Comentarios y aclaraciones al concurso de Navidad 2012

Concurso celebrado en la Navidad de 2012
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
105

Comentarios y aclaraciones al concurso de Navidad 2012

Mensaje por caarma00 »

Aquí podéis comentar lo que preciséis para aclarar cualquier cuestión relacionada con las bases del concurso de Navidad 2012.

Gracias por vuestra participación.

Este es el enlace al tema de las BASES CONCURSO DE NAVIDAD 2012
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
105

Re: Comentarios y aclaraciones al concurso de Navidad 2012

Mensaje por blackpucela »

Hola exineros todos.
Me parece genial esta convocatoria, como todas las anteriores.
Espero y deseo que haya un montón de participantes y obras.
Hay mucho nivel y tenemos buenos (mejoresss) constructores que nunca por estos lares, a ver si puede ser que batamos el record de construcciones presentadas y de participantes, por supuesto.
El lema de este gran concurso asi lo refleja, mejor dicho con esas pocas palabras , no se puede decir, mássss. :mrgreen:

- Si que me gustaría hacer varios comentarios al respecto:
1º.- Me parece genial que se haya incorporado la posibilidad de ser constructor y jurado a su vez.....(esto lo pedí tiempo atrás ya que me hacía ilusión colaborar en todo esto, de echo, lo veo necesario en mi interior exinero :wink: , :lol: :lol: :lol: :lol: .
2º.- Deseo que los premios que se den vayan un poco mas allá.....jajajaja....de lo virtual.....un detallico no estaría de mas (si hay que sufragar algún gasto , ya sabes, Sir Caarma) :wink:
3º.- Podrán colaborar en las votaciones nuestros amigos de TENTE, ??¿¿ como en la colaboración de votación que hace poco hicimos aqui ??¿¿
4º.- y último, se podría haber aunado este concurso con el foro hermano de exin ?? ¿¿ no entiendo por que no ha lugar a esto, ya que allí hay hermanos que estuvieron aqui...y no quita lo cortés para lo valiente (se que este comentario no le va hacer gracia a mas de uno , pero es lo que hay......la unión hace la fuerza, y cuantos mas participantes y obras se aúnen pues tanto que mejor, no creeis.....(las rencillas y rencores pasadas no mueven molino y no estaría demas haberlo tenido en cuenta). Pero que no sirva nada mas que de comentario.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
morris
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por morris »

blackpucela escribió:Hola exineros todos.
Me parece genial esta convocatoria, como todas las anteriores.
Espero y deseo que haya un montón de participantes y obras.
Hay mucho nivel y tenemos buenos (mejoresss) constructores que nunca por estos lares, a ver si puede ser que batamos el record de construcciones presentadas y de participantes, por supuesto.
El lema de este gran concurso asi lo refleja, mejor dicho con esas pocas palabras , no se puede decir, mássss. :mrgreen:

- Si que me gustaría hacer varios comentarios al respecto:
1º.- Me parece genial que se haya incorporado la posibilidad de ser constructor y jurado a su vez.....(esto lo pedí tiempo atrás ya que me hacía ilusión colaborar en todo esto, de echo, lo veo necesario en mi interior exinero :wink: , :lol: :lol: :lol: :lol: .
2º.- Deseo que los premios que se den vayan un poco mas allá.....jajajaja....de lo virtual.....un detallico no estaría de mas (si hay que sufragar algún gasto , ya sabes, Sir Caarma) :wink:
3º.- Podrán colaborar en las votaciones nuestros amigos de TENTE, ??¿¿ como en la colaboración de votación que hace poco hicimos aqui ??¿¿
4º.- y último, se podría haber aunado este concurso con el foro hermano de exin : http://exincastillos.forogratis.es/topi ... tml#p19249 ???¿¿¿ no entiendo por que no ha lugar a esto, ya que allí hay hermanos que estuvieron aqui...y no quita lo cortés para lo valiente (se que este comentario no le va hacer gracia a mas de uno , pero es lo que hay......la unión hace la fuerza, y cuantos mas participantes y obras se aúnen pues tanto que mejor, no creeis.....(las rencillas y rencores pasadas no mueven molino y no estaría demas haberlo tenido en cuenta). Pero que no sirva nada mas que de comentario.
Secundo la propuesta del compañero Black para extender la invitación tanto a los tenteros como al foro hermano.
Si luchas puedes perder; si no luchas ya estás perdido.
Pepe
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por Pepe »

