TIE Fighter advanced
- AMAIUR
- CANCILLER
- Temas: 80
- 10
Re: TIE Fighter advanced
Impresionante!
Seguro que hasta vuela....,
A que ya no lo tienes, ves ya ha volado...
salu2,Fenomeno.
Seguro que hasta vuela....,
A que ya no lo tienes, ves ya ha volado...
salu2,Fenomeno.
Muy ingenioso, Saga. Como ya te han comentado, era precisa una escala bastante grande para poder reproducir con tanta fidelidad la nave original. Ya quisieran los de Lego un juego tan versátil como Exin Castillos.
Numquam minus otiosus sum quam cum otiosus sum, nec minus solus quam cum solus (Publius Scipio Africanus)
- rene_lomeli
- FREIRE
- Temas: 12
- 105
Este TIE Fighter serviría como un excelente regalo entre reinos. Con esas dimensiones (hablando de escala Exin Castillos) es un magnífico Caballo de Troya.
Saludos!!!
Saludos!!!
- fausto_rasa
- MAESTRO ARTESANO R
- Temas: 38
- 10
Dadle un respiro al LEGO, que aunque no nos guste como el exin, también tiene su gracia Yo he jugado un poco con él, y se pueden conseguir resultados asombrosos mucho mejores que con exin (si no hablamos de castillos, claro)... yo me quedo con exin, pero hay que reconocer que lego que no es tan malo como lo pintan (como juguete, no como empresa)... Con un buen arsenal de piezas básicas se pueden hacer maravillas sin tener que recurrir al mogollón de piezas especiales que tienen... nosotros estamos muy limitados sin el bricoexinPemberley escribió:Muy ingenioso, Saga. Como ya te han comentado, era precisa una escala bastante grande para poder reproducir con tanta fidelidad la nave original. Ya quisieran los de Lego un juego tan versátil como Exin Castillos.
- Fruta del Tiempo
- MAYOR
- Temas: 472
- 10
La diversidad de las piezas de Lego es apabullante. Tanto, que yo creo que resulta contraproducente. No es que el Lego esté mal: es un juguete chulo, pero yo, de todas maneras, en esto pongo otro punto a favor de Exin: el corto catálogo de piezas disponible estimula la imaginación constructiva. Y por otra parte también nos anima a tirar del bricoexin, que tiene su cosa y aquí se han visto maravillas... Resumiendo: la relativa simplicidad de Exin Castillos es una ventaja, no un inconveniente.
La anarquía es la máxima expresión del orden
- Saga de Geminis
- COMENDADOR R
- Temas: 21
- 105
En realidad, yo también tengo una salvajada de juegos de LEGO, que compré (buenos, mis padres) durante los 90. Sin embargo, nunca me animé a construir con LEGO porque las piezas me parecían tan específicas para ese punto de ese juguete en concreto que no podía imaginarme que pudieran valer para otra parte, mucho menos para una construcción propia. Por eso preferí EXIN Castillos, y desde los 18 años, cuando encontré un Fernando III en una juguetería, me puse a comprar EXIN de PDJ y asi tengo la colección de piezas que tengo.
- profe666
- MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
- Temas: 403
- 10
- Contactar:
Fruta del Tiempo escribió:La diversidad de las piezas de Lego es apabullante. Tanto, que yo creo que resulta contraproducente. No es que el Lego esté mal: es un juguete chulo, pero yo, de todas maneras, en esto pongo otro punto a favor de Exin: el corto catálogo de piezas disponible estimula la imaginación constructiva. Y por otra parte también nos anima a tirar del bricoexin, que tiene su cosa y aquí se han visto maravillas... Resumiendo: la relativa simplicidad de Exin Castillos es una ventaja, no un inconveniente.
Estoy totalmente de acuerdo contigo Fruta, saludos.
Mi canal youtube : https://www.youtube.com/channel/UCOxM4B ... jmVieBVsgQ
- PEDRO III
- ESCUDERO
- Temas: 26
- 10
Otra genialidad más, creo que lo más dificultoso habrá sido reproducir la cabina y conseguir esas formas de las alas. Con esta realización se puede decir perfectamente que Exin castillos no son solo castillos, o iglesias o monumentos... por cierto que me has dado una gran idea, a ver si este puente puedo hacer una cosilla que tenía en mente
Enhorabuena.
Enhorabuena.
- ruvixxens
- CABALLERO R
- Temas: 31
- 10
Impresionante... ...
espero que no nos desintegres... ...
espero que no nos desintegres... ...
No porque intentes lucir en la batalla, seas lúcido en ganarla.
- Saga de Geminis
- COMENDADOR R
- Temas: 21
- 105
¡Bueeeeeeehhhhhh!
- Merlin
- VICESENESCAL R
- Temas: 44
- 105
Muy original... muy detallado...