Legends Castillo de Zelda. A Desfogar!!!

Foro sobre los diferentes productos, tanto de Exin serie Exin Castillos, Mini Castillos, Gran Alcázar, Dorada, Los Pitufos, como de Popular de Juguetes
Responder
Bruce the Brute
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 26
105

Legends Castillo de Zelda. A Desfogar!!!

Mensaje por Bruce the Brute »

He estado leyendo las opiniones sobre Morgandor que se vierten un par de hilos más abajo, con algunas de las cuales estoy totalmente de acuerdo y con otras no; y se me ocurre que siempre que sale a relucir en este foro el modelo Legends of Zelda la gente se solivianta bastante. ¿Hay tanto consenso como contra Morgandor?

Puesto que es uno de los que más piezas trae (mil quinientas y pico), en principio debería ser un modelo atractivo "para despiece". Ya sé que los puristas lo atacarán por el color, pero me gustaría que los que lo posean nos dejaran aquí sus opiniones. A la vista de los precios que estamos viendo últimamente, los neófitos tenemos que estudiar todas las opciones de conseguir material.

Yo sólo puedo juzgar por las fotos que he visto de la caja, y me parece un modelo muy abierto, sin plataformas, que intenta reproducir una ruina más que una construcción completa. ¿Es así? Se agradecerán fotos ilustrativas :)
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 92
105

Mensaje por Kaistros de Muntor »

A mi Brute Lengends de Zelda y Embrujado me gustan por el color de las piezas precisamente. Las voy a utilizar en mi construccion de Septiembre y veréis como s ele pueden dar aplicaciones muy interesantes.
De todos modos como habrás visto las uso para realizar dioramas en el foro.
Bueno es mim opinión personal claro está...
Bruce the Brute
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Yo nunca he visto uno "al natural".

imagino que podría quedar bien sobre las bases originales de la serie azul...

Desde luego considero que no se pueden descalificar modelos específicos en principio, sino que hay que razonar las respuestas. Me alegra, por cierto, que la primera persona que contesta lo haga con una opinión positiva
:) :) :)

Kaistros, ahora ya me tienes en ascuas con lo que vas a hacer para septiembre, jeje
LORD KAEL
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 34
105

Mensaje por LORD KAEL »

Amigos, yo insisto en que la única opción que algunos tenemos por aquí, sobretodo los que nos iniciamos en los exin castillos, es mezclar las piezas para tener un número decente para nuestras construcciones, si seguimos la escuela purista, definitivamente sería un problema juntar 5000 piezas o más para una fortaleza, no hay mucho para comprar y los precios actuales están de miedo.
Yo tengo de todos los tipos de pieza y la verdad las uso todas para construir sin restricción alguna, y la verdad, me gusta como se ve, sobre todo cuando se cuida más el detalle de la obra¡¡¡
Sin embargo, como aun tengo mucho que aprender por aquí, probablemente con el paso del tiempo me decida a utilizar solo un tipo de pieza, digamos las de exin castillo, el español, por el color y, que en mi experiencia, no tienen casi ningún defecto.
POR EL AMOR A LA LIBERTAD Y LA DEFENSA DEL CAMINO DE LA LUZ¡¡¡¡
POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE EXIN CASTILLOS, CON ORGULLO Y CORAZON!!!!
Bruce the Brute
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Como recién llegado (y por tanto escaso de piezas), estoy totalmente de acuerdo con tu opinión Lord Kael. Es todo cuestión de saber combinarlas para no hacer barbaridades. Sin embargo, creo que hay límites. A mí no se me ocurriría por ejemplo poner una torre en el azul turquesa de Zelda al lado de una torre negra Mansión Monsters. Dependería del plano del castillo, claro está, pero hoy por hoy no se me ocurre cómo.

Otra cosa sería si uno quiere hacer una muralla de ladrillos asirios, como ya se ha visto en La Puerta de Ishtar.

