Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin con temática basada en Arquitectura Civil Privada: casas, mansiones, palacios, etc.
Bueno amigos, intentando realizar algo del estilo de construcciones orientales, con tejados que parecen curvearse en los aleros y siguiendo la tècnica de los tejados FREDANDRAGOON, pero con los puntos de sujeciòn orientados hacia los lados y no hacia arriba como en su TEMPLO GRIEGO, hice este TEMPLO TAILANDÈS.
Los términos valorativos los he usado en el hilo técnicas constructivas y no los voy a repetir. Pero reconozco que si hace dos días alguien me asegura que Exin Castillos era un juego de construcciones con el que se pueden hacer pagodas /templos/etc de estilo chino /tailandés etc me hubiese reído en su cara.
Los dos modelos que propones no se ven nada forzados, y aunque el lejano oriente no es mi escenario favorito, me alegra ver con qué aparente naturalidad lo incorporas al universo Exin.
Te felicité en "Técnicas constructivas" y te vuelvo a felicitar ahora.
Un ejemplo más de la enorme capacidad de EXIN Castillos para reconstruir cualquier tipo de edificio, a pesar de que el diseño original iba dedicado a un solo tipo de construcciones.
Edificios pequeños pero repletos de detalles que enriquecen la construcción. Si se hiciera una votación de las mejores construcciones del año (nueva idea que aporto), yo la votaría sin duda.
Yo ya hace tiempo que no sé qué decir cuando publicas una nueva construcción, me he quedado sin calificativos... cosa que a ti no te pasa con tu imaginación.
De verdad, enhorabuena, es un lujazo contar contigo y ser espectador de tus grandiosas "pequeñas" construcciones...
Otra pequeña maravilla para tu Galería Personal, que ya ocupa una barbaridad... y más que debería ocupar, Mr. Escher
Rikmor, cada día me sorprendes más, tus técnicas y construcciones son dificilmente superables, el año pasado estuve en Tailandia y puedo certificar que tus construcciones no tienen nada que envidiar a la realidad, realmente prodigioso hacer eso con las piezas de exin castillos.
Bueno amigos, es un gustazo recibir sus comentarios desde partes tan remotas que, hasta hace relativamente poco tiempo, no me habría imaginado que fuera posible!!!!!
Esta belleza de templo tailandés es inconmensurableee...(me ha costado hallar un adjetivo digno de la obra y del autor que no se haya dicho ya merecidamente)
Realmente impresionante... has hecho parecer que este Gran Juguete ha sido creado para hacer palacios Orientales y no Castillos Medievales.
Que mas decir? si no puede uno dejar de dar continuidad a ello y ni quitarse las ganas de hacer una de esas construcciones e imitar el Palacio Imperial de Japon.
Gracias por el deleite!!!
Me encantan los castillos japoneses, pero se me hacia simplemente imposible lograr ese tejado con Exin Castilllos; de veras que mas las veo y mas me impresionan tus construcciones
Lo que siempre me ha sorprendido de Rikmor es el partido que es capaz de sacarle a las piezas; sin meterse en bricoexin, ni clonaciones, ni impresiones 3D. Simplemente girando las piezas y sacándolas de su uso habitual es capaz de recrear cualquier cosa. Y además con una enorme economía de piezas.
Pues estaba dandole vueltas a como construir un templo budista tailandés y me encuentro con esta increible reproducción del amigo Rikmor. En ella veo que la solución que estaba pensando para los tejados ya esta inventada jajaja..bueno yo tenia pensado utilizar curvas de mega almena para darle curvatura a los tejados pero da igual, el edificio y las soluciones lo tengo delante de mis narices....
Pues nada, es un placer rescatar esta maravillosa obra de arquitectura exinera y ponerla de ejemplo para que antes de innovar busquemos en el foro por si ya esta inventado lo que pensamos.
Aprovecho para saludarte Rikmor.
Escorpo