No estaria de más incluir en el premio un lotecillo de columnas de 1 punto y cornisas
o algo asi, jejejejeje.....
http://sierradelronquio.blogspot.com/
Hasta la caminata mas grande se empieza por un paso
Pedro
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por Pedro »

Nada me haría más feliz que participar... (es una frase hecha, se entiende 8) ). Si me doy prisa a lo mejor acabo el castle en el que estoy enfrascado... aunque mucho tendría que correr :? . Lo que sí quisiera deciros es que sois geniales... de verdad. Cuánta buena gente, y cuánto trabajo... Un abrazo a todos.
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO »

Entonces según las bases no puedo participar en el concurso :(
fausto_rasa
MAESTRO ARTESANO R
MAESTRO ARTESANO R
105

Mensaje por fausto_rasa »

Pues estoy de acuerdo con Black. O, por lo menos, intentar no convocar dos concursos simultaneos... Aunque cada administración de foro sabrá el porqué...
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
105
Contactar:

Mensaje por profe666 »

Pues después de leerme las bases me parece que más de uno tendrá que repartir sus obras si quiere participar en los dos concursos convocados por este foro y el decano, una pena porque habrá que trabajar más, yo pienso que ya que no se han unificado los dos concursos en uno por lo menos se pudieran presentar las obras que uno haga en ambos foros, :D
jasolo
SENESCAL
SENESCAL
10

Mensaje por jasolo »

RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Entonces según las bases no puedo participar en el concurso :(
Hombre, no digas eso, que creo que es la primera edición en la que hay categoría virtual. Porque en la del 2011 sólo hubo una mención ¿no?
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
105

jasolo escribió:
RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Entonces según las bases no puedo participar en el concurso :(
Hombre, no digas eso, que creo que es la primera edición en la que hay categoría virtual. Porque en la del 2011 sólo hubo una mención ¿no?
Hay un pequeño problema, he realizado una construcción virtual con más de 3000 piezas. Y la he presentado en el otro concurso del otro foro. Me han dicho que por parte de ellos no hay problema en presentarla al concurso, pero las bases de este foro si no he entendido mal no se puede, aunque sean dos foros distintos.
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
105

Premios

Mensaje por Jacques de Molay »

El concurso de construcciones de este foro va ya por su séptima edición y se ha convocado en las mismas fechas que en ediciones anteriores (incluso en esta ocasión se ha convocado exactamente el mismo día que en la pasada edición) y con las mismas restricciones que en convocatorias pasadas.

Por tanto, aquí nada ha cambiado ni veo motivo para hacer modificaciones. Las bases están cerradas y, como he mencionado antes, no incorporan ninguna restricción adicional a las pasadas ediciones. Si han servido en seis ocasiones sin que nadie dijera nada no veo por qué este año ha de ser diferente.

Aprovecho para agradecer públicamente a caarma el esfuerzo que ha realizado y que va a realizar para organizar nuevamente este concurso.

Saludos
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
105

Mensaje por caarma00 »

Bueno, gracias por empezar a comentar. Voy a escribir sobre lo planteado.

Raúl. Me gustaría saber por que planteas que no puedes presentarte aquí. ¿Las bases del otro foro no restringen también la publicación en otros lugares de las obras que se presenten allí?. Como creo que todos entendemos es lo normal que no se pueda saber la identidad de los participantes para que el jurado pueda votar objetivamente por eso obras publicadas ya se saben de quien son y no pueden ser admitidas. Además lee bien las bases. Se refiere aquí la restricción, como todos los años ha sido, a las obras que no se hayan publicado. No dice nada de que se hayan presentado en otro lugar. Unicamente deben ser previamente publicadas aquí.

Black. Voy comentando según tus cuestiones y las secundadas por más foreros.

1º.- Para que veas que a las buenas ideas se les hace caso se ha incluido tu propuesta de combinar opción constructor/jurado. Así que vas a tener bastante trabajo si optas por las 2 opcioens.

