Por fin, como todo, llega el momento de publicar los resultados del 1er Concurso Exin West de este foro.
En primer lugar me gustaría decir que el número de construcciones presentadas ha sido bajo, muy bajo, para lo que esperábamos, y además ha habido varias bajas de entre los que habían anunciado su participación. Para compensar, la calidad, magnitud y originalidad de las construcciones presentadas ha sido tal que es un verdadero placer ver todas ellas, y toda su puesta en escena.
Sin embargo, tengo que dar una mala noticia. El jurado se ha visto obligado a descalificar a uno de los participantes en el concurso.
Sin más, voy a pasar a dar el resultado del concurso.
Construcción Personalizada de un Modelo Existente
El ganador es Piquet1863, por su Oficina del Sheriff y Letrina

Construcción de un Modelo No Existente
El ganador es ubetente, por su Bruja Verde del Mississippi

Construcción Personalizada de un Conjunto de Edificios
El ganador es Jaco1966, por su ciudad Exin West City

Mi más sincera enhorabuena a todos los ganadores del concurso.
El jurado, sin embargo, se ve en la obligación de dar una explicación para la descalificación de uno de los concursantes, en concreto, de Ricardo. El motivo para la descalificación ha sido que se ha considerado que Ricardo es "un abusón", y por tanto, no se merece ninguno de los premios establecidos.
¿Que por qué es un abusón? Pues por muchas razones, pero la primera es por presentar un área construida de 9 metros cuadrados
Por tanto, se ha decidido conceder a Ricardo el Premio Especial del Jurado por su ciudad Far West City.

[Ricardo, perdona por la broma, pero no me he podido contener!]
Espero que todos disfruteis de las construcciones tanto como lo hemos hecho los miembros del jurado.
En los próximos días iré publicando los reportajes de cada una de las construcciones presentadas. Os ruego a los constructores que creeis un mensaje VACIO en la sección de CONSTRUCCIONES: OESTE, para poder editarlo y añadirle todas las fotos. No volvais a subirlas, ya las he cargado yo para el jurado, así que basta con que creeis el mensaje, y yo lo relleno con el contenido presentado.
Muchísimas gracias a los participantes, y nuestra más sincera enhorabuena, por la calidad de las construcciones presentadas, todas ellas excepcionales!
Un saludo,
-javiexin