Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño pequeño (menos de 2000 piezas)
La fachada con el puente, la puerta con matacán y las dos torres que la flanquean, está pero que muy bien.
La torre del homenaje culminada con las cuatro torres circulares es muy original y, a pesar de pueda parecer un poco forzado meter las torres en tan poco sitio, no queda mal.
Enhorabuena por este nuevo castillo, feo. Un saludo.
Muy bonito. Muchos detalles con pocas piezas. Tiene unas proporciones interesantes
No es muy habitual "desperdiciar" dos valiosos arcos en un sitio que no se lucen, pero el detalle del puente ha quedado muy bien
Un castillo muy coqueto y si que queda bien esa torre con los cuatro torreones... y el conjunto me gusta, me resulta armonioso incluso me gusta el toque palido de las piezas PDJ.. muy conseguido
Disfrutando de juegos imperecederos: Scalextric y Exin Castillos
Muy chulo este castillo. Pequeñito pero matón, y con más complejidad de lo que parece a simple vista. Me gusta mucho la entrada, con el puente y el arco.
Me ha gustado tu castillo, tiene detalles muy curiosos como la puerta principal, el puente, el matacán sobre la puerta y sobre todo las 4 torres, que dan nombre al castillo, en tan poco espacio. Compacto y cerrado.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.