2º.- Respecto a los premios ya están determinados en la bases ya que lo importante es participar y promover la continuidad del uso de las piezas exin y la mejora de las técnicas constructivas y no la búsqueda de un premio concreto, al menos eso me parece. No obstante, como sucedió el año pasado, si hay buena participación se podrán considerar además otros posibles premios, como también determinan las bases, en cuyo caso ningún forero tendrá que aportar dinero.

3º.- Recordar que el concurso tente express tenía una razón muy específica de ser que no es la de este concurso navideño. Desde luego tenemos posiblidad y se ha comentado el hacer un concurso en otro momento del año para un caso concreto para así poder hacer lo que nuestros compañeros de tente hicieron aquí y poder realizar ellos las votaciones sobre nuestras obras. Pero esto sería otro tipo de concurso y necesitaríamos además saber que efectivamente la gente quiere hacerlo y que habrá un cierto nº de construcciones que no tiene por que ser elevado. Por lo que se podrá plantear una pequeña encuesta cuando finalice el concurso que ahora está en marcha.

4º.- Respecto al asunto de aunar los concursos, en mi opinión, creo que este asunto si había voluntad de hacerlo hubiera sido perfecto plantearlo antes de realizar ninguna convocatoria en otro lugar. En el foro decano se hizo extrañamente una convocatoria muy adelantada (nada menos que en septiembre) y también para celebrarlo en navidad y además sin comentar previamente aquí nada al respecto. No quiero pensar demasiado en las razones de ello. Siguiendo sobre el tema quiero que leáis las bases de las convocatorias anteriores realizadas aquí y veréis que el concurso navideño se ha convocado siempre para la gente registrada en el foro y que las construcciones deben ser publicadas aquí antes que en otro lugar para poder ser aceptadas (la razón ya la he expuesto más arriba). Esto no es nuevo, ni se hace ahora diferente, estamos en una VII Edición del concurso. No obstante, y como sucede con el asunto de tente no se descarta tampoco que en otro momento del año se pueda hacer un concurso conjunto y estamos abiertos a escuchar una propuesta, pero concreta. Por tanto, dejemonos ya de volver una y otra vez a cuestión de rencillas entre foros que aquí no se han iniciado nunca y esta vez, aunque alguien lo quiera considerar así, por haberse convocado el concurso navideño en la misma fecha que el año anterior, cuestión que podéis también comprobar, ya le digo que tampoco es así, ya que como organizador me gustaría que las cosas fueran como fueron el año pasado, sin adelantos.

Saludos.
profe666
105
Contactar:

Mensaje por profe666 »

Bueno pues ya está todo aclarado, si queremos concursar en los dos foros tenemos que repartir nuestras construcciones en ambos, yo lo acepto y intentaré participar de manera decorosa en los dos, de todas formas quiero decir que si es la cosa va por guardar la identidad del autor de la obra, me parece que en muchos casos el jurado no tendrá problemas en casi saber de quien es la construcción debido al estilo tan característico de algunos de nosotros, me parece que esta vez no voy a presentar ningún caserío, :lol: :lol: :lol: :lol:
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
105

caarma00 escribió:Bueno, gracias por empezar a comentar. Voy a escribir sobre lo planteado.

Raúl. Me gustaría saber por que planteas que no puedes presentarte aquí. ¿Las bases del otro foro no restringen también la publicación en otros lugares de las obras que se presenten allí?. Como creo que todos entendemos es lo normal que no se pueda saber la identidad de los participantes para que el jurado pueda votar objetivamente por eso obras publicadas ya se saben de quien son y no pueden ser admitidas. Además lee bien las bases. Se refiere aquí la restricción, como todos los años ha sido, a las obras que no se hayan publicado. No dice nada de que se hayan presentado en otro lugar. Unicamente deben ser previamente publicadas aquí.
Contestando a la pregunta Caarma te comento.
Cuando se inicio el concurso en el otro foro, pregunte a los administradores del otro foro, si se ivan a restringuir la participación de una misma obra en otro concurso en otro foro, me dijerón y lo públicaron que no habia problema.
Si lees el comentario que ha realizado Profe "Pues después de leerme las bases me parece que más de uno tendrá que repartir sus obras si quiere participar en los dos concursos convocados por este foro y el decano, una pena porque habrá que trabajar más, yo pienso que ya que no se han unificado los dos concursos en uno por lo menos se pudieran presentar las obras que uno haga en ambos foros, :D ". Profe igual que yo realizo la misma pregunta que yo hice hace más tiempo en el otro foro y la contestación fue la misma, ningún problema.
Aparte las normas lo dejan bastante claro, "Podrán presentarse a esta convocatoria únicamente aquellas obras que no hayan sido publicadas, ni parcial ni totalmente, tanto en este o en cualquier otro foro, página web o medio alguno ya sea físico o virtual."
Se entiende que la finalización del otro concurso no va a coincidir con este, por lo que se publicara. Pedi a los miembros del otro foro que tambien participan en este. Que aunque viesen la obra una vez finalizado el concurso no dijesen nada en este foro, ya que era mi intención participar en este concurso.
Caarma puedo estar equivocado al leer las normas e interpretarlas, pero Profe ha entendido lo mismo que yo, que no se puede. Yo acepto las normas del concurso, por mi tema zanjado.
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
105

