Base de submarinos U-boot de la 2ª G.M.
- PEDRO III
- ESCUDERO
- Temas: 26
- 10
Re: Base de submarinos U-boot de la 2ª G.M.
Una Estupenda construcción, que aparentemente puede ser sencilla, pero nada más lejos de la relidad, el conseguir esos volúmenes y esas estructuras con el correspondiente "estudio" de pesos, tiene lo suyo y tú lo has conseguido perfectamente.
Por cierto tu nuevo avatar me gusta más,.... más siniesto.....más oscuro.....más.......
Saludos.
Por cierto tu nuevo avatar me gusta más,.... más siniesto.....más oscuro.....más.......
Saludos.
Me encanta que sepas apreciarlo Pedro, muchos solamente ven lineas rectas sin demasiada complicacion,PEDRO III escribió:Una Estupenda construcción, que aparentemente puede ser sencilla, pero nada más lejos de la relidad, el conseguir esos volúmenes y esas estructuras con el correspondiente "estudio" de pesos, tiene lo suyo y tú lo has conseguido perfectamente.
Saludos.
y no se dan cuenta de lo que es levantar una viga de 2m de longitud de miles de pequeñas piezas de Exin,
y que se sujete sobre 4 puntales. Sin duda este ha sido mi mayor reto arquitectonico.
Siempre intento mejorar mi avatar, y yo creo que hay que cambiarlo de vez en cuando, no puedes ir siempre
con el mismo traje...
Un saludo y gracias!
- rodriharl
- CABALLERO
- Temas: 26
- 105
Original construccion niemand, desde luego eres un constructor paciente y meticulosoe
Enhorabuena y bienvenido al foro de mi parte
Muchas gracias Rodriharl, es la primera vez que nos encontramos,rodriharl escribió:Original construccion niemand, desde luego eres un constructor paciente y meticulosoe
espero que con el tiempo sea una de tantas.
Un saludo.
Niemand.
- Jacques de Molay
- VICESENESCAL
- Temas: 144
- 105
-
Premios
Original y sobria la constricción y el diorama fantástico. Se nota que lleva un montón de ladrillos 2x1.
Me ha gustado la solución para las vigas, se evitan desprendimientos
Enhorabuena
Saludos
Enhorabuena
Saludos
Jacques de Molay escribió:Original y sobria la constricción y el diorama fantástico. Se nota que lleva un montón de ladrillos 2x1.
Enhorabuena
Saludos
Gracias Jacques!
Pues ahora ando en otro enorme... me vas a tener que realquilar la exinera.
Bufff, cuanto espacio ocupan las fichas extendidas hasta que no las colocas...
Un saludo y no olvides mineralizarte!
- Exincastle
- FREIRE
- Temas: 3
- 10
Domina usted lo bélico, Señor Niemand y se nota que le atrae el mar. Ya se le han anticipado con el desembarco de Normandía.
Sé reconocer el trabajo que lleva esta construcción, mejorada ostensiblemente con los dioramas. Le felicito.
No obstante, considerando la estética, me quedo con su anterior construcción.
A más ver
Sé reconocer el trabajo que lleva esta construcción, mejorada ostensiblemente con los dioramas. Le felicito.
A más ver
Muchas gracias!, pero no me trates de ud. por favor yo solo trato de ud. a quienes me caen mal, hace tiempo descubriExincastle escribió:Domina usted lo bélico, Señor Niemand y se nota que le atrae el mar. Ya se le han anticipado con el desembarco de Normandía.
A más ver
que la amabilidad esta mas en decir: "quieres que te ayude?" que en "vayase a la m....".
Hombre, esta construccion no la elegi por estetica, evidentemente, es solo un bunker de hormigon. Me atrajo porque es un gran reto
arquitectonico crear una viga de 2m con fichas de 1cm y sujetarlas sobre 4 puntales sin que se caigan, si no que alguien haga la prueba.
Nos vemos Exincastle!
- Merlin
- VICESENESCAL R
- Temas: 44
- 105
Original construcción... y menudas dimensiones (y peso), tiene (o mejor dicho, tenía)...
No ha tenido que ser nada fácil su edificación, y tampoco su manipulación...
Muy bonitas las maquetas, en particular la del submarino (en la tercera de las imágenes, con esas líneas verticales, parece que estuviera debajo de agua)... puede que algún día tenga tiempo y paciencia para leerme el hilo sobre aerografía... de momento, queda en tareas pendientes...
Una curiosidad: hay una o dos fotografías en la que el submarino parece estar suspendido... ¿nos lo explicas?...
Saludos.
Muy bonitas las maquetas, en particular la del submarino (en la tercera de las imágenes, con esas líneas verticales, parece que estuviera debajo de agua)... puede que algún día tenga tiempo y paciencia para leerme el hilo sobre aerografía... de momento, queda en tareas pendientes...
Una curiosidad: hay una o dos fotografías en la que el submarino parece estar suspendido... ¿nos lo explicas?...
Saludos.
Y tu eres el gran mago Merlin!Merlin escribió:Original construcción... y menudas dimensiones (y peso), tiene (o mejor dicho, tenía)...
Saludos.
El genial truco del "submarino volador" morira conmigo... hahahaha!
