No sería la primera vez que lo entregas en el último minuto... LITERALMENTE...Jacques de Molay escribió:...Voy apuradísimo, pero en mi es habitual apurar hasta la hora límite![]()
Comentarios y aclaraciones al concurso de Navidad 2012
- Merlin
- VICESENESCAL R

- 105
Re: Comentarios y aclaraciones al concurso de Navidad 2012
- elbayas
- GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN

- 105
Pues no tienes más que decirlo, porque uno que tú bien sabes y yo nos plantamos allí el sábado y en un par de cubatas lo acabamos.Jacques de Molay escribió:Sí, porque el ca******* del organizador del concurso no quiere ampliar el plazo de presentación de obrascaarma00 escribió:Jaques, hoy te toca dormir en la Exinera.![]()
![]()
![]()
Saludos castellanos.
- Merlin
- VICESENESCAL R

- 105
¿Que os acabáis el par de cubatas, dices, no?...elbayas escribió:Pues no tienes más que decirlo, porque uno que tú bien sabes y yo nos plantamos allí el sábado y en un par de cubatas lo acabamos.![]()
- Jacques de Molay
- VICESENESCAL

- 105
-
Premios
A qué hora quedamos?elbayas escribió:Pues no tienes más que decirlo, porque uno que tú bien sabes y yo nos plantamos allí el sábado y en un par de cubatas lo acabamos.![]()
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID

- 105
Ya me iba pa yá, con ganas........pero......
el poder maligno de las amas.....son inmensos
...................
esto me pilla en otros tiempos y hago noche en la exinera........(no me hubiese importado nada, eso sí....a mear en la calle...no ??????
).
el poder maligno de las amas.....son inmensos
...................
esto me pilla en otros tiempos y hago noche en la exinera........(no me hubiese importado nada, eso sí....a mear en la calle...no ??????
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
- Saga de Geminis
- COMENDADOR R

- 105
Bueno, ya tengo hecho el reportaje fotográfico, así que a ver si hoy mismo o mañana a muy tardar envío las fotos.
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN

- 105
Estupendo Saga.
Jacques, quien es ese ca***** organizador que no amplia el plazo hombre?.
Saludos.
Saludos.
- blackpucela

- 105
CAARMA......no cedas.......que bien clarito lo pone en las bases.......y hace muuuuucho que se pusieron.....caarma00 escribió:Estupendo Saga.
Saludos.
Jacques a lo que estas......al tema................-
- profe666
- MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA

- 105
- Contactar:
Pues entonces te mando esta noche la construcción exótico pintoresca que tengo acabada desde hace días y apuraré hasta el sábado si es posible para mandar la otra.
Mi canal youtube : https://www.youtube.com/channel/UCOxM4B ... jmVieBVsgQ
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN

- 105
No cedo no.
(de momento). A ver esos jamones vegetarianos Jacques.

- AMAIUR
- CANCILLER

- 105
Bueno, parece que la gente se empieza a poner nerviosa......

- Saga de Geminis
- COMENDADOR R

- 105
Ya están enviadas las fotos. Y si no se me concede el premio en la categoría en que la he enviado prometo levantar un ejército de zulúes y llevarlo a España a poner "orden".
- AMAIUR
- CANCILLER

- 105
Eso roza el chantaje, Saga!
Tan poco confías en tu obra......?
Tan poco confías en tu obra......?
- Saga de Geminis
- COMENDADOR R

- 105
¿Cómo que "roza"? ¿No es evidente? En fin, tendré que practicar para hacer mejores amenazas...
Y no necesito en realidad ejército de zulues ni tutsis ni bosquimanos ni ná de ná. Si mi obra, por sí sola, no puede ganar en su categoría, no hay nada que hacer, pero os va a costar mucho (¡hala! ¡toma bravata!)
Y no necesito en realidad ejército de zulues ni tutsis ni bosquimanos ni ná de ná. Si mi obra, por sí sola, no puede ganar en su categoría, no hay nada que hacer, pero os va a costar mucho (¡hala! ¡toma bravata!)
- AMAIUR
- CANCILLER