Mensaje por caarma00 »

Raúl. He entrado en el otro foro a ver lo que comentas y se puede leer en bases publicadas en septiembre de este año:

Sólo podrán presentarse a este concurso aquellas obras que no hayan sido publicadas con anterioridad al 1 de diciembre de 2012 en este foro, página web u otro medio.

Las obras presentadas no podrán publicarse en ningún foro, página web u otro medio antes del 1 de diciembre de 2012 y hasta la finalización del concurso y la publicación de las mismas en el foro http://www.exincastillos.forogratis.es.

En el concurso de este foro para 2011 dice:

Sólo podrán presentarse a esta convocatoria aquellas obras que no hayan sido publicadas con anterioridad al 13 de noviembre de 2011 en este o en cualquier otro foro, página web o medio alguno ya sea físico o virtual.

Igualmente, las obras presentadas no podrán publicarse en ningún foro, página web o cualquier otro medio a contar desde el 13 de noviembre de 2011 y hasta la finalización del concurso y la publicación de las mismas en el foro http://www.exincastillos.es.

Creo que no difieren mucho, lógicamente al estar copiadas las del foro decano sobre las que se hicieron aquí en 2011. ¿Cual es la diferencia entonces?.

En el concurso de este foro para 2012 dice:

Podrán presentarse a esta convocatoria únicamente aquellas obras que no hayan sido publicadas, ni parcial ni totalmente, tanto en este o en cualquier otro foro, página web o medio alguno ya sea físico o virtual.

Las obras presentadas no podrán publicarse en ningún foro, página web o cualquier otro medio hasta que se realice la publicación en el foro http://www.exincastillos.es a través del resultado del presente concurso.

Por tanto, por mi parte igualmente ya te digo por escrito que puedes presentarte en ambos concursos como constructor pero la obra u obras deben ser publicadas primero aquí, como siempre se ha pedido. Ahora bien, quien sea jurado en el otro foro no puede serlo aquí si ya conoce obras presentadas en ambos lugares.

En las bases de este foro para 2012 se han respetado los periodos de fechas del 2011. Si el foro decano ha puesto determinadas fechas para que coincida su concurso con el de aquí allí os podrán explicar el por que. A mi desde luego no se me ocurriría nunca convocar un concurso igual al que se hace tradicionamente en otro lugar sobre la misma temática y sobre todo en las mismas fechas.

Jasolo. Es que el año pasado se convocó igualmente modalidad virtual, pero sólo hubo una obra, por eso la mención y no premio alguno al no existir nadie con el que competir la obra presentada. Espero que puedas aportar obras para este año.

Saludos.
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
105

caarma00 escribió:Raúl. He entrado en el otro foro a ver lo que comentas y se puede leer en bases publicadas en septiembre de este año:

Sólo podrán presentarse a este concurso aquellas obras que no hayan sido publicadas con anterioridad al 1 de diciembre de 2012 en este foro, página web u otro medio.

Las obras presentadas no podrán publicarse en ningún foro, página web u otro medio antes del 1 de diciembre de 2012 y hasta la finalización del concurso y la publicación de las mismas en el foro http://www.exincastillos.forogratis.es.

