RESULTADOS 1º CONCURSO EXIN WEST

En este foro se publican los resultados del 1er Concurso Exin West, de Junio de 2008
Cerrado
javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
Temas: 67
105

RESULTADOS 1º CONCURSO EXIN WEST

Mensaje por javiexin »

Hola a todos,

Por fin, como todo, llega el momento de publicar los resultados del 1er Concurso Exin West de este foro.

En primer lugar me gustaría decir que el número de construcciones presentadas ha sido bajo, muy bajo, para lo que esperábamos, y además ha habido varias bajas de entre los que habían anunciado su participación. Para compensar, la calidad, magnitud y originalidad de las construcciones presentadas ha sido tal que es un verdadero placer ver todas ellas, y toda su puesta en escena.

Sin embargo, tengo que dar una mala noticia. El jurado se ha visto obligado a descalificar a uno de los participantes en el concurso. :evil:

Sin más, voy a pasar a dar el resultado del concurso.

Construcción Personalizada de un Modelo Existente
El ganador es
Piquet1863, por su Oficina del Sheriff y Letrina :lol:
Imagen

Construcción de un Modelo No Existente
El ganador es
ubetente, por su Bruja Verde del Mississippi :lol:
Imagen

Construcción Personalizada de un Conjunto de Edificios
El ganador es
Jaco1966, por su ciudad Exin West City :lol:
Imagen

Mi más sincera enhorabuena a todos los ganadores del concurso.

El jurado, sin embargo, se ve en la obligación de dar una explicación para la descalificación de uno de los concursantes, en concreto, de Ricardo. El motivo para la descalificación ha sido que se ha considerado que Ricardo es "un abusón", y por tanto, no se merece ninguno de los premios establecidos.

¿Que por qué es un abusón? Pues por muchas razones, pero la primera es por presentar un área construida de 9 metros cuadrados :roll:, muchísimos edificios :shock:, tanto existentes como novedosos :shock::shock:, cientos de personajes :shock::shock::shock:... Y para demostrarlo, envía más de 150 fotografías! :roll: :shock: :evil: :shock: :roll:

Por tanto, se ha decidido conceder a Ricardo el Premio Especial del Jurado por su ciudad Far West City. :lol:

ImagenImagenImagenImagenImagen

[Ricardo, perdona por la broma, pero no me he podido contener!]

Espero que todos disfruteis de las construcciones tanto como lo hemos hecho los miembros del jurado.

En los próximos días iré publicando los reportajes de cada una de las construcciones presentadas. Os ruego a los constructores que creeis un mensaje VACIO en la sección de CONSTRUCCIONES: OESTE, para poder editarlo y añadirle todas las fotos. No volvais a subirlas, ya las he cargado yo para el jurado, así que basta con que creeis el mensaje, y yo lo relleno con el contenido presentado.

Muchísimas gracias a los participantes, y nuestra más sincera enhorabuena, por la calidad de las construcciones presentadas, todas ellas excepcionales!

Un saludo,
-javiexin
DRAKKON DARK
MARISCAL R
MARISCAL R
Temas: 22
105

Mensaje por DRAKKON DARK »

MUCHAS FELICIDADES¡¡¡ A TODOS LOS GANADORES, TRABAJOS SENCILLOS PERO BONITOS, TRABAJOS MUY ORIGINALES Y MUY BIEN ADAPTADOS, TRABAJOS MUY GRANDES Y MUY ORIGINALES, Y TRABAJOS ENORMES, ESPECTACULARES Y MUY BIEN DETALLADOS¡¡¡

UN SALUDO A TODOS¡¡¡¡
AQUI, ES UN LUGAR DE ADULTOS, CON PASION DE NIÑOS¡¡¡ POR EXIN CASTILLOS & EXIN WEST¡¡¡
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
Temas: 113
105

Mensaje por RIKMOR »

Felicidades a los ganadores en las diferentes categorías en este Primer Concurso de EXIN WEST!!!!
PIQUET1863, UBETENTE, JACO1966, gracias por deleitarnos con estas maravillosas construcciones.
RICARDO,tienes bien merecido este "Premio Especial del Jurado", por presentarnos esta Ciudad fuera de serie: FAR WEST CITY.
Mi agradecimiento especial a JAVIEXIN por la labor tan ardua de llevar a una felíz culminación este Concurso de EXIN WEST; a la vez de que me siento honrado de haber pertenecido y colaborado dentro del Cuerpo del Jurado ya que formará parte de la Historia del Foro EXIN CASTILLOS & EXIN WEST de JAVIERRUIZ.
fredandragoon
GRAN ABAB R
GRAN ABAB R
Temas: 14
105

concurso

Mensaje por fredandragoon »

Felicidades a todos y gracias por hacernos sentir el viejo y legendario Oeste, saludos! 8)
Prius occidere quam fugere
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 93
105