- 105
Mira tu, si pareces de Bilbaaaoooo..........Saga de Geminis escribió:¿Cómo que "roza"? ¿No es evidente? En fin, tendré que practicar para hacer mejores amenazas...
No se te veo nerviosillo....¿seguro que han salido bien las fotos?...
Salu2 y suerte en el concurso que la necesitaras.
- Saga de Geminis
- COMENDADOR R

- 105
No soy de Bilbao, pero soy de Asturias. Y en general, los del norte somos gente brava. Mismas montañas, mismo clima, mismo todo.
Nervioso no estoy. Con el jaleo de mi viaje inminente, ¿voy a preocuparme por un concurso? Además, cuando uno se sabe caballo ganador, noy hay nervios de ningún tipo (¡juas, juas!)
Nervioso no estoy. Con el jaleo de mi viaje inminente, ¿voy a preocuparme por un concurso? Además, cuando uno se sabe caballo ganador, noy hay nervios de ningún tipo (¡juas, juas!)
- blackpucela

- 105
Vaya AMAIUR...se ve que has hecho algo guapo ...por esas pagaalabras que lanzas...a SAGA
BUENO SAGA, espero que te lleves el 1º premio con tu construcción de mas de 5000 piezas.
suerte que quedan 3 diassssssssssss
.....como no ganes , Saga, te van a pitar los oídos ayá en sudafrica....que lo vas a fliparrrrrrrrrrrr
.....hay ¡¡¡¡ papa, uhhhhh ¡¡¡¡¡ que sólo quedan tres dias..................para que termine el concurso........
a ver si me da tiempo....a terminar algo......que voy pilladín.....
Jacques, como vas......
Ranger........elbayas, ........fausto....profeeee, habeis terminado....???????....
ufffffffff.......que no llegamos, que no llegamos
....................----------------.........................---------------------......................
BUENO SAGA, espero que te lleves el 1º premio con tu construcción de mas de 5000 piezas.
suerte que quedan 3 diassssssssssss
.....como no ganes , Saga, te van a pitar los oídos ayá en sudafrica....que lo vas a fliparrrrrrrrrrrr
.....hay ¡¡¡¡ papa, uhhhhh ¡¡¡¡¡ que sólo quedan tres dias..................para que termine el concurso........
a ver si me da tiempo....a terminar algo......que voy pilladín.....
Ranger........elbayas, ........fausto....profeeee, habeis terminado....???????....
ufffffffff.......que no llegamos, que no llegamos
- AMAIUR
- CANCILLER

- 105
blackpucela escribió:Vaya AMAIUR...se ve que has echo algo guapo ...por esas pagaalabras que lanzas...a SAGA![]()
![]()
![]()
![]()
Que va Blacky!
solo es por darle un poco de emoción al concurso, mi construcción no es nada novedosa, pero eso si, quería hacerla para la categoría de hasta 5000, pero le he metido 10 piezas más solo para competir con SAAGAA
Aunque no tenga mucho que hacer contra el, intentaremos sembrarle la duda..., ya hemos conseguido quitarle minutos de preocupación por el viaje....
Y Saga...que yo también soy del Norte...., y se bien como sois los asturianos, y por eso esa jarra que hiciste para la cerveza, no sirve para la sidra, que se escapa.... Tendrás que mejorarla, llenarla y brindar con ella si ganas....
Y que lo veamos todos...Suerte compañero.
- blackpucela

- 105
Bien Amaiur, bien....
voy a intentar poner unas cuantas baldosas mas para competir con SAGA, yo también.....aunque estoy muy pillado de tiempo, pero lo voy a intentar a mueeerrrrteeeeeeeeeeeeeeeee...
saga te vas a cag.....rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
voy a intentar poner unas cuantas baldosas mas para competir con SAGA, yo también.....aunque estoy muy pillado de tiempo, pero lo voy a intentar a mueeerrrrteeeeeeeeeeeeeeeee...
saga te vas a cag.....rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
- Jacques de Molay
- VICESENESCAL

- 105
-
Premios
Ayer me encerré en la exinera desde las ocho y media de la tarde hasta las dos de la madrugada y no he sido capaz de terminar
Hoy no puedo hacer nada, mañana por la mañana tampoco y por la tarde ya veremos... lo tengo chungo, chungo. Y con tanta prisa por terminar no me gusta nada cómo está quedando
Jodío organizador!!! Aumenta el plazo!!!!

