ELEMENTO DECORATIVO: BANDERAS Y ESCUDOS

Técnicas para la decoración de construcciones, con piezas o elementos decorativos adicionales.
Cerrado
javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
Temas: 67
105

ELEMENTO DECORATIVO: BANDERAS Y ESCUDOS

Mensaje por javiexin »

Hola a todos,

Nuestro compañero RAUL JIMENEZ DELGADO ha creado una página imprimible para facilitarnos la creación de nuevas banderas, e imprimirlas en papel especial de pegatinas.

Podéis descargarla desde la siguiente dirección:
BANDERAS por RAUL.zip
Un saludo,
-javiexin

PD: Este es el mensaje original de RAUL en el que nos presentaba este trabajo. Si quereis comentar sobre él, hacedlo en el tema correspondiente, AQUI
RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Hola a todos/as:
He diseñado nuevos modelos de banderas, ya que he observado la poca variedad que existe. todas las imagenes excepto las 2 últimas son reales, perteneciendo algunas a la familia real, nobleza y comunidad autonómicas.
También he puesto la bandera nacional española, y como se que en este foro tambien hay muchos mexicanos, he puesto la suya.
Estas imagenes han sido tratadas con el photoshop, pero la imagen resultante esta en formato jpeg, para que cualquier persona pueda imprimirlas. El tamaño de la imagen es grande, ocupando 1,36Mb. El que lo quiera que me escriba un correo y me de otro que no sea el del foro para poder mandarselo.
Estas son las imagenes:

Imagen Imagen

Estas imagenes no estan a escala, es para las podaís observar mejor. La siguiente imagen ya si esta a escala.

Imagen

La siguiente imagen para que podais comparar el tamaño de las mismas.

Imagen

El papel para imprimirlas es especial, lo he conseguido en el corte ingles, la marca del papel es DATA BECKER, y el papel "Etiquetas autoadhesivas DIN-A4".
Selecionamos y cortamos con unas tijeras la imagenes o banderas que queramos. Yo he selecionado las siguientes:

Imagen

Y este es el resultado final:

Imagen

Espero que os haya gustado.
Un saludo:
Raúl Jiménez
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por javiexin el Vie 23 Ene, 2009 7:33 pm, editado 1 vez en total.
javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
105

Mensaje por javiexin »

Hola a todos,

Nuestro compañero RAUL JIMENEZ DELGADO ha creado más banderas imprimibles

Podéis descargarla desde la siguiente dirección del propio foro:
BANDERAS2 por RAUL.zip
Un saludo,
-javiexin

PD: Este es el mensaje original de RAUL en el que nos presenta esta nueva versión.
RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Hola a todos/as:
Vuelvo a publicar nuevas banderas para que os la podais bajar e imprimir. Las 4 primeras son de una petición que me hizo newcastle, supongo que el no tendra ningún reparo en que se puedan usar, el resto perfectamente. La última bandera pertenece a los caballeros de los templarios.

Aquí teneis la imagen de las banderas:

Imagen

Espero que os guste de nuevo. Pienso que ya tenemos banderas para dar y tomar. De todas formas, vuelvo a decir que si alguien quiere una bandera personalizada, que me lo diga.
Un saludo:
Raúl Jiménez
Última edición por javiexin el Vie 23 Ene, 2009 7:34 pm, editado 1 vez en total.
javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
105

Mensaje por javiexin »

Hola a todos,

Otra nueva entrega de banderas de nuestro compañero RAUL JIMENEZ DELGADO.

Podéis descargarla desde la siguiente dirección del propio foro:
BANDERAS EN HORIZONTAL.zip
Un saludo,
-javiexin

PD: Este es el mensaje original de RAUL en el que nos presenta esta nueva versión.
RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Hola newcastle:
Aquí te pongo tus banderas en horizontal coomo me pediste.

Imagen

Si miras atentamente la imagen, es la única manera, para que una vez puesta en el mastil se pueda leer las letras correctamente, en ambos lados. Si la imagen se rotara, se crearía una imagen identica pero invertida, es decir, es como si nosotros nos mirasemos en un espejo.
Bajate el archivo (te pongo el link más abajo), recorta una y pegala en un mastil, veras que queda bién y las letras se leen correctamente.

Un saludo:
Raúl Jiménez
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 144
105

Premios

ELEMENTO DECORATIVO: BANDERAS

Mensaje por Jacques de Molay »

Os presento las nuevas banderas aportadas por Raúl, espero que las disfrutéis.

Muchas gracias por esta fantástica aportación.

Este es el mensaje de Raúl:

Hola chicos/as

Hace tiempo colgué unas banderas. En esta ocasión os traigo cerca de 30 banderas de las cuales 4 corresponde a JM que en su día puso en este link.

http://www.exincastillos.es/foro/bander ... t1840.html

Pertenecen a la serie dorada, el me ha dado autorización para incluirlas en este link y estén todas agrupadas, doy públicamente mi agradecimiento, gracias JM.

Son cerca de 25 banderas, muchas de ellas son reales solamente unas pocas corresponden a mi imaginación. En total tenéis 6 hojas completas de banderas, que están preparadas para imprimir, cortar y pegar (yo personalmente utilizo papel autoadhesivo). Disfrutar de ellas.

Imagen Imagen Imagen

Eston son los enlaces de descarga:

http://www7.zippyshare.com/v/77619297/file.html
http://www7.zippyshare.com/v/32261759/file.html
http://www7.zippyshare.com/v/30909887/file.html
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 144
105

Premios

ESCUDOS Y BANDERAS DE BARBACANA

Mensaje por Jacques de Molay »

Incorporo a esta sección los escudos y banderas de Barbacana

Saludos
barbacana escribió:Los escudos está a escala de 2cm de ancho y las banderas a 2,5cm de alto.Creo que al imprimirlos al 100% se mantendrá la escala EXIN.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Escudos y banderas de los Reinos Hispánicos , en la Reconquista.

Imagen

Imagen
Para los ExinWesteros, banderas de USA y Confederación.

Imagen

Ire actualizando este hilo poco a poco.Están las imágenes a escala EXIN y son diseños originales mios.
Cerrado

Volver a “ELEMENTOS DECORATIVOS”