INICIO DE LONGSTREET CITY
- PIQUET1863
- COMENDADOR R
- Temas: 45
- 105
INICIO DE LONGSTREET CITY
Hola foreros, os presento las primeras fotos de mi incipiente ciudad, espero que en poco tiempo pueda ampliarla, desde luego no al nivel de Ricardo, Manolocabezabolo, Jaco, Ubetente, Traianus, verdaderos maestros y artistas del exin west. Las figuras pintadas en mate han sido pintadas por Manolo, gran amigo y mejor pintor de figuras del oeste.
Un saludo, Piquet.
Un saludo, Piquet.
- PIQUET1863
- COMENDADOR R
- 105
- PIQUET1863
- COMENDADOR R
- 105
- PIQUET1863
- COMENDADOR R
- 105
- ubetente
- FREIRE
- Temas: 5
- 105
Esta ciudad tiene muy buena pinta, Piquet, y para estar en fase de crecimiento tiene bastantes edificios ya, algunos singulares como la oficina de telégrafos y la letrina. Y qué decir de sus ciudadanos, sin duda los más elegantes de todo el lejano oeste. Seguro que crecerá rápidamente y se convertirá en una gran city. Enhorabuena.
- Ricardo
- MARISCAL R
- Temas: 25
- 105
QUIEN DIJO QUE EL OESTE SE ACABO............NO SEÑOR.................CON ESTOS TRABAJOS HACEMOS QUE SIGA EXISTIENDO.............................FELICIDADES POR ESTE TRABAJO, QUE REALISMO DA LA PINTURA EN ACCESORIOS Y FIGURAS.........ESO ES HECHARLE ARTE E IMAGINACION.......................MUCHAS FELICIDADES.
INSISTO DEBERIA ALGUIEN HACER UN MAPA DE LOS DIFERENTES PUEBLOS DEL OESTE E INFORMAR PERIODICAMENTE SOBRE LOS AVANCES DE CADA PUEBLO.........................
SALUDOS
YIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAA
INSISTO DEBERIA ALGUIEN HACER UN MAPA DE LOS DIFERENTES PUEBLOS DEL OESTE E INFORMAR PERIODICAMENTE SOBRE LOS AVANCES DE CADA PUEBLO.........................
SALUDOS
YIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAA
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR
- Temas: 92
- 105
- manolocabezabolo1
- CABALLERO R
- Temas: 19
- 105
- javiexin
- GRAN ABAD PERPETUO
- Temas: 67
- 105
Enhorabuena Piquet!!!
La verdad es que el nivel (o más bien, nivelazo!) de Exin West está subiendo por momentos!
Es un conjunto muy conseguido, las costrucciones están en excepcionalmente buenas condiciones (están nuevecísimas!), y las figuras geniales! Hay muy buena ambientación en todas las partes de la ciudad!
Lo cierto es que la sugerencia de Ricardo de hacer un plano del Exin West cada vez tiene más sentido... Virgil Hill, Drakkon West, Austin City, Far West City, el embarcadero de la Bruja Verde, varias ciudades sin nombre, y ahora Longstreet City!
Habrá que ponerse a ello Algún voluntario? Yo no tengo mucho tiempo...
Saludos,
-javiexin
PD: Ya está dada de alta la construcción en las Galerías Personales.
La verdad es que el nivel (o más bien, nivelazo!) de Exin West está subiendo por momentos!
Es un conjunto muy conseguido, las costrucciones están en excepcionalmente buenas condiciones (están nuevecísimas!), y las figuras geniales! Hay muy buena ambientación en todas las partes de la ciudad!
Lo cierto es que la sugerencia de Ricardo de hacer un plano del Exin West cada vez tiene más sentido... Virgil Hill, Drakkon West, Austin City, Far West City, el embarcadero de la Bruja Verde, varias ciudades sin nombre, y ahora Longstreet City!
Saludos,
-javiexin
PD: Ya está dada de alta la construcción en las Galerías Personales.
- turrunquero
- COMENDADOR R
- Temas: 15
- 105
- Ricardo
- MARISCAL R
- Temas: 25
- 105
VAMOS JAVIER QUE ERES EL GALLO, MIRA COMO SUGERENCIA, PODRIAS TENER UN MAPA DE USA Y SOBRE PONER EN ESA FOTO LAS CIUDADES CON UN LOGOTIPO QUE DISTINGUE CADA LUGAR, PODRIAS ABRIR UN TEMA Y CADA CONSTRUCTOR DE CADA CIUDAD PODRIAMOS IR REPORTANDO LOS AVANCES DE CADA UNO.......ES IMPORTANTE QUE EL MAPA TENGA RIOS, SOBRE TODO PARA DISEÑAR LAS VIAS DE COMUNICACION, INCLUIR VIAS DEL TREN, TELEGREGRAFOS Y ENTRE TODOS ARMAR LA HISTORIA DE LOS PUEBLOS COMO VES?.......VAMOS ANIMATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡javiexin escribió:Lo cierto es que la sugerencia de Ricardo de hacer un plano del Exin West cada vez tiene más sentido... Virgil Hill, Drakkon West, Austin City, Far West City, el embarcadero de la Bruja Verde, varias ciudades sin nombre, y ahora Longstreet City!
- manolocabezabolo1
- CABALLERO R
- 105
- PIQUET1863
- COMENDADOR R
- 105
Gracias Ubetente, Turrunquero, Ricardo, Manolocabezabolo, Kaistros, javiexin, me encanta que a maestros como vosotros os haya gustado el inicio de mi ciudad.
