Nuestro compañero RAUL JIMENEZ DELGADO ha creado una página imprimible para facilitarnos la creación de nuevas banderas, e imprimirlas en papel especial de pegatinas.
Podéis descargarla desde la siguiente dirección:
Un saludo,
-javiexin
PD: Este es el mensaje original de RAUL en el que nos presentaba este trabajo. Si quereis comentar sobre él, hacedlo en el tema correspondiente, AQUI
RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Hola a todos/as:
He diseñado nuevos modelos de banderas, ya que he observado la poca variedad que existe. todas las imagenes excepto las 2 últimas son reales, perteneciendo algunas a la familia real, nobleza y comunidad autonómicas.
También he puesto la bandera nacional española, y como se que en este foro tambien hay muchos mexicanos, he puesto la suya.
Estas imagenes han sido tratadas con el photoshop, pero la imagen resultante esta en formato jpeg, para que cualquier persona pueda imprimirlas. El tamaño de la imagen es grande, ocupando 1,36Mb. El que lo quiera que me escriba un correo y me de otro que no sea el del foro para poder mandarselo.
Estas son las imagenes:
![]()
Estas imagenes no estan a escala, es para las podaís observar mejor. La siguiente imagen ya si esta a escala.
La siguiente imagen para que podais comparar el tamaño de las mismas.
El papel para imprimirlas es especial, lo he conseguido en el corte ingles, la marca del papel es DATA BECKER, y el papel "Etiquetas autoadhesivas DIN-A4".
Selecionamos y cortamos con unas tijeras la imagenes o banderas que queramos. Yo he selecionado las siguientes:
Y este es el resultado final:
Espero que os haya gustado.
Un saludo:
Raúl Jiménez