Al final voy a acabar usando hasta los ladrillitos verdes de Shrek :-)
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
105

Pues Brute mira el castillo de Galorya que hice y verás que los ladrillos verdes de Shrek sirven para hacer setos y jardines admirablemente...je je los usarás...los usarásssss
Aquí sirve tó de tó la cuestión es tener...
Bruce the Brute
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Caramba Kaistros! No me había fijado en el detalle de los setos!!!
Quedan tan realistas en la foto que la mente sencillamente los asume :D

Ahora sólo me queda armarme de valor para desprecintar la caja de Shrek y empezar a trabajar ;-)
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
105

Y el shrek tiene ventanas góticas muy útiles suma ladrillos y se aprovecha bastante bien yo tengo dos de ellos ...
Bruce the Brute
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Es verdad que el Shrek -juzgo por la caja- tiene muy buena pinta. A mí es el Zelda el que me da Yuyu.

Como mucho, me vería usándolo solamente para formar cenefas en los muros y poco más (supongo que ya es bastante). Por eso precisamente comencé este hilo. Desde luego la idea de los setos con los ladrillos verdes puede resolver problemas en los patios interiores.
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
105

Si tienes un Zelda te recomiendo que lo guardes como oro en paño te vendrá bien se pueden hacer más cosas muchas más de las que crees en principio lo mostraré en el concurso...espera y verás.
JM
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 104
105
Contactar:

Mensaje por JM »

Tengo el castillo Morgandor y como estuve contando por ahí en otro hilo, puedo opinar que el diseño es malísimo, pero para despiece puede venir bien porque las piezas son del color normal y buena parte de ellas son ladrillos 1x1 y 1x2. También trae las ventanas góticas que son muy valiosas.

Con el Zelda por las fotos que veo ocurre algo distinto. El diseño puede ser más o menos innovador y para integrar las piezas de ese color tan raro habrá que echarle bastante imaginación. A falta de ver el inventario detallado me temo que de las 1500 piezas que trae, muchas de ellas sean las que se usan para la parte superior de las paredes, que parecen piedras rotas.. Y haya menos ladrillos normales que son los que mejor se integran. Trae tres puertas levadizas y cada una es de una forma distinta. Y ventanas negras del mismo estilo que la del morgandor. Me imagino que puede ser útil para quien tenga más de una caja y pueda juntar muchos ladrillos.
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
105

JM tre digo lo que a Brute, mira mi construcción de Septiembre y verás que sorpresa te llevas con las piezas azules...je je
Bruce the Brute
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Ahora ya nos tienes a todos intrigados. A ver quién duerme lo que queda de mes, jejeje
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
105

Os gustará y le daréis uso a piezas azules y veréis como aumentan el arsenal de cada uno dandole un nuevo enfoque...peroooo..habrá que esperar es mi secretillooooo
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
Temas: 96
105

Mensaje por RIKMOR »

Kaistros de Muntor escribió:Si tienes un Zelda te recomiendo que lo guardes como oro en paño te vendrá bien se pueden hacer más cosas muchas más de las que crees en principio lo mostraré en el concurso...espera y verás.
Creo saber a que te refieres con esto, KAISTROS. Pero, esperaré para verlo en el concurso!!!!
Uuufff!!!! si que habrá grandes sorpresas. :wink:
Feanor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 13
105

Mensaje por Feanor »

Kaistros de Muntor escribió:Os gustará y le daréis uso a piezas azules y veréis como aumentan el arsenal de cada uno dandole un nuevo enfoque...peroooo..habrá que esperar es mi secretillooooo
Ya me estoy saboreando ese castillo..., yo tambien estoy preparando algo con un airecillo gòtico de ese que usa Caposkpos ¡espero terminarlo a tiempo!

Por cierto Drakkon acaba de comprar un Castillo de Zelda hace poco, a ver que nos presenta.
Bruce the Brute
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Vaya, hombre! yo que creía que la gente sólo compraba ese castillo por afán coleccionista ...

Parece que el concurso va a estar interesante. Con tanto azul parecerá una exhibición del Fernando Alonso del año pasado, jeje
Responder

Volver a “PRODUCTOS EXIN CASTILLOS”