Javiexin, tardé 2 días enteros en dejar las construcciones como nuevas, la mayoría tenían un kilo de porquería encima, pero con liquido de lavavajillas, agua oxigenada, jabón de manos y un cepillo de dientes antiguo, se hacen maravillas.
Longstreet city será una ciudad más animada cuando se inaugure dentro de poco la casa de citas, vendrán muchos vaqueros de fuera y la funeraria, muy necesaria por la cantidad de muertos que dicha inauguración va a provocar.
Un saludo Piquet
Javiexin, tardé 2 días enteros en dejar las construcciones como nuevas, la mayoría tenían un kilo de porquería encima, pero con liquido de lavavajillas, agua oxigenada, jabón de manos y un cepillo de dientes antiguo, se hacen maravillas.
Longstreet city será una ciudad más animada cuando se inaugure dentro de poco la casa de citas, vendrán muchos vaqueros de fuera y la funeraria, muy necesaria por la cantidad de muertos que dicha inauguración va a provocar.
Un saludo Piquet
Pues mira, lo de la casa de citas.....
Kaistros, eso de que los indios eran los buenos es la teoría del buen salvaje de los años sesenta, cuando se publicó "enterrad mi corazón en wounded knee". No me habría gustado estar en el pellejo del prisionero de un apache, asado a fuego lento durante días o enterrado salvo la cabeza al lado de un hormiguero, o en el de una mujer de 70 años violada repetidas veces por comanches, o en el del hombre atado a un poste con sus propios intestinos por los miamis. No eran ni mejores ni peores que los blancos, que también hicieron brutalidades, muchas más que los indios si cabe ( y las seguimos haciendo en pleno siglo XXI).Sencillamente, eran seres humanos. Sería com el estudio antropológico de un primitivo actual, pero con los ojos del siglo XIX, donde el racismo tenía plena justificación pòr parte de todo el mundo. Las cosas como son, estaban en el neolítico.
Kaistros, eso de que los indios eran los buenos es la teoría del buen salvaje de los años sesenta, cuando se publicó "enterrad mi corazón en wounded knee". No me habría gustado estar en el pellejo del prisionero de un apache, asado a fuego lento durante días o enterrado salvo la cabeza al lado de un hormiguero, o en el de una mujer de 70 años violada repetidas veces por comanches, o en el del hombre atado a un poste con sus propios intestinos por los miamis. No eran ni mejores ni peores que los blancos, que también hicieron brutalidades, muchas más que los indios si cabe ( y las seguimos haciendo en pleno siglo XXI).Sencillamente, eran seres humanos. Sería com el estudio antropológico de un primitivo actual, pero con los ojos del siglo XIX, donde el racismo tenía plena justificación pòr parte de todo el mundo. Las cosas como son, estaban en el neolítico.
- manolocabezabolo1
- CABALLERO R
- 105
- RIKMOR
- MARISCAL DE NUEVO LEÓN
- Temas: 96
- 105
¿Cuando aprenderemos los seres humanos a convivir unos con otros sin importar la raza e ideologias? ¿Cuando dejarán de existir las fronteras?
¿Porque nos vemos como si fuesemos enemigos cuando compartimos un mismo origen? En el planeta exite la suficiente riqueza natural para satisfacer las necesidades de cada uno de los seres vivos que lo habitamos sin nececidad de sobre explotarlo, ¿porque no aprendemos a compartir todo eso que no le pertenece a nadie de manera exclusiva?
Los Estados Unidos de la actualidad han logrado grandes avances en este respecto, sin duda, pero aun fatan mas cosas en las que meditar y cambiar.
¿Porque nos vemos como si fuesemos enemigos cuando compartimos un mismo origen? En el planeta exite la suficiente riqueza natural para satisfacer las necesidades de cada uno de los seres vivos que lo habitamos sin nececidad de sobre explotarlo, ¿porque no aprendemos a compartir todo eso que no le pertenece a nadie de manera exclusiva?
Los Estados Unidos de la actualidad han logrado grandes avances en este respecto, sin duda, pero aun fatan mas cosas en las que meditar y cambiar.
Tienes razón Rikmor, pero los hechos son los hechos. lo que no se puede hacer es juzgar la mentalidad del siglo XIX con la mentalidad del XXI. Eso es lo que debería comprender mucho ignorante y soplacirios (y progre inculto).
En cuanto a lo de picket, se podría dar la cita de Baltasar Gracián : LO BUENO Y BREVE, DOS VECES BUENO.
En cuanto a lo de picket, se podría dar la cita de Baltasar Gracián : LO BUENO Y BREVE, DOS VECES BUENO.
- manolocabezabolo1
- CABALLERO R
- 105
- PIQUET1863
- COMENDADOR R
- 105
Manolocabezabolo, no seas tan impaciente, dame un poco de respiro, la casa de citas que he acabado y voy a fotografiar está cerrada y solo tengo 2 señoritas para la casa, me gustaría tener más señoritas pero por ahora no las tengo.
Te digo que la casa está cerrada, porque mi idea es hacerla abierta por detrás y con mobiliario que tengo, que es una pasada, pero todavía no he hecho un boceto que me satisfaga.
Un saludo Piquet
Te digo que la casa está cerrada, porque mi idea es hacerla abierta por detrás y con mobiliario que tengo, que es una pasada, pero todavía no he hecho un boceto que me satisfaga.
Un saludo Piquet
- PIQUET1863
- COMENDADOR R
- 105
- manolocabezabolo1
- CABALLERO R
- 105
- PIQUET1863
- COMENDADOR R