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Enhorabuena a todos los que habéis participado colegas ha sido dificilíiiiiiisimo decidir, nos ha costado dolores de cabeza y hemos encanecido(ellos que yo ya no tengo ni eso)

sois superbuenos, como he disfrutado viendo esas ciudades oficina y barco de exin West...FELICIDADES CAMPEONES :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
turrunquero
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 15
105

Mensaje por turrunquero »

Magnificas construcciones :D :D :D :D

Desde mi limitada vision del mundo WEST veo que se pueden realizar verdaderas maravillas :shock: :shock: :shock: :shock:

Apoyo conpletamente al jurado con la descalificacion de Ricardo..... :) :) :)

No se puede apabullar con 150 fotos :!: :!: :!: :!: je,je

Quiero verlas todas

Reitero mis felicitaciones a PIQUET1863, UBETENTE, JACO1966 :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:
javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
105

Mensaje por javiexin »

A título personal, también quería dar la enhorabuena a todos los grandes triunfadores de este concurso!

Por otra parte, ya están actualizadas las Galerías Personales Exin West con los enlaces a estas construcciones.

Saludos,
-javiexin
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 19
105

Mensaje por newcastle »

Pues yo.............

...me he aburrido tela con ésto de ser jurado.....

... las construcciones son mediocres..... :roll:

... los concursantes....

...nos han dejado el correo "hasta la bola"..... :evil:

...Bah!!!! :? Me esperaba otra cosa....por cierto.... ha sido muy facil decidir.....

... si kaistros pone una de sus flotas..... no teneís ná que hacer.... :o

QUE NOOOOOOOOOOO!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Pedazo de construcciones, recreaciones, fotos, piezas, construcciones, detalles, tiempo, espacio, y maááássss!!!! :o :D

ENHORABUENA A LOS GANADORES!!!!! plas, plas, plas, plas, plas, plas (aplauso) :P

Os lo habeis currado muchísimo.... pocos concursantes pero lo visto.... supera lo que nos imaginábamos los (chantajeados jurados...jejejeje :lol: ) jamones, camisetas, botellitas..... de todo.... éste mundo está podrido....jajajjajajajaa :lol: :lol: :lol:

Un lujazo de construcciones y puestas en escena, preciosa galería de EXINWEST que ocupa un pequeño vacío en éste foro y en general en construcciones EXIN.

MARAVILLOSO!!! Y HE ESTADO A UN "PLIS" DE VOTAR A LA FLOTA DE TENTE DE KAISTROS...... :lol:

FELICIDADES A TODOS LOS CONCURSANTES Y GANADORES DE ÉSTE PRIMER GRAN CONCURSO DE EXINWEST!!!! :wink:

Saludos Medievales :wink:

Pd: El jamón no sabía bien, ubetense... :roll: jaco...la botella de chivas era de "relleno"... :roll: Rick.... la camiseta.... me estaba grande... :roll: piquet.... el cava..... no era del bueno....!mándame otra! :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ENHORABUEEEEENAAAAAAA!!!!
Ricardo
MARISCAL R
MARISCAL R
Temas: 25
105

Mensaje por Ricardo »

NO TE HAGAS ..........NEW Y YA PONTE LA PLAYERA PARA QUE LA VEAMOS.............O DE LO CONTRARIO..............PAMBA CON PICAHIELO.........................
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 93
105

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Eso, eso que se la pongaaaa, que se la pongaaaa...
alvaro muñoz brenes
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 21
105

Mensaje por alvaro muñoz brenes »

Enhorabuena atodos los participantes y en especial a los ganadores y también al jurado. Es una delicia contemplar todas estas construcciones para los que sólo tenemos de exin west "sota, caballo y rey".
josean
FREIRE
FREIRE
Temas: 3
105

Mensaje por josean »

¡¡¡ VOTO A BRIOS !!!

Preciosas las construcciones, enhorabuena a todos :wink:

Colosal el esfuerzo de Ricardo.

Mi favorito: ubetente, por su Bruja Verde del Mississippi. Super original. :shock:
ubetente
FREIRE
FREIRE
Temas: 5
105

Mensaje por ubetente »

Por mi parte muchas gracias a los que les ha gustado mi construcción, pero este mensaje es para agradecer publicamente a Javiexin su labor, esfuerzo y tiempo dedicado a que este concurso haya salido adelante.
javierruiz1969
GRAN MAESTRE
GRAN MAESTRE
Temas: 52
105

Mensaje por javierruiz1969 »

ENHORABUENA A LOS GANADORES POR ESTAS ESTUPENDAS CONSTRUCCIONES
Un deseo, resucitar Exin, Tente, Ibertren . . .
Hectombed
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 7
105

Mensaje por Hectombed »

Fueron pocos los participantes pero todos los trabajos fueron de 1er nivel.

Felicidades a todos.
caposkpos
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 16
105

Mensaje por caposkpos »

estoy impresionado.

SIN PALABRAS

Lo del barco de ubetente, me dejó a cuadros por su imaginación... (a mi no se me habría ocurrido en la vida) y lo de las 150 fotos... PERO QUE BARBARIDAD... ES QUE HAS CONSTRUIDO EL OESTE AMERICANO ESTADO POR ESTADO.......

