Os dejo dos fotos, una con las hojas abierta y la otra con las hojas cerradas.

Bien Niemand, ya éstas se quedan así, las mejoras para la versión Nº 2, pero entonces me tendré que olvidarme de los palillos, porque si no las bisagras no se pueden hacer más pequeñas,
No, no... el palillo es bastante grande pero bueno, yo me referia a las gaviotillas de negro, son muy grandes.profe666 escribió:Bien Niemand, ya éstas se quedan así, las mejoras para la versión Nº 2, pero entonces me tendré que olvidarme de los palillos, porque si no las bisagras no se pueden hacer más pequeñas,
Ah, era eso, si no se las iba a poner, tenía pensado dejar las dos hojas sin más, si observas bien las gaviotillas van pegadas como si fueran un adorno y al final para que se parecieran a la versión de barbacana le he pintado la parte de arriba para que pareciera que giraba con ella.Niemand escribió:No, no... el palillo es bastante grande pero bueno, yo me referia a las gaviotillas de negro, son muy grandes.profe666 escribió:Bien Niemand, ya éstas se quedan así, las mejoras para la versión Nº 2, pero entonces me tendré que olvidarme de los palillos, porque si no las bisagras no se pueden hacer más pequeñas,
Ah, era eso, si no se las iba a poner, tenía pensado dejar las dos hojas sin más, si observas bien las gaviotillas van pegadas como si fueran un adorno y al final para que se parecieran a la versión de barbacana le he pintado la parte de arriba para que pareciera que giraba con ella.[/quote]profe666 escribió: No, no... el palillo es bastante grande pero bueno, yo me referia a las gaviotillas de negro, son muy grandes.
Lo primero que he hecho es abrir un hueco de 3x2 sobre una pared para hacer de molde a la cartulina plastificada que he empleado para el asiento de la ventana a la paredbarbacana escribió:Bravo, muy bien esta ventana. Explica como la has construido, que materiales has usado. Y a hacer unas cuantas más.