En el concurso de este foro para 2011 dice:

Sólo podrán presentarse a esta convocatoria aquellas obras que no hayan sido publicadas con anterioridad al 13 de noviembre de 2011 en este o en cualquier otro foro, página web o medio alguno ya sea físico o virtual.

Igualmente, las obras presentadas no podrán publicarse en ningún foro, página web o cualquier otro medio a contar desde el 13 de noviembre de 2011 y hasta la finalización del concurso y la publicación de las mismas en el foro http://www.exincastillos.es.

Creo que no difieren mucho, lógicamente al estar copiadas las del foro decano sobre las que se hicieron aquí en 2011. ¿Cual es la diferencia entonces?.

En el concurso de este foro para 2012 dice:

Podrán presentarse a esta convocatoria únicamente aquellas obras que no hayan sido publicadas, ni parcial ni totalmente, tanto en este o en cualquier otro foro, página web o medio alguno ya sea físico o virtual.

Las obras presentadas no podrán publicarse en ningún foro, página web o cualquier otro medio hasta que se realice la publicación en el foro http://www.exincastillos.es a través del resultado del presente concurso.

Por tanto, por mi parte Yo igualmente ya te digo por escrito que puedes presentarte en ambos concursos pero la obra u obras deben ser publicadas primero aquí, como siempre se ha pedido.

En las bases de este foro para 2012 se han respetado los periodos de fechas del 2011. Si el foro decano ha puesto determinadas fechas para que coincida su concurso con el de aquí allí os podrán explicar el por que. A mi desde luego no se me ocurriría nunca convocar un concurso igual al que se hace tradicionamente en otro lugar sobre la misma temática y sobre todo en las mismas fechas.

Jasolo. Es que el año pasado se convocó igualmente modalidad virtual, pero sólo hubo una obra, por eso la mención y no premio alguno al no existir nadie con el que competir la obra presentada. Espero que puedas aportar obras para este año.

Saludos.
Caarma mi intención siempre ha sido participar en los dos concursos con la misma construcción. Por eso pregunte a los administradores del otro foro, si habría algún problema de que mi construcción tambien se pudiese inscribir en el otro concurso. Su respuesta y esta públicada que no había problema ninguno. Tambien me lei las normas del concurso del otro foro y por eso pregunte.
Tambien pedi y esta públicado y puede dar fe nuestro compañero Black, que puse que si mi obra fuese publicada antes de la finalización del otro concurso, que nadie dijese nada de mi obra. Ya que pense con acierto por parte de mi, que la finalización de los dos concursos no iban a coincidir.
Como te he dicho antes acepto las normas del concurso y por mi parte tema zanjado.
Quiero animar a todos a que participeis en el concurso, que haya la máxima participación. Y con un poco de suerte superemos la cifra del año pasado que fueron muy buenas y con unas construcciones con un gran nivel tanto en calidad, detalles e imaginación.
Buenas suertes a todos :D
profe666
105
Contactar:

Mensaje por profe666 »

elbayas escribió:La fecha tope de entrega en el concurso del foro naranja es el 1 de diciembre.
La fecha tope en el concurso del foro azul es el 13 de enero.
Entre ambas fechas hay 42 dias, y teniendo en cuenta que estan las Navidades por el medio, con muchos días libres, da tiempo a hacer alguna cosilla maja para el que quiera presentarse a los dos.

Elbayas la fecha tope de presentación de obras en el foro decano es el miércoles 2 de enero de 2012, así que me toca trabajar un poco más :lol: :lol: :lol: , para quedar bien con los dos foros, a ver si nos presentamos más que el año pasado, que ya estuvo bastante bien y puedo presentar más trabajos en West que en Diciembre pasado no me dio tiempo hacer una cosa digna para concurso, saludos y por mi parte está todo aclarado.
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
105

Mensaje por elbayas »

profe666 escribió:Elbayas la fecha tope de presentación de obras en el foro decano es el miércoles 2 de enero de 2012, así que me toca trabajar un poco más :lol: :lol: :lol: , para quedar bien con los dos foros, a ver si nos presentamos más que el año pasado, que ya estuvo bastante bien y puedo presentar más trabajos en West que en Diciembre pasado no me dio tiempo hacer una cosa digna para concurso, saludos y por mi parte está todo aclarado.
Tienes razón, Profe. Rectifico :roll:
Saludos castellanos.
morris
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por morris »

caarma00 escribió:Bueno, gracias por empezar a comentar. Voy a escribir sobre lo planteado.

