O un mesmalu64 escribió:Bueno estaremos unas semanas entretenidos...![]()
![]()
![]()
A alguno le va a dar un infarto

O un mesmalu64 escribió:Bueno estaremos unas semanas entretenidos...![]()
![]()
![]()

Ya me estoy medicando no puedo esperar másJacques de Molay escribió:O un mesmalu64 escribió:Bueno estaremos unas semanas entretenidos...![]()
![]()
![]()
![]()
A alguno le va a dar un infarto

Y ocho 24 y ocho 32, ánimas benditas me arrodillo yoblackpucela escribió:.....pasado mañana es viernes y al otro sábado.
![]()
![]()

Ánimo señores del Jurado. Qué esto de Esperar no es sano. Estamos empastilladooooosblackpucela escribió:A ver si el jurado se espabila, que ya les vale.....
![]()
CCH.....yo no me he tomado la pastilla, asi que![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

blackpucela escribió:.....pasado mañana es viernes y al otro sábado.
![]()
![]()

Pobre hombre, no hay más que verle la cara de angustia que tiene en el avatar... ah, no, que eso es un bicho.CCHDEL81 escribió:Jurado??? Las Votaciones, los nervios, la ansiedad....![]()
caarma00 escribió:Tranquilo Black que lleva el jurado sólo 1 ó 2 días valorando, y estamos en días laborales, por lo que para algunos puede resultar complicado sacar tiempo suficiente, y hay que mirar todo con mucho detenimiento. El viaje a Canarias con gastos pagos que está en juego no es cosa de tomar a la ligera.![]()
![]()
Saludos.

Jacques de Molay escribió:Y ocho 24 y ocho 32, ánimas benditas me arrodillo yoblackpucela escribió:.....pasado mañana es viernes y al otro sábado.
![]()
![]()

...una medalla NO, pero un distintivo u orla como colaborador o participanteCCHDEL81 escribió:Sería interesante desde mí punto de vista (Opinión Personal). - Entiendo que los ganadores se les otorgará una Medalla Digital en su Avatar, según el premio de un color u otro, Pues Bien - No estaría mal que todos los participantes de este año se les otorgara una medalla a todos de un color que sea distinto a los ganadores, Cleo que sería una motivación para otros concursos NO...

...CUANDO SE HABLÓ ALGO DE PASTA......SÓLO QUEDAMOS LOS DE SIEMPRE......caarma00 escribió:Mucho pedís vosotros. ¿A ver donde está la pasta?. A escotar to el mundo

caarma00 escribió:Lucanero, Black, CCHHDEL81, tranquilos que todo se irá desvelando a su tiempo. Estamos en fase de valoración. Que por cierto, algunos miembros del jurado ya han enviado su valoración. Muchas gracias.
Saludos.

blackpucela escribió:...CUANDO SE HABLÓ ALGO DE PASTA......SÓLO QUEDAMOS LOS DE SIEMPRE......caarma00 escribió:Mucho pedís vosotros. ¿A ver donde está la pasta?. A escotar to el mundo
pero es hablarlo...................
no estaría mal.........poner un poquillo y hacer algún premio (detalle) para el próximo concurso.
O se puede realizar uno de esta manera.
Caarma la pasta no lo es todo![]()
![]()
pero ayuda
![]()
![]()
![]()