vamos.......
caarma soy adivino y sino adivino.

Voy a ser el diablo, Black tu no formabas parte del juradoblackpucela escribió:mago seguro que eres uno de los que faltan........siempre andas igual![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vamos.......
caarma soy adivino y sino adivino.![]()

Anda, cógete una bayeta y el cristasol que tienes la bola bastante empañá...blackpucela escribió:mago seguro que eres uno de los que faltan........siempre andas igual![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vamos.....

blackpucela escribió:Buenas palabras, también , amigo Amaiur.
-Por cierto......
para el siguiente concurso se puede añadir otra categoría :
Aunar todas las construcciones que se hacen al cabo del año y elegir entre las 10 mejores ........la 1ª, 2ª y 3ª medallistas.![]()
que os parecería.......
-quedan abiertos los micrófonos![]()
graciassssssssssssss

Raúl no se por que dices esto?????RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Voy a ser el diablo, Black tu no formabas parte del juradoblackpucela escribió:mago seguro que eres uno de los que faltan........siempre andas igual![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vamos.......

Pense que eras jurado Black, lo siento no era mi intención ofender. Te pido disculpas Black.blackpucela escribió:Raúl no se por que dices esto?????RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Voy a ser el diablo, Black tu no formabas parte del juradoblackpucela escribió:mago seguro que eres uno de los que faltan........siempre andas igual![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vamos.......
yo participo con un montonazo de construcciones........
tú me diras ???
...mago no tengo cristasol, pero vaya como ha corrido el jurado en votar...............
![]()
![]()

...Raúl no tienes por que pedir ninguna disculpa.......yo en su día dije que quería ser jurado y participante....y que si se pudiera hacer en el próximo concurso....a ver de que manera.......RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Pense que eras jurado Black, lo siento no era mi intención ofender. Te pido disculpas Black.blackpucela escribió:Raúl no se por que dices esto?????RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Voy a ser el diablo, Black tu no formabas parte del juradoblackpucela escribió:mago seguro que eres uno de los que faltan........siempre andas igual![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vamos.......
yo participo con un montonazo de construcciones........
tú me diras ???
...mago no tengo cristasol, pero vaya como ha corrido el jurado en votar...............
![]()
![]()

caarma00 escribió:CCHDEL81, tú ya sospechabas algo.![]()
![]()
Oli, algo haremos.
YA HA VOTADO EL 100 % DEL JURADO.
Saludos.

Tú sabrás... ya que estás tan bien informado...blackpucela escribió:dime la verdad: eras tú uno de los últimos en votar...o era el conde Voldemort.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Y lo mío también, hombre...blackpucela escribió:Era todo una broma, mago.....
saludotes.
Ahora a ver si caarma duerme o nos dice los resultados...![]()
![]()
![]()

Perfecto. - Los resultado, esta noche te quedas sin dormir hasta que no este todo cuadraaaaaaadoo !!!caarma00 escribió:CCHDEL81, tú ya sospechabas algo.![]()
![]()
Oli, algo haremos.
YA HA VOTADO EL 100 % DEL JURADO.
Saludos.
Asi deberia de ser, premiar la trayectoria anual, muy buena idea chicos!oli wan kenobi escribió:MUY BUENA IDEA, TATO. Muy buena idea.blackpucela escribió:Buenas palabras, también , amigo Amaiur.
-Por cierto......
Aunar todas las construcciones que se hacen al cabo del año y elegir entre las 10 mejores ........la 1ª, 2ª y 3ª medallistas.![]()
que os parecería.......
graciassssssssssssss
Estoy contigo.

Niemand escribió:Asi deberia de ser, premiar la trayectoria anual, muy buena idea chicos!oli wan kenobi escribió:MUY BUENA IDEA, TATO. Muy buena idea.blackpucela escribió:Buenas palabras, también , amigo Amaiur.
-Por cierto......
que os parecería.......
graciassssssssssssss
Estoy contigo.![]()
Es otra muy buena iniciativa, nos estamos superando chicos![]()
(aunque tambien esta bien esto de la sorpresita...)
Eso es chicos, seamos los pioneros del "juicio justo" a la trayectoria anual. Tambien se podria hacer otro mas equitativoCCHDEL81 escribió:Niemand escribió:Asi deberia de ser, premiar la trayectoria anual, muy buena idea chicos!oli wan kenobi escribió:MUY BUENA IDEA, TATO. Muy buena idea.blackpucela escribió:Buenas palabras, también , amigo Amaiur.
-Por cierto......
que os parecería.......
graciassssssssssssss
Estoy contigo.![]()

Hay otras ideas, que al igual que el concurso anual o el "hall of fame", se barajaron en su momento... por ejemplo, cogemos el "despiece" de un castillo en concreto, de un tamaño "medio" un Nº 3, un XIII, o más pequeño incluso porque no todo el mundo tienen las piezas especiales, como la Gran Almena, y con ese inventario cada uno construye una versión, un modelo que podría haber sido la alternativa a los clásicos, que se incluyen en las instrucciónes oficiales... y que gane el mejor, y el más original...Niemand escribió:Eso es chicos, seamos los pioneros del "juicio justo" a la trayectoria anual. Tambien se podria hacer otro mas equitativoCCHDEL81 escribió:Niemand escribió:Asi deberia de ser, premiar la trayectoria anual, muy buena idea chicos!oli wan kenobi escribió:MUY BUENA IDEA, TATO. Muy buena idea.blackpucela escribió:Buenas palabras, también , amigo Amaiur.
-Por cierto......
que os parecería.......
graciassssssssssssss
Estoy contigo.![]()
poniendo un tope de numero de fichas, por ejempo 2.000 ladrillos 2x1, 30 marcos de 4 exinios...
A ver quien le sacaba mas provecho a un mismo numero de piezas. O a la rapidez, como en ajedrez.
Poner la foto de un castillo exineado y contar una hora para que la gente mande la foto de hasta adonde ha llegado emulandolo.
Si teneis mas ideas...

eso presente, presente.caarma00 escribió:No os preocupéis por el futuro, que está ya todo en marcha, ahora centraros en lo que estamos viviendo en el presente.
Saludos.