y del proceso

Tu haz las cosas con calma hombre!profe666 escribió:Niemand así lo he hecho con las dos primeras filas, osea sobre el sector circular del desarrollo del cono he ido trazando arcos concentricos y con una diferencia entre radios de la altura de los sillares, pero como al final y sobre la marcha le he cortado la punta pues la tercera fila la he dejado algo más larga, solucionable para otra vez![]()
![]()
, luego he ido recortando las tiras de esos sectores y marcando sobre ellos la longitud de los sillares de tal forma que luego al pegarlos consecutivamente encajan perfectamente, no es nada difícil, ya te digo que este lo he hecho ahora con un poco de prisa para mostrarlo porque me voy ahora todo el día fuera y quería dejarlo puesto aquí en el foro, con decirte que la pintura está todavía fresca
![]()
![]()
y me puesto las manos pringadisimas para colocarla en la torre
![]()
![]()

Gracias Raúl, aunque se puede mejorar todavía un pelín.RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Me gusta como quedan profe es más realista, buen trabajo

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Pues ando con cuatro cosas a la vez, así que cuando las acabe mejorblackpucela escribió:Pues genial .....
a ver que nos estás preparando![]()
las dejo para los concursos de navidad.barbacana escribió:Ah muy buena esta ménsula lisa. Y precisamente hoy voy a publicar unas ménsulas para recortar, coincidencias.