![Guiño :wink:](./images/smilies/icon_e_wink.gif)
Me queda pendiente, cuando tenga todas las piezas recogidas (difícil), enseñaros mi arsenal, puesto que al principio de llegar al foro os preguntaba cómo guardabais las piezas y otras cosas... Así que ahora me toca a mironieskywalker escribió:Fausto esas cajoneras de Ikea son la lechefausto_rasa escribió:
También podéis ver mi forma de trabajar... Tengo unos módulos de cajones con cajitas para cada tipo de pieza exceptuando los ladrillos que los tengo en bolsas de rafia, de las de la compra... Aquí en pleno brainstorming, con un montón de piezas esparcidas por la mesa fruto de ideas deshechadas![]()
![]()
![]()
Me encanta ver fotos de éstas donde se ve la manera de trabajar del "niño" constructor![]()
Un saludo fausto!!!
estoy pensando... que no sé si he visto nunca una construcción tuya, ahora no recuerdo ninguna...oli wan kenobi escribió:¡¡ MUY BUENO, FAUSTO. GENIAL!!
Vaya, hombre.
Te me has adalantado en algunas cosas.
Prueba clara que tus ideas y las mías circulan por senderos parecidos.
Mi ENHORABUENA por esta construcción tan ingeniosa.
Me ha encantado.
Un fuerte abrazo.
oli wan kenobi
Me encanta lo de explosivablackpucela escribió:Me dejas muerto , Fausto.
Una obra digana de mención, maravillosa y explosiva construcción.
Un edificio muy majo, lo de la rotura del muro te quedó genial, la idea es elegante.
Que buena historia y que bien construido, un aplauso es poco maestro Fausto.
Innicus escribió:En pocas construcciones se puede contemplar el mobiliario interior de las mismas. La mayoría de nosotros nos aplicamos con el exterior y pasamos bastante de lo de dentro. Lo extraordinario de esta obra es no sólo la de detalles interiores que tiene, si no que estos están hechos con piezas Exin, en un alarde de purismo que personalmente aprecio mucho. Sensacionales las mesas, las camas, la litera,... Y la grieta por donde pasa la bomba, genial.
Enhorabuena por esta magnífica construcción, maestro.
Un saludo.
La historia hay que reconocer que me ha quedado bastante mal, pero viene condicionada por una canción que, algún día, espero, servirá para hacer el video... Escuchaba la canción mientras hacía la casa y me imaginaba una historia que cuadrara con la música, de ahí el resultado... Pero no me pude resistir a enseñaroslamalu64 escribió:Fausto lastima que nuestro amigo el escritor no haya visto tu construccion, porque seria de los que mas la valorara este tipo de construccion. Me parece que ya sabes de quien hablo....![]()
![]()
![]()
Jajaja! Gracias!burjaeloy escribió:ME DEJAS EXASUSTO FAUSTO.........!!!!
Buscaré algo de Camel, no los conozco, pero si combinan lo sinfónico con toques roqueros, heavies... y lo hacen bien como dices, segurísimo que me encantan!flap escribió:Fantastico video Fausto... muy bien cuadrado con la musica... me he quedado con ganas de mas![]()
![]()
y es que la construccion lo merece
![]()
Ox tia estoy oyendo la musica que has escogido y me recuerda un monton a Camel... bueno suena a grupos de los años 70-80 tipo sinfonico con toque heavy o asi... mis preferidos![]()
buena eleccion
![]()
Yo tampoco pensaba encontrar precisamente esta canción, pero mira, tuve suertemalu64 escribió:http://www.lastfm.es/music/Liquid+Tension+Experiment
Yo los conocia por el nombre del video Fausto gracias por recordarme a este grupo, no sabia que estaban en Youtube...
flap escribió:...... estoy oyendo la musica que has escogido y me recuerda un monton a Camel... bueno suena a grupos de los años 70-80 tipo sinfonico con toque heavy o asi... mis preferidos![]()
buena eleccion
![]()