Jodío organizador!!! Aumenta el plazo!!!!
- profe666

- 105
- Contactar:
Black voy muy pillado con la última que quiero presentar, anoche mandé una obra, pero esta y última construcción no se si la voy a acabar decentemente porque encima me he puesto malo, anoche me empezó a doler la cintura y encima ahora estoy con un gripazo de la leche, casi no puedo ni teclear en el portátil, me cachis y encima tengo partido esta noche, no se como la voy a acabar pero la presento seguro, quede como quede.
- AMAIUR
- CANCILLER

- 105
Siempre queda la opción de coger un puñado de piezas dejarlas tiradas en la zona no terminada, y decir que es una recreación de un derrumbe accidental parcial o una zona atacada etc....
Señores del Jurado... ojo que os la pueden colar......
Señores del Jurado... ojo que os la pueden colar......
- Jacques de Molay
- VICESENESCAL

- 105
-
Premios
A saber dónde habrás metido la cinturaprofe666 escribió:Black voy muy pillado con la última que quiero presentar, anoche mandé mi segunda westera y tercera del total que ya he mandado, pero esta cuarta y última construcción no se si la voy a acabar decentemente porque encima me he puesto malo, anoche me empezó a doler la cintura y encima ahora estoy con un gripazo de la leche, casi no puedo ni teclear en el portátil, me cachis y encima tengo partido esta noche, no se como la voy a acabar pero la presento seguro, quede como quede.
Saludos
- blackpucela

- 105
Caarma no cedas.....
vaya peña....
profe: si no la presentas a tiempo...no pasa nada, bastante has colaborado compañero....
lo que tienen que hacer los demas es presentar una coinstruccion.....si todos presentaramos una construccion esto sería la leche......
lo que sea pero una....
mira que desde que sabeis que habia concurso en navidad ..............no me no me.....
una cosa del west normal, se tarda unas 5 o 6 horas....
y de castis con 1000 piezas en un par de dias.....vale....
asi que.....al tema
vaya peña....
profe: si no la presentas a tiempo...no pasa nada, bastante has colaborado compañero....
lo que tienen que hacer los demas es presentar una coinstruccion.....si todos presentaramos una construccion esto sería la leche......
lo que sea pero una....
mira que desde que sabeis que habia concurso en navidad ..............no me no me.....
asi que.....al tema
- profe666

- 105
- Contactar:
Me temo que lo de la cintura es por culpa de mi otra afición, además de Exin, suelo jugar mucho al billar en la modalidad de billar francés, lo había dejado un tiempo pero he vuelto a empezar a darle al billar a tres bandas y la cintura lo sufre, a ver si luego cuando vuelva del partido me dan unos masajitos,Jacques de Molay escribió:A saber dónde habrás metido la cinturaprofe666 escribió:Black voy muy pillado con la última que quiero presentar, anoche mandé mi segunda westera y tercera del total que ya he mandado, pero esta cuarta y última construcción no se si la voy a acabar decentemente porque encima me he puesto malo, anoche me empezó a doler la cintura y encima ahora estoy con un gripazo de la leche, casi no puedo ni teclear en el portátil, me cachis y encima tengo partido esta noche, no se como la voy a acabar pero la presento seguro, quede como quede.Espero que te recuperes y que termines a tiempo, si no, pide un aplazamiento
![]()
Saludos
- Jacques de Molay
- VICESENESCAL

