![Imagen](http://s14.postimage.org/js5h87ahp/cupula_2.jpg)
aseguraos que mida exactamente 28 centímetros de alto cuando la imprimaís para que encaje a la perfección en las piezas de gran almena.
Podeís ver el resultado (con color azul) en la mezquita que acabo de postear.
No se deben compañero!oli wan kenobi escribió:Sencillo e ingenioso, amigo MORRIS.
MIL GRACIAS por tu generosidad.
¡¡¡¡Visto!!!!morris escribió:En la mezquita que acabo de construir lo puedes ver en color azul
Es que lía un poco lo del color!Caballonegro escribió:¡¡¡¡Visto!!!!morris escribió:En la mezquita que acabo de construir lo puedes ver en color azul
me vas a hacer sonrojar FDT!Fruta del Tiempo escribió:Lo mejor de esta solución es la sencillez. Y también la versatilidad, porque si uno quiere, con el photoshop puede cambiarle los colores a la cúpula, para adaptarla a cualquier construcción.
Cuando hice la mezquita persa y la iglesia ortodoxa me estuve comiendo el coco para hacer cúpulas aceptables con piezas Exin. No estoy insatisfecho con el trabajo hecho ni con los resultados, pero si hubiera tenido este recurso disponible entonces, lo habría usado sin dudar, porque es excelente.
Bruce, mirate mi mezquita y la verás en azul:Bruce the Brute escribió:Se ve muy bien. ¿Podrías subir alguna foto de la cúpula ya sobre la almena?