Que noooo!, en realidad quise ponerlo a una altura que se ajustase a la real si estuviese flotando,
asi que un dedico en la roda y otro en el codaste, un poco de perspectiva con el angular de la camara y voila!
Aqui no se trata de tener un producto, si no de saber venderlo, por eso el trabajo fotografico a posteriori de
una construccion, es imprescindible. Si yo le saco 200 fotos a un castillo, una de ellas va a quedar feten, esa es la que hay que poner!
Lo que en mi opinion no hay que hacer es sacar 10 fotos, y encima colgarlas todas en la pagina.
Y si, la viga pesaba muchos kilos y tuve que ser ayudado para levantarla los 50cm que la separaban de los pilonos.
No por el peso, ya que estoy "mazao" si no por que simplemente se podia romper, y menuda gracia...
Gracias por tus elogios amigo Merlin, cuidate de Morgana!
- Merlin
- VICESENESCAL R
- 105
Eso de Gran, lo dirás tú, ¿eh?...
Por descontado, he tenido que mirar que eran la roda y el codaste, que si es por mí, podrían haber sido perfectamente dos peces o dos zonas del despiece de una ternera... pero ¿y esta?:
Te doy la razón (pero no te acostumbres ), en buena parte de lo que comentas de las fotos...
Gracias por las respuestas...
Por descontado, he tenido que mirar que eran la roda y el codaste, que si es por mí, podrían haber sido perfectamente dos peces o dos zonas del despiece de una ternera... pero ¿y esta?:
Te doy la razón (pero no te acostumbres ), en buena parte de lo que comentas de las fotos...
No, no, lo de "gran" viene implicito en el nombre de Merlin. 8)Merlin escribió:Eso de Gran, lo dirás tú, ¿eh?...
No sabias que eran la roda y el codaste?, uf, yo es que miro por la ventana y veo barcos, para mi saber las partes de un barco
son algo genetico casi, y como "el reino de Camelot" puede estar en cualquier sitio, no se si eres de costa o de "secano",
ademas quien no ha visto "la Bounty", "Master and commander", "Capitanes intrepidos", "Piratas del Caribe"...
Pues en esta foto el truco consiste en un dedico alli otro alla y eliminarlos con photochop, estuve pensando en llamar a
David Cooperfield pero me salia muy caro.
Por fin me das la razon!, (creo que ya lo habias hecho antes...), pues si, aqui todo el mundo tiene la razon hasta que se la quitan.
En lo de las fotos coincidimos, es que la presentacion es fundamental, tu imaginate una chica con un vestido de Loewe y a la misma
chica con un vestido de "Modas Marivi"... no es lo mismo ni de lejos!
Si tienes alguna duda mas aqui me tienes, no te cortes.
Un saludo!
- Merlin
- VICESENESCAL R
- 105
Pues bastante de costa... para eso está el mapa de usuarios, hombre... y mira que una buena temporada más cerca que tuve barcos... pero ni por esas... ¿cómo te lo diría yo?... como para ti el fútbol...Niemand escribió:...y como "el reino de Camelot" puede estar en cualquier sitio, no se si eres de costa o de "secano"...
Vale, faltaba el "detallito" del fotochopeo...Niemand escribió:...Pues en esta foto el truco consiste en un dedico alli otro alla y eliminarlos con photochop...
Deja, que además ese desde que lo dejó la Schiffer, no es el mismo...Niemand escribió:...estuve pensando en llamar a David Cooperfield pero me salia muy caro.
Pero si eres de (piiiiiii)!!!!Merlin escribió:Pues bastante de costa... para eso está el mapa de usuarios, hombre... y mira que una buena temporada más cerca que tuve barcos... pero ni por esas... ¿cómo te lo diría yo?... como para ti el fútbol...Niemand escribió:...y como "el reino de Camelot" puede estar en cualquier sitio, no se si eres de costa o de "secano"...
Vale, faltaba el "detallito" del fotochopeo...Niemand escribió:...Pues en esta foto el truco consiste en un dedico alli otro alla y eliminarlos con photochop...
Deja, que además ese desde que lo dejó la Schiffer, no es el mismo...Niemand escribió:...estuve pensando en llamar a David Cooperfield pero me salia muy caro.
Ya te notaba yo la guasa...
Pues matxote, efectivamente, no sabes de barcos porque no quieres, y por favor no me los compares con la zaborra del "furbol",
Buah, yo veo algo que flote y se me cae la baba, vivo cerca del puente colgante y me puedo pasar horas viendo los barcos entrar y salir.
Jo, no sabia que la Claudia Schiffer (Claudia Barquero pa los amigos) le habia dejado, bueno ella tambien esta de "capa caida",
en Alemania ahora la que mola es Diane Kruger, no se si la conoces, y a Lena Gercke que igual ni te suena.
La Schiffer estara cuidando a sus nietos...
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID
- Temas: 258
- 10
déjate ...déjate ..que la que se lleva en alemania es : angela
..............la de los pepinos
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Pues me diras que no esta buena... no tiene mal tipito.blackpucela escribió:déjate ...déjate ..que la que se lleva en alemania es : angela
Aunque donde este Angela Lansbury... aich!, que mujer...........