Si supongo que habrá muchas por los hospitales y ambulatorios, tendré que preguntar a mis viejas amigas enfermerasmalu64 escribió:Profe es sencillo conseguir radiografias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Si supongo que habrá muchas por los hospitales y ambulatorios, tendré que preguntar a mis viejas amigas enfermerasmalu64 escribió:Profe es sencillo conseguir radiografias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
blackpucela escribió:Cuidadín con las radiografías....que llevan componentes malos, malotes para la salud, compas.......
profe por que no haces bricoexin......es mas , mejor, no??![]()
profe666 escribió:blackpucela escribió:Cuidadín con las radiografías....que llevan componentes malos, malotes para la salud, compas.......
profe por que no haces bricoexin......es mas , mejor, no??![]()
Black no entiendo lo que me quieres decir, que no hago bricoexin?, pues estos arcos son brico, al fin y al cabo llevan además de la cartulina ladrillos exin para el acople, precisamente acabo de hacer otro arco de 12 puntos y doble anchura que me hacía falta para una construcción que pienso acabar pronto, bueno cuando tenga un poco de tiempo más, a ver si para la semana que viene me asiento un poco y la termino y retomo otras tres que tengo a medias, luego pondré alguna fotito más.
AMAIUR escribió:Profe, de vez en cuando es bueno descansar un poco...
Gracias por la aclaración, veo que se utiliza para maquetas. Será estupendo para hacer arcos, ventanas, tejados, suelos a medida. Es cuestión de €€.elbayas escribió:El cartón-pluma es un material muy usado para la elaboración de maquetas arquitectonicas.barbacana escribió:¿Y con Cartón Pluma?¿alguien conoce este material?
Es de muy facil uso y se corta muy facilmente con una cuchilla.
Se compone de un sandwich de cartulinas y espuma rígida. Lo hay en varios grosores. Pesa muy poco y es muy resistente.
También es usado para montar fotografías en paneles más o menos grandes.
Efectivamente Oli, y ya tengo algunos tapados como dices y pintados como dice Niemand, pero perdonar que me los reserve ya que están incluidos en dos construcciones que acabo de terminar y los voy a dejar para el concurso navideño, si hago más procuraré taparlo y sacar fotos antes de montarlo en la construcción, es que ahora desmontar los arcos de la construcción es un poco lío.oli wan kenobi escribió: Ahora solo faltaría "tapar" el hueco,con una tira de cartón de lado a lado, para que pareciesen mecizos.
Quedarían más realistas