FACHADA....

VISTA DEL TECHO.... REPARANDO UNA TEJA.

VISTA DE LA PARTE TRASERA..... Y HACIENDO TRABAJOS REPARACION.

VISTAS LATERALES

VISTAS INTERIORES SUPERIORES E INFERIORES DE AMBOS LADOS...

TAL VEZ CONTINUE....

Así es blackpucela!.... la sirena manual apenas la encontré en un mercadillo, ese es su color original.... es un sacapuntas!blackpucela escribió:Muy bonito sí señor.............
que fotos mas chulas..............las de interior con los bombers....una pasada........................
un buen cuartel de bomberos , con un monton de detalles y bonitos tejados, veo qu hay una sirena de las manuales, como las de antes,,.....jejejejejeje....
bonita escenificación.
Gracias kai!... traté de hacer un cuartel digo del poblado pero a la vez no perder el estilo West.... espero haberlo logrado.Kai escribió:muy bonita construcción, diferente y llena de aportes, me gustan los detalles.
Gracias caarma!!... por cierto que te debo unas fotos, pronto te las mando.caarma00 escribió:Que bonito montaje y que curiosa versión de esta construcción West.
Fenomenal Ricardo. Gracias por tu gran participación en el mundo Exin West.
Saludos.
Cierto morris!, nada que ver con el original.morris escribió:Desde luego hiciste un modelo que no tiene nada que ver con el original! Bonitos interiores y un buen detalle el de la campana!
Gracias ruvix, ese bombero estaba reparando una campana de carro pero sonó la alarma y rápidamente tomó su acha para salir a atender el llamado....ruvixxens escribió:Bonito cuartel de bomberos.
Que gozada de fotografias...sobre todo la del bombero con el hacha en la mesa y con sus detalles...
![]()
Magistral...
manolocabezabolo1 escribió:Por cierto, la cerveza es para....
... Bueno manolo, recordarás que cuando jóvenes si apagábamos fogatas.... pero ya procesada....manolocabezabolo1 escribió:Pensaba q era para apagar el fuego...
Fruta del Tiempo escribió:La cerveza es para infundirse ánimos.
Gracias Niemand! Town West apenas está naciendo pero estarás de acuerdo conmigo en que esta es una de las construcciones más importantes, en donde no hay que escatimar...Niemand escribió:Increible Richard... pedazo de estacion de bomberos!
Es enorme, aunque no me estraña con tantos habitantes...
Muy bueno, amigo mexicano.
alvaro muñoz brenes escribió:Es más completa que la original. me gusta esta más.
Gracias profe!... si llevó su tiempo pero el resultado también me gustó!profe666 escribió:Estupenda versión, me ha gustado mucho.
Gracias doberman, dan gusto sus comentarios por que si lleva un rato hacerlo!dobermann escribió:muy original te a quedado precioso muy original
Ya veo que no escatimas en las construcciones importantes...Richard RM escribió: Gracias Niemand! Town West apenas está naciendo pero estarás de acuerdo conmigo en que esta es una de las construcciones más importantes, en donde no hay que escatimar...