Saludos de Bruce the Brute
- Bruce the Brute
- COMENDADOR R

- 105
Saludos de Bruce the Brute
Hola a todos:
Sólo quiero saludaros, porque está mal eso de ser un lurker (que ya llevo una semana o más).
Espero poder enseñaros algo de lo que haga con Exin Castillos y mi pequeño arsenal. 1500 piezas no dan para mucho salvo si se tiene el talento de alguna gente que he visto por aquí.
Se está bien en este foro.
Sólo quiero saludaros, porque está mal eso de ser un lurker (que ya llevo una semana o más).
Espero poder enseñaros algo de lo que haga con Exin Castillos y mi pequeño arsenal. 1500 piezas no dan para mucho salvo si se tiene el talento de alguna gente que he visto por aquí.
Se está bien en este foro.
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR

- 105
- alvaro muñoz brenes
- COMENDADOR

- 105
- RAFATRENES
- FREIRE

- 105
- PIQUET1863
- COMENDADOR R

- 105
Se bienvenido a este foro Bruce, auque soy un aficiondo a exin west y no a exin castillos, te puedo decir sin temor a equivocarme, que aquí están los mejores constructores de exin castillos, se te caerá la baba de ver sus últimos castillos e innovaciones técnicas, disfruta y pasalo bién en este foro.
Un saludo Piquet
Un saludo Piquet
Bienvenido Bruce
No se requieren muchas piezas para hacer algo excelente, revisa los trabajos de Rikmor para que veas muchos ejemplos de construcciones pequeñas y medianas de excelente gusto y muy creativas.
Copia algunas ideas que te gusten (como todos lo hacemos) y ya veras que pronto empiezas a modificarlas y hacerlas a tu estilo.
Que te diviertas
No se requieren muchas piezas para hacer algo excelente, revisa los trabajos de Rikmor para que veas muchos ejemplos de construcciones pequeñas y medianas de excelente gusto y muy creativas.
Copia algunas ideas que te gusten (como todos lo hacemos) y ya veras que pronto empiezas a modificarlas y hacerlas a tu estilo.
Que te diviertas
- Bruce the Brute
- COMENDADOR R

- 105
Gracias a todos por los ánimos
Lo dicho.
Y en cuanto a lo de inspirarse y tal, esperad acontecimientos. Ilusión no es lo que falta
Y en cuanto a lo de inspirarse y tal, esperad acontecimientos. Ilusión no es lo que falta
- RIKMOR
- MARISCAL DE NUEVO LEÓN

- 105
Hola BRUCE!!!!!
A mi en lo particular me encantan los Castillos pequeños, pero que pueden ser muy vistosos e ingeniosos como el de tu avatar que está GENIAL!!! también los de nuestro colega PENTAPOLÍN o la casita medieval de TURRUNQUERO, etc.
Ya verás que mientras crece nuestro arsenal, nos divertiremos creando y aprendiendo unos de otros como lo hago yo, que estoy desarrollando la técnica de la implementación de vigas de EXIN WEST a EXIN CASTILLOS inspirado en el trabajo de FEANOR en su Castillo llamado: "LA PRIMERA PUERTA".
Bueno amigo, pues bienvenido al Foro.
A mi en lo particular me encantan los Castillos pequeños, pero que pueden ser muy vistosos e ingeniosos como el de tu avatar que está GENIAL!!! también los de nuestro colega PENTAPOLÍN o la casita medieval de TURRUNQUERO, etc.
Ya verás que mientras crece nuestro arsenal, nos divertiremos creando y aprendiendo unos de otros como lo hago yo, que estoy desarrollando la técnica de la implementación de vigas de EXIN WEST a EXIN CASTILLOS inspirado en el trabajo de FEANOR en su Castillo llamado: "LA PRIMERA PUERTA".
Bueno amigo, pues bienvenido al Foro.
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR

- 105
- manolocabezabolo1
- CABALLERO R

- 105
- Familia Taha
- COMENDADOR R

- 105
Bienvenido.
Bienvenido te decimos desde Mexico.
Atte. Familia Taha
Atte. Familia Taha
- Bruce the Brute
- COMENDADOR R

- 105
- javierruiz1969
- GRAN MAESTRE

- 105
- Familia Taha
- COMENDADOR R

- 105
Gracias.
Gracias Bruce The Brute.
Nosotros tambien deseamos admirar tus construcciones.
Saludos y bienvenido de nuevo.
Nosotros tambien deseamos admirar tus construcciones.
Saludos y bienvenido de nuevo.