Black. Voy comentando según tus cuestiones y las secundadas por más foreros.

1º.- Para que veas que a las buenas ideas se les hace caso se ha incluido tu propuesta de combinar opción constructor/jurado. Así que vas a tener bastante trabajo si optas por las 2 opcioens.

2º.- Respecto a los premios ya están determinados en la bases ya que lo importante es participar y promover la continuidad del uso de las piezas exin y la mejora de las técnicas constructivas y no la búsqueda de un premio concreto, al menos eso me parece. No obstante, como sucedió el año pasado, si hay buena participación se podrán considerar además otros posibles premios, como también determinan las bases, en cuyo caso ningún forero tendrá que aportar dinero.

3º.- Recordar que el concurso tente express tenía una razón muy específica de ser que no es la de este concurso navideño. Desde luego tenemos posiblidad y se ha comentado el hacer un concurso en otro momento del año para un caso concreto para así poder hacer lo que nuestros compañeros de tente hicieron aquí y poder realizar ellos las votaciones sobre nuestras obras. Pero esto sería otro tipo de concurso y necesitaríamos además saber que efectivamente la gente quiere hacerlo y que habrá un cierto nº de construcciones que no tiene por que ser elevado. Por lo que se podrá plantear una pequeña encuesta cuando finalice el concurso que ahora está en marcha.

4º.- Respecto al asunto de aunar los concursos, en mi opinión, creo que este asunto si había voluntad de hacerlo hubiera sido perfecto plantearlo antes de realizar ninguna convocatoria en otro lugar. En el foro decano se hizo extrañamente una convocatoria muy adelantada (nada menos que en septiembre) y también para celebrarlo en navidad y además sin comentar previamente aquí nada al respecto. No quiero pensar demasiado en las razones de ello. Siguiendo sobre el tema quiero que leáis las bases de las convocatorias anteriores realizadas aquí y veréis que el concurso navideño se ha convocado siempre para la gente registrada en el foro y que las construcciones deben ser publicadas aquí antes que en otro lugar para poder ser aceptadas (la razón ya la he expuesto más arriba). Esto no es nuevo, ni se hace ahora diferente, estamos en una VII Edición del concurso. No obstante, y como sucede con el asunto de tente no se descarta tampoco que en otro momento del año se pueda hacer un concurso conjunto y estamos abiertos a escuchar una propuesta, pero concreta. Por tanto, dejemonos ya de volver una y otra vez a cuestión de rencillas entre foros que aquí no se han iniciado nunca y esta vez, aunque alguien lo quiera considerar así, por haberse convocado el concurso navideño en la misma fecha que el año anterior, cuestión que podéis también comprobar, ya le digo que tampoco es así, ya que como organizador me gustaría que las cosas fueran como fueron el año pasado, sin adelantos.

Saludos.
Hombre creo que no es demasiado tarde tal vez para aunar concursos en los dos foros ¿no?
-Aunque en el otro foro se propusiese demasiado pronto: Septiembre-
-Aquí quizás se propuso demasiado tarde: Noviembre.-

En todo caso pienso yo que en ambos foros ya se sabe muy bien que lo del concurso navideño es un clásico y los que lo ven necesario ya están preparándose para él antes de ninguna convocatoría.

A parte de todo esto creo que sale perdiendo la afición y me explico:
Como hay muchos miembros en los dos foros (no es mi caso) si quieren participar en ambos concursos al parecer se tienen que presentar diferentes obras...
Al dividir la atención puede haber una clara "división" en la calidad de las obras...

Me gustaría ver un concurso unificado con unas construcciones de AÚPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Al aumentar la competitividad las obras podrían ser MAGNAS!
Exincastle
FREIRE
FREIRE
10

Mensaje por Exincastle »

Le felicito por esta iniciativa, señor 00 y espero que sea un éxito tanto por número de participantes como por calidad de obras.

Por mi parte le garantizo que realizaré una modesta aportación para contribuir en el concurso y de paso estrenarme en el foro como constructor.