- 105
-
Premios
blackpucela escribió:Caarma no cedas.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vaya peña....
Cede caarma, cede, que una semanita no va a ningún lado
Supongo que en la mayoría de los casos no influirá tanto el tiempo que se tarde en construir algo como el jaleo que se prepara en casa, eso a las autoridades competentes les parece muy mal. Recuerdo que antes de tener la exinera me tocaba enviar un montón de "instancias" y no había manera de conseguir una "licencia de construcción"...blackpucela escribió:lo que tienen que hacer los demas es presentar una coinstruccion.....si todos presentaramos una construccion esto sería la leche......
lo que sea pero una....
asi que.....al tema
Profe: parece que te has salido, enhorabuena por adelantado, ganes o no ganes un premio miembros como tú son los que dan vida al foro.
Salduos
- Jacques de Molay
- VICESENESCAL

- 105
-
Premios
Lo del francés está muy bien, profe, yo disfruto mucho 
Se ve que te exiges mucho, porque para lesionarte con esa afición...
Lo de los masajitos también me gusta bastante
Se ve que te exiges mucho, porque para lesionarte con esa afición...
Lo de los masajitos también me gusta bastante
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN

- 105
Hola a todos.
Visto lo que se ha comentado en el día de hoy sobre el tema plazo, quiero comunicaros que siento de veras las incidencias de última hora que os puedan estar surgiendo para no poder culminar vuestras obras como os gustaría, pero el plazo final está fijado desde el día 13-11-12 y son dos meses para construir, lo cual me parece bastante razonable. Si se ampliara ahora este plazo podría producirse un agravio comparativo respecto a compañeros que también han podido, (y de hecho se de algunos), tener dificultades en el proceso y si han presentado en plazo. Por tanto debo reiterar que el plazo finaliza el día 13-01-13 a las 24.00 h.
No obstante, me parece buena idea ampliar el plazo que se proponga inicialmente, pero al comienzo del mismo, cuando se empieza a comentar las bases y el concurso en si, por lo que para el siguiente tened en cuenta las fechas, así como cualquier otra cosa que os parezca que se puede mejorar y lo hablamos.
Profe, Jacques, si no os encontráis bien o tenéis dificultades para terminar algo que sea de vuestra completa satisfacción, no os agobiéis que esta actividad se convoca para pasarselo bien. Podeís aportar vuestras construcciones al foro cuando estén rematadas debidamente y no pasa nada, que lo importante es construir, enseñar y que todos disfrutemos de ello.
Gracias.
Visto lo que se ha comentado en el día de hoy sobre el tema plazo, quiero comunicaros que siento de veras las incidencias de última hora que os puedan estar surgiendo para no poder culminar vuestras obras como os gustaría, pero el plazo final está fijado desde el día 13-11-12 y son dos meses para construir, lo cual me parece bastante razonable. Si se ampliara ahora este plazo podría producirse un agravio comparativo respecto a compañeros que también han podido, (y de hecho se de algunos), tener dificultades en el proceso y si han presentado en plazo. Por tanto debo reiterar que el plazo finaliza el día 13-01-13 a las 24.00 h.
No obstante, me parece buena idea ampliar el plazo que se proponga inicialmente, pero al comienzo del mismo, cuando se empieza a comentar las bases y el concurso en si, por lo que para el siguiente tened en cuenta las fechas, así como cualquier otra cosa que os parezca que se puede mejorar y lo hablamos.
Profe, Jacques, si no os encontráis bien o tenéis dificultades para terminar algo que sea de vuestra completa satisfacción, no os agobiéis que esta actividad se convoca para pasarselo bien. Podeís aportar vuestras construcciones al foro cuando estén rematadas debidamente y no pasa nada, que lo importante es construir, enseñar y que todos disfrutemos de ello.
Gracias.
- blackpucela

- 105
Exactamente, la cosa es rematar bien las construcciones, ya que merecerá la pena, no me hagais churros, peña, que luego os sacamos pegas por todo y de la otra manera,
...también...
venga si podeis pegarlo un empujón pues adelante......
oye y si no pues fuera de concurso está tambien bien.
venga si podeis pegarlo un empujón pues adelante......
oye y si no pues fuera de concurso está tambien bien.
- ruvixxens
- CABALLERO R

- 105
Ya tengo presentada mi pequeña aportación.
Espero que guste, aunque sea un poquito...
...
Espero que guste, aunque sea un poquito...
No porque intentes lucir en la batalla, seas lúcido en ganarla.