Castillo de Disneylandia París, (Eurodisney)
Re: Castillo de Disneylandia París, (Eurodisney)
Todo un castillo de cuento! Me ha gustado 
Increible!!!!
Felicidades a su creador. Estoy pensado que se podrian realizar unas instrucciones. Si aun estamos a tiempo pediria que se realizaran fotos de su desmontage. Una foto cada dos filas de desmonte.
Felicidades a su creador. Estoy pensado que se podrian realizar unas instrucciones. Si aun estamos a tiempo pediria que se realizaran fotos de su desmontage. Una foto cada dos filas de desmonte.
SALUDOS A TODOS
- javiexin
- GRAN ABAD PERPETUO

- 105
Difícil creo que va a ser: fíjate en la fecha de publicación, hace casi un año... y además, por desgracia, caposkpos, tiene poca actividad últimamente (lleva dos meses sin conectarse...)Valinor escribió:Increible!!!!
Saludos,
-javiexin
El castillo pasó a mejor vida hace tres semanas, de haberme conectado antes, y haberlo sabido, si que podría haber sacado las fotos de su desmontaje... de todas formas... el interior era una chapuza de piezas sobre puestas de diversas formas y colores para poder crear la estructura necesaria que soportara tanta altura y los tejados.... vamos, que el castillo por dentro era de todo, menos racional... jejejejeej
Un saludo!!!
Un saludo!!!
- ricardo torres
- ESCUDERO

- 105
ESTA CHIDO!!!!!!!!!!! 8) 8) 8) 8) 8)
- Barbacana
- DRAPIER

- 105
Felicito al autor por el complicado trabajo, pero a mí no me gusta el original .
Sí, sí que me presentaré al concurso, (si llego a tiempo con la obra) pero no sé si podría hacer nuevamente algo tan complejo... creo que esa es la construcción más complicada que he hecho nunca. Aunque intentaré hacer algo original que hace años que tengo en mente...
Gracias por las fecilicitaciones y por los comentarios!!
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID

- 105
Rebienvenido por estos lares Caposk....caposkpos escribió:Sí, sí que me presentaré al concurso, (si llego a tiempo con la obra) pero no sé si podría hacer nuevamente algo tan complejo... creo que esa es la construcción más complicada que he hecho nunca. Aunque intentaré hacer algo original que hace años que tengo en mente...
A VER SI TE DA TIEMPO HA REALIZAR ALGO PARA EL CONCURSO......QUE SE TE ECHA DE MENOS, COMPAÑERO.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT

- 105
caposkpos muy bonito castillo y no lo habia comentado porque se me paso el hilo...Gracias blacky por comentarlo

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 
- Saga de Geminis
- COMENDADOR R

- 105
El castillo es bonito, pero también muy recargado, muy cursi y muy irreal (tres adjetivos que le van de perlas a Disney).
A ver si haces algo para el concurso, Caposkpos. En la categoría de más de 5000 piezas presentaré "algo".
A ver si haces algo para el concurso, Caposkpos. En la categoría de más de 5000 piezas presentaré "algo".
- Lucanero
- CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN

- 10
Precioso castillo con muchísimos detalles, haría falta hora y media para disfrutar viendo todos los detalles.
Saludos.
Saludos.
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
Tiene magia el castillito, muy bien integrados los tejados, las torres son majestuosas, el roquedo,etc., imaginativo y dificil de recrear al ser tan vertical. Te ha quedado genial.
Espero ver pronto tus nuevas construcciones.
Espero ver pronto tus nuevas construcciones.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
- oli wan kenobi
- MAYOR

- 105
Que alegría me invade cada vez que uno de los grandes y veteranos maestros del foro, no saluda.
Mi enhorabuena, amigo CAPOSKPOS, no solo por esta insuperable construcción, sino por toda tu magna y extensa colección de obras singulares que abalan tu curriculum.
Mis más sinceras felicitaciones y mi máxima muestra de alegría por tu retorno.
Un fuerte abrazo, amigo.
oli wan
Mi enhorabuena, amigo CAPOSKPOS, no solo por esta insuperable construcción, sino por toda tu magna y extensa colección de obras singulares que abalan tu curriculum.
Mis más sinceras felicitaciones y mi máxima muestra de alegría por tu retorno.
Un fuerte abrazo, amigo.
oli wan
es toda una preciosidad
en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava