Una nueva carta de presentación
- Sandmor
- SARGENTO
- Temas: 16
- 105
Una nueva carta de presentación
Hola a todos,
Ya me conocéis, aunque llevo poco tiempo en este foro y no había encontrado el momento de perfeccionar mi perfil. Ahora os presente mi nueva carta de presentación, o como quiera que lo queráis llamar. Asimismo, he decidido simplificar mi nick por el actual.
Un saludo a todos
Ya me conocéis, aunque llevo poco tiempo en este foro y no había encontrado el momento de perfeccionar mi perfil. Ahora os presente mi nueva carta de presentación, o como quiera que lo queráis llamar. Asimismo, he decidido simplificar mi nick por el actual.
Un saludo a todos
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR
- Temas: 92
- 105
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR
- Temas: 92
- 105
- Sandmor
- SARGENTO
- Temas: 16
- 105
Me has pillado, Pemberley.
Se trata de una página del Codex Manesse, de la Universidad de Heidelberg, manuscrito alemán del siglo XIV. Es accesible a través de internet y cuenta con ilustraciones fantásticas. Sólo es necesario copiar una y adaptarla al tamaño adecuado.
Aquítenési información al respecto:
http://en.wikipedia.org/wiki/Manesse
Se trata de una página del Codex Manesse, de la Universidad de Heidelberg, manuscrito alemán del siglo XIV. Es accesible a través de internet y cuenta con ilustraciones fantásticas. Sólo es necesario copiar una y adaptarla al tamaño adecuado.
Aquítenési información al respecto:
http://en.wikipedia.org/wiki/Manesse
- RIKMOR
- MARISCAL DE NUEVO LEÓN
- Temas: 94
- 105
Comprendo y respeto tu discreción, disculpa.Sandmor. escribió:Rikmor, todos jugamos con las palabras y sus letras para obtener nicks originales que guarden cierta relación con nuestro nombre, apodo, etc. No tiene ningún otro significado, pero prefiero mantener el anonimato. Espero que lo comprendas.