Muchas gracias Vaquero!dobermann escribió:pues te a quedado muy bien
![Guiño :wink:](./images/smilies/icon_e_wink.gif)
Muchas gracias Vaquero!dobermann escribió:pues te a quedado muy bien
Muchas gracias Comendador!Condestable escribió:Te ha quedado estupendo, Amaiur.
Me ha gustado muchísimo.
Felicidades por la idea.
Un saludo.
Tampoco es para tanto Ronie!ronieskywalker escribió:Hay que tener mucho valor para hacer eso AMAIURy te ha quedado muy bien
Trankilo Niemand!Niemand escribió:
Pues no se... a mi no me acaba de convencer lagun Amaiur.
Hay mucho desequilibrio entre el suelo del balcon y la altura de la almena.
Perdona mi sinceridad, lo facil es decir "que bonito!", pero de vasco a vasco, no te puedo mentir.
Y por supuesto quiero que no tengas problema en criticar con sinceridad mis construcciones.
Si aprendemos de una critica, mejoramos. Si a todo lo que hagamos nos dicen: "bien " nos estan haciendo un mal.
Esto me lo enseño mi aita que era un hombre sabio.
Jarraitu zure bide onetikan lagun!
Gracias Barbacana!barbacana escribió:No queda mal. Aunque no sea un balcón muy ortodoxo. Pero lástima del sacrificio de la pieza. Es que yo tengo muy pocas (1).
Gracias Pepe!Pepe escribió:Pues que quieres que te diga, a mi no me gusta "ME ENCANTA" quizas un poco de más altura en la puerta o ventana y como ponga yo las fotos de lo que he realizado recientemente, a más de uno le da un bitango si no me echan del foro jejejeje
saludos
En este momento no puedo poner nada, porque la construcción en si es la del concurso, de todas formas ya la vereis, si el jurado es purista y clasico me puedo olvidar de premio jejeje es broma ehhhhhh aquí solo hay buena gente e imparcialAMAIUR escribió:Gracias Pepe!Pepe escribió:Pues que quieres que te diga, a mi no me gusta "ME ENCANTA" quizas un poco de más altura en la puerta o ventana y como ponga yo las fotos de lo que he realizado recientemente, a más de uno le da un bitango si no me echan del foro jejejeje
saludos
No te cortes y pon esas foticos....![]()
![]()
Salu2.
Criticas constructivas por supuesto.AMAIUR escribió: Trankilo Niemand!
Acepto las criticas...., pero me vengaré![]()
![]()
![]()
![]()
Siempre me han parecido desproporcionadas las almenas de Exin, tal como tu indicas, pero son las que hay, y ante no usar esa pieza por estar rota una esquina, o aprovecharla y darle un uso, pues le dí a la sierra y ahora la colocaré en una construcción que estoy haciendo llena de esos cucuruchos que tanto te gustan....(mientras la hacía me acorde de ti, y tus seguros comentarios críticos)
![]()
Así que me temo que tendré que aguantar muchas más criticas tuyas...![]()
![]()
y que las veamos.
Agur Lagun, besarkada bat.