Cuantas caarma00?
Estamos ansiosos

Yo estoy despierto todas las noches estoy ahora en el puesto de trabajo y cuando tengo algo de tiempo como ahora escribo algo, pues animo valiente que tu puedeeeessscaarma00 escribió:CCHDEL81, ¿pero que haces a estas horas por aquí?. A dormir, que ahora me toca a mi trabajar en el siguiente paso del concurso.
El año pasado fueron 40. Este año, estoy contando...5...10....15....18....23..., mañana sigo.
Jamones si los hay, serán vegetarianos.![]()
![]()
Buenas noches.

CAARMA has recibido ya las dos garrafas de aceite de oliva virgen extra sierra súr de Jaén, no me has dicho nacaarma00 escribió:Estoy preparando el material para el jurado (jamones vegetales, empanadillas de queso, agua de manantial etc...)
Saludos.

Este aceite es oro liquido vo vayas a freir nada. Es pa tostas, aliñar y demás .....jejejecaarma00 escribió:No llegó aún pero ya tengo el aviso en correos. Que rico.![]()

La pastilla, Black... la pastilla...blackpucela escribió:...CCH....dale caña a Sir caarma que largue ya ¡¡¡¡¡
Estoooo... ¿qué es exactamente un jamón vegetal?...caarma00 escribió:Estoy preparando el material para el jurado (jamones vegetales, empanadillas de queso, agua de manantial etc...)...

No debes andar muy desencaminado...AMAIUR escribió:Creo Caarma que por lo menos decirnos cuantas obras se han presentado ya podías decirnos....
Por ejemplo: En Virtual 118, en West 145, en Castillos Pequeños 522, y en Grandes: 1 (SAGA)...![]()
![]()
![]()
Salu2 a todos y suerte en el concurso.

LA SEMANA QUE VIENE FIJO, COMO EL AÑO PASADO......MANOLO.manolocabezabolo1 escribió:¿Para cuándo los resultados?.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.