A más ver
blackpucela
105

Exincastle escribió:Le felicito por esta iniciativa, señor 00 y espero que sea un éxito tanto por número de participantes como por calidad de obras.

Por mi parte le garantizo que realizaré una modesta aportación para contribuir en el concurso y de paso estrenarme en el foro como constructor.

A más ver
--a ver si es verdad .....ese fue el último comentario del último concurso :mrgreen:
profe666
105
Contactar:

Mensaje por profe666 »

Así debe de ser Exincastle, animo a toda la peña a que presenten muchas construcciones y ponerselo difícil al jurado.
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
105

Mensaje por caarma00 »

Morris. Gracias por tus buenas intenciones.

ExinCastle. Espero que sea posible esta vez. A Black no se le escapa detalle, como puedes leer.

Saludos.
blackpucela
105

caarma00 escribió:Morris. Gracias por tus buenas intenciones.

ExinCastle. Espero que sea posible esta vez. A Black no se le escapa detalle, como puedes leer.

Saludos.
Morris...pues tiene razón....yo a veces NOOO
Y sí lo que creeis que se me escapa....es por que no digo naa..no por que se me haya colado...... :mrgreen:

a veces el foro me habla....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: en sueñossss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno a veces :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que es broma.....que pasa...????¿¿¿¿ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
morris
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por morris »

caarma00 escribió:Morris. Gracias por tus buenas intenciones.

Saludos.
...Buenas intenciones...
¿Creo sobreentender que irrealizables?
pues ya me explicarás por qué...

Creo que un MEGACONCURSO -por ponerle algún nombre- sería un eventazo para la afición exinera!
Con miembros del jurado y concursantes de ambos foros.
¡Y con los tenteros también!
Desde luego no se me ocurre un evento más memorable y positivo para la afición!

¡Diantre; quizás muchos foreros que andan "dormidos" y con telarañas en sus piezas puede que les pique el gusanillo!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Quizás en efecto se podría realizar después de este concurso -con el único objeto de organizarlo mejor claro está-

Espero en cualquier caso que este hilo pueda convertirse en una semilla para que esto suceda!

Y si no Black y yo nos encargaremos de dar el c@ñaz@! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
105

Mensaje por caarma00 »

Morris. Esperamos entonces alguna propuesta concreta para ese concurso entre ambos foros que comentáis para cuando finalicen los convocados para estas navidades. Como bien dices las cosas a la carrera no salen bien. Si queréis organizarlo Black y tú, que creo estáis en ambos foros, a mi me parece genial. Yo os propongo desde ahora mismo para que vayáis estudiando el asunto y lo llevéis a efecto creando las bases y demás que sea necesario.

Saludos.
morris
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por morris »

caarma00 escribió:Morris. Esperamos entonces alguna propuesta concreta para ese concurso entre ambos foros que comentáis para cuando finalicen los convocados para estas navidades. Como bien dices las cosas a la carrera no salen bien. Si queréis organizarlo Black y tú, que creo estáis en ambos foros, a mi me parece genial. Yo os propongo desde ahora mismo para que vayáis estudiando el asunto y lo llevéis a efecto creando las bases y demás que sea necesario.

Saludos.
genial; una cosa:
unos posts más arriba dije que -no- estaba en ambos foros!
A ver que opina Black
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
105

Mensaje por caarma00 »

Bueno, Black si que está en ambos foros.

Saludos.
blackpucela
105

Por que me quereis llevar al huerto ??? :lol:
bastante tengo con lo que tengo entre manos para presentar en navidad, que veo que no lo acabo (..dita sea...compaginar, hijos, casa, trabajo, tomarte una caña, exin castillos..playmobil, + hijos, cole..trabajo, dormir..cuando se puede...etc.....en fin es la pera murcia. :mrgreen:
CCHDEL81
SARGENTO
SARGENTO
105

Mensaje por CCHDEL81 »

Yo también participaré este año con una construcción, espero tener más suerte que el año anterior, ahora tengo más esperiencia con el manejo de las diferentes piezas, espero que os guste mucho mi construcción, y haber si tengo suerte y gano alguna medallita. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
:P :P :P :P :P :P
Sant - J o r g e
Cerrado

Volver a “RESULTADO 7º CONCURSO EXIN CASTILLOS Y EXIN WEST”