos divirtiendo todos...AMAIUR escribió:Buen trabajo, tiene una pinta estupenda.
- Richard RM
- FREIRE
- 10
Wow Kai, gracias por tu opinión, siempre tan positivo!! pero si tu tienes 2 versiones de éste (si mal no recuerdo) y muy buenas por cierto.Kai escribió:Te ha quedado autentico, consigues que no haya dos iguales, muy buena realización.
- Richard RM
- FREIRE
- 10
..... si neo, la idea era darle otro look y aportar ideas al Foro....neo3soyo escribió:Muy buena personalización Ricardo;ahora tiene bastante mejor cara que sin maquillaje.Saludos. 8)
- Richard RM
- FREIRE
- 10
mmmmm.... pues ahora que lo dices, creo que si, más bien este flaco se la pasa en el establo....david escribió:muy buena pintada ricardo por mi parte yo aseguraria o me parece que tiene mas pinta del dueño o guardian del establo
- Richard RM
- FREIRE
- 10
Gracias rosaspage... y porque no?... ahora con la crisis, es posible que tenga varios empleos.... ah caray!! con razón juguetes como Buz Light year la hacían de astronauta y bailarín de flamenco en una sola película!!rosaspage escribió:Felicidades por este buen trabajo de la pintura.
- manolocabezabolo1
- CABALLERO R
- Temas: 19
- 105
Tiene un aire nostálgico, como si le hubiera dejado la novia, ¿Rosa, no tendrás algo tu que ver?.
Totalmente de acuerdo, a mí es el que mas me gusta de todos.blackpucela escribió:Este flaco está genial, yo creo que es uno de los personajes westeros con mas look de todos, hasta el momento.