RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Gracias Niemand por mostrarnos esta construcción basada en una construcción real
Me ha encanto la construcción, la cantidad de imágenes de la misma, mostrándonos los detalles y su forma o diseño de la planta del castillo

.
También te quiero dar las gracias por la información que nos has facilitado y por su puesto su historia. La parte que más me ha gustado es todo lo relacionado con los templarios, siempre me han fascinado, conocedores de las artes de la guerra, voto de pobreza y servir y ayudar a sus semejantes (de esto tendrían que aprender un poco los legisladores que tenemos y se les van las tonterías y se centran en lo que tienen que estar, con la gente).
En definitiva es la construcción que más me ha gustado de todas que nos has mostrado, con diferencia

.
Hombre, el que faltaba, mi amigo Raul!
Te equivocas Raul, llamar legisladores a lo que tenemos, es faltar a los legisladores.
Winston Churchill, Roosevelt, Kennedy, DeGaulle eran todos unas malas personas, pero eran estadistas.
Tenian carisma y conviccion, llevaban un rumbo, lo de ahora...
Ahora, no voy a citar nombres, estan interesados en que el turista vea Caceres capital, se aloje en SUS hoteles,
viaje en SUS autobuses y coma en SUS restaurantes, como ni en Zarza la Mayor ni en Belvis de Monroy tienen "amiguetes",
sus castillos, unos de los mejores y mas interesantes de Europa, se pudriran.
Se la chiflan los templarios y su historia, y bueno... que te voy a decir de su voto de pobreza...
Que crees Raul, si les dan a elegir entre un turista culto, que ha venido de ver castillos y ha aprendido un monton,
pero solo se ha comprado un bocata en un super o entre el turista adocenado que no aprende nada, que ve un monumento como el que ve llover,
pero que se ha dejado las pelas en sus garitos y comprado sus postales, con cual se quedarian?
Por desgracia los templarios no han sido los unicos que a lo largo de la historia han sucumbido ante "los malos",
tambien exterminaron a los arrianos, a los paganos, quemaron la gran biblioteca de Alejandria, eliminaron a miles
de coptos en Egipto, exterminaron a los pobres vandalos que vivian en Cartago, los crimenes de la caida de Mayorca
ante los cristianos, los cataros, los navarros, las "brujas", la guerra de los 30 años, Kepler, Galileo, Bruno, la inquisicion...
Para ti es mi mejor obra?, no se... algo me dice que esta por venir... (que estare tramando...).
Pero muchisimas gracias!