SIN PALABRAS
Feanor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 13
105

Concurso

Mensaje por Feanor »

Felicidades a todos los ganadores
En particular ese estupendo barco y esa gran nueva ciudad del oeste americano
javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
105

Mensaje por javiexin »

Bueno, pues ahora podreis entender lo del "Premio Especial del Jurado" para Ricardo...

Su ciudad es tan enorme, con unas construcciones tan interesantes, novedosas, con una cantidad de detalles, ambientaciones, personajes, complementos construidos...

Y una historia tan completa, elaborada, enlazada...

Vamos, que está claro que Ricardo juega "en otra liga" en lo que respecta a las construcciones de Exin West. Es tan sobresaliente que requería algo especial, más allá de ganar alguna de las categorías que habíamos establecido.

Espero que, una vez contemplada esta grandiosa obra, que hemos tenido que publicar "por capítulos", entendais y compartais la decisión que tomó el jurado del concurso Exin West de inventarse un premio "Especial" para una composición que claramente estaba en "otra categoría"...

Saludos,
-javiexin
manolocabezabolo1
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 19
105

Mensaje por manolocabezabolo1 »

Totalmente de acuerdo.
PIQUET1863
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 45
105

Mensaje por PIQUET1863 »

Premio muy merecido, pero Ricardo y Manolocabezabolo1 son unos abusones, te presentán unas escenas y ciudades con todo tipo de figuras y detalles que desanimán a qualquiera.

Un saludo Piquet
Ricardo
MARISCAL R
MARISCAL R
105

Mensaje por Ricardo »

JEJEJEJEE.................

YO AGRADEZCO HONESTAMENTE TODOS SUS COMENTARIOS HACIA EL TRABAJO QUE REALIZADO GUSTOSO PARQA COMPARTIRLO CON TODOS.....SON MESES DE TRABAJO, Y MIS MOTIVACIONES FUERON, PRIMERON EL DIVERTIRME Y REVIVIR MI INFANCIA Y SEGUNDO, Y NO POR ESO MENOS IMPORTANTE, EL HECHO DE QUE SE LOS PODRIA MOSTRAR A TODOS, QUE PODRIAMOS COMPARTIR ESA ALEGRIA........

A JAVIEXIN, PUBLICAMENTE REITERO UN ENORME RECONOCIMIENTO POR TODO EL APOYO BRINDADO, SU TIEMPO, SU CREATIVIDAD, SU INVOLUCRAMIENTO, ADEMAS DE SU INTERES EN QUE SE CUMPLAN LOS OBJETIVOS DE ESTE FORO.

MUCHAS GRACIAS JAVIEXIN Y A TODOS LOS FOREROS QUE SE TOMAN SU TIEMPO PARA DISFRUTAR ESTE TRABAJO..........

JAVIEXIN....SOLO UNA COSA...QUE TE HE PROPUESTO PARA QUE HAGAS UN MAPA DE TODOS LOS PUEBLOS AQUÍ EXPUESTOS. :wink:
Feanor
SARGENTO
SARGENTO
105

Mensaje por Feanor »

Rick

Nuevamente aprovecho para felicitgarte. Deveras que tu trabajo excede cualquier expectativa

Simple y sencillamente es la mejor ciudad Exin West que existe

Gracias por las explicaciones y los detalles de "tecnicas constructivas" asi podemos apreciar mejor el detalle fino de tu trabajo
Ricardo
MARISCAL R
MARISCAL R
105

Mensaje por Ricardo »

Feanor escribió:Rick

Nuevamente aprovecho para felicitgarte. Deveras que tu trabajo excede cualquier expectativa

Simple y sencillamente es la mejor ciudad Exin West que existe

Gracias por las explicaciones y los detalles de "tecnicas constructivas" asi podemos apreciar mejor el detalle fino de tu trabajo
GRACIAS A TI FEANOR.........ME DA GUSTO QUE LO ESTES DISFRUTANDO........Y VE QUE SE HA DESNCADENADO LA EVOLUCION DE MUCHOS PUEBLITOS......JEJEJE....AHORA SI EXIN WEST A LA ALTURA DE EXIN CASTILLOS............ :wink:
Diegosmil
FREIRE
FREIRE
Temas: 7
105

Mensaje por Diegosmil »

Que grande la ciudad de exin west.... de 9 metros.... :shock:
DIEGOSMIL
Feanor
SARGENTO
SARGENTO
105

Mensaje por Feanor »

Diegosmil escribió:Que grande la ciudad de exin west.... de 9 metros.... :shock:
Y los detalles Diego, los detalles.
Date el gusto de revisar cada foto. La mayor parte de los extras los hizo Ricardo personalmente o los consiguió a lo largo del tiempo
Checa con cuidado el cementerio y al enterrador, el humo de las pistolas, las bolsas de dinero en el banco y mil cosas mas!!!
Cerrado

Volver a “RESULTADO 1º CONCURSO EXIN WEST”