Venta del Molino
Re: Venta del Molino
Buena obra para el verano, gracias.
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
- Temas: 190
- 10
Quijote como se nota que has venido de vacaciones
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
- Temas: 190
- 10
Yo el dia 1 me voy a Benasque 15 dias a quemar adrenalina que la tengo estos dias muy alta...
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID
- Temas: 258
- 10
malu , vas solo ???? puedo ir contigo a quemar....algo..malu64 escribió:Yo el dia 1 me voy a Benasque 15 dias a quemar adrenalina que la tengo estos dias muy alta...
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
- Merlin
- VICESENESCAL R
- Temas: 44
- 105
Muy buena construcción, Quijote...
Aunque no es el primer molino del foro (al menos que yo recuerde está el de Elbayas, más Exin, y por tanto menos realista), la verdad es que no es un elemento constructivo de los que se ven todos los días...
Pero su originalidad no sólo reside ahí, sino en el propio tipo de construcción y sobretodo en la forma de presentar la venta de una forma de diorama cuasinavideño (ese burrito bebiendo agua)...
Lástima que Don Quijote y Sancho estén tan sobrealimentados, porque de haber sido del mismo tamaño que el resto de figuras, te hubiera quedado aún mejor...
Enhorabuena...
Aunque no es el primer molino del foro (al menos que yo recuerde está el de Elbayas, más Exin, y por tanto menos realista), la verdad es que no es un elemento constructivo de los que se ven todos los días...
Pero su originalidad no sólo reside ahí, sino en el propio tipo de construcción y sobretodo en la forma de presentar la venta de una forma de diorama cuasinavideño (ese burrito bebiendo agua)...
Lástima que Don Quijote y Sancho estén tan sobrealimentados, porque de haber sido del mismo tamaño que el resto de figuras, te hubiera quedado aún mejor...
Enhorabuena...