Gracias Angel! Si le ves por Pucela dale un par de collejas de mi parte
elseñordebembibre escribió:Clásico de veras.Bonita estructura asimétrica, para mi un pelin de ventanas
de más y el color. Muy bonitas entradas.
Muchas gracias Señor de Bembibre!
JM escribió:Muy clásico. Gana mucho con los tejados... y Exin los tenía de Exin West !! . A ver como no se le ocurrió de usarlos para los castillos
Enhorabuena
Gracias por tu comentario, JM, eso mismo pienso yo, que podían haber elegido el mismo color para los "cucuruchos" teniendo ya los tejados west. Pero no debemos olvidar que esto era un juguete para niños y que a los niños les llama más la atención el rojo. De hecho, cada vez que hablo con amigos de la infancia sobre exin castillos muchos me dicen "el de los cucuruchos rojos, no?"
Merlin escribió:Tiene aire a clásico (renovado)... me gusta mucho... lo que menos, los distintos tonos de marrón en las tejas... pero eso lo has explicado ya más arriba... Enhorabuena...
![Guiño :wink:](./images/smilies/icon_e_wink.gif)
Gracias mago! Mi idea es volver a pintar todas las tejas de resina con la pintura de oli pero es un trabajo de chinos porque primero hay que quitar las capas de pintura y barniz que llevan. De todas formas, me he dado cuenta de que la pintura de oli es brillante en lugar de mate y que desentona con las originales, no sé qué hacer...
Niemand escribió:Que decirte Jacques... te has arriesgado a ser demasiado conservador y no te ha salido muy bien.
Este castillo es de los que todos tenemos en mente, y por supuesto que nos gusta verlo emulado
pero es tan clasico que no sorprende y muchos van a ir a por la proxima atraccion.
Has ofrecido un plato de alubias, que estan muy bien, pero son tan habituales que la gente ha preferido
pasarse al postre, aunque sea peor, solo por variar.
Eres un buen constructor, ya lo has demostrado de sobra, pero esta vez te ha faltado originalidad.
Por lo demas, esto es todo un clasico muy bien elaborado.
Zorionak Jacques!
Tienes toda la razón Niemand. Lo que ocurre es que este castillo no está pensado para "competir" en un concurso sino para enriquecerlo. Este castillo está hecho de forma simultánea al que he presentado en la categoría de grandes y además con piezas sobrantes, de ahí el uso de las baldosas de colores para tapar los tetones de las terrazas y los puentes entre torres.
Llevaba tiempo con ganas de construir ese castillo, yo diría que años pues de pequeño nunca fui capaz de hacerlo. Ahora, gracias a Valinor, ha sido posible construirlo y me ha servido para relajarme cuando la otra construcción me ponía de los nervios... (que ha sido bastantes veces
![Diablo :twisted:](./images/smilies/icon_twisted.gif)
)
Muchas gracias por tu comentario.
Un saludo para todos, luego continúo contestando a los que faltáis
![Ofuscado :oops:](./images/smilies/icon_redface.gif)