Hola me llamo Angel tengo 36 años y blablabla
- Angelbarbaro
- COMENDADOR
- Temas: 147
- 105
Hola me llamo Angel tengo 36 años y blablabla
Hola me llamo Angel, tengo 36 años y me encantaría resucitar el exin castillos. Me dio muy buenos ratos cuando era joven.
Ahora que tengo un niño pequeño, me han regalado dos exin castillos (un exin cero y un exin dos), y me he sentido como un enano. Ya pondré foto.
Por supuesto, le he pedido a mi mamá que me recupere mi exin castillos de chaval, que lo tiene mi primo de Soria y a su edad no creo que ya lo necesite
Por el exin castillos yo quería ser arquitecto (amaba el latin y la historia y suspendia las mates y el dibujo, pero gracias a exin castillos me decidí por la arquitectura ...), pero ......
en una charla en COU le oi a un arquitecto poner a parir su profesión, y me hice ingeniero de caminos, que pagan más y hay muy poco paro, y pa construir me vale también. C'est la vie.
En cuanto consiga mi exin de mi primo, vais a flipar con lo que soy capaz de hacer
Ahora que tengo un niño pequeño, me han regalado dos exin castillos (un exin cero y un exin dos), y me he sentido como un enano. Ya pondré foto.
Por supuesto, le he pedido a mi mamá que me recupere mi exin castillos de chaval, que lo tiene mi primo de Soria y a su edad no creo que ya lo necesite
Por el exin castillos yo quería ser arquitecto (amaba el latin y la historia y suspendia las mates y el dibujo, pero gracias a exin castillos me decidí por la arquitectura ...), pero ......
en una charla en COU le oi a un arquitecto poner a parir su profesión, y me hice ingeniero de caminos, que pagan más y hay muy poco paro, y pa construir me vale también. C'est la vie.
En cuanto consiga mi exin de mi primo, vais a flipar con lo que soy capaz de hacer
Gloria in excelsis Deo,
et in terra pax hominibus bonae voluntatis.
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR
- Temas: 92
- 105
- alvaro muñoz brenes
- COMENDADOR
- Temas: 21
- 105
- RAFATRENES
- FREIRE
- Temas: 2
- 105
- Bruce the Brute
- COMENDADOR R
- Temas: 26
- 105
- Familia Taha
- COMENDADOR R
- Temas: 9
- 105
bienvenido!!!
Bienvenido al foro y bueno... suena retador eso de que "ya veran lo que soy capaz de hacer"... ya me imagino lo que presentaras!!
- Angelbarbaro
- COMENDADOR
- 105
No creo que lo imagines. No es un castillo
Acabo de hablar con la madre de mi primo. Por desgracia hace pocos años entraron en su casa y robaron mi exin castillos. No es como haberlo tirado a la basura en persona, pero también duele. Bueno, mi tía se siente culpable y dice que a ver si me encuentra otro. Mejor no pensarlo. Estuvo bonito mientras duró.
Bueno, haré una foto del castillo y veré si con un exin cero y un exin 2 puedo hacer lo que quiero, aunque no será lo mismo.
Acabo de hablar con la madre de mi primo. Por desgracia hace pocos años entraron en su casa y robaron mi exin castillos. No es como haberlo tirado a la basura en persona, pero también duele. Bueno, mi tía se siente culpable y dice que a ver si me encuentra otro. Mejor no pensarlo. Estuvo bonito mientras duró.
Bueno, haré una foto del castillo y veré si con un exin cero y un exin 2 puedo hacer lo que quiero, aunque no será lo mismo.
Gloria in excelsis Deo,
- DRAKKON DARK
- MARISCAL R
- Temas: 22
- 105
- Nerón imperator Romano
- ESCUDERO
- Temas: 6
- 105
- javierruiz1969
- GRAN MAESTRE
- Temas: 52
- 105
- Angelbarbaro
- COMENDADOR
- 105
- WolfangAmadeus
- ESCUDERO
- Temas: 8
- 105
- Angelbarbaro
- COMENDADOR
- 105
Re: Hola me llamo Angel tengo 36 años y blablabla
Hola de nuevo
Han pasado 8 años, y es increíble ver la evolución que ha tenido el juego. Estoy impresionado Me siento ........ viejo XDDDDD
He visto que se han perdido fotos en este tiempo y que yo aún conservo. Las iré poniendo en el foro
Un abrazo a todos.
Han pasado 8 años, y es increíble ver la evolución que ha tenido el juego. Estoy impresionado Me siento ........ viejo XDDDDD
He visto que se han perdido fotos en este tiempo y que yo aún conservo. Las iré poniendo en el foro
Un abrazo a todos.
Gloria in excelsis Deo,
- Lucanero
- CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
- Temas: 42
- 10
Rebienvenido Angelbarbaro, aunque por la cantidad de estrellas que tienes casi que tendrías que darme la bienvenida a mí.
Me alegra verte de nuevo por aquí. No sé cuanto te has perdido desde que no entras, pero ya nos contaras poco a poco. Lo primero rescatar las fotos, sí, que últimamente se pierden muchas.
Saludos.
Me alegra verte de nuevo por aquí. No sé cuanto te has perdido desde que no entras, pero ya nos contaras poco a poco. Lo primero rescatar las fotos, sí, que últimamente se pierden muchas.
Saludos.
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID
- Temas: 258
- 10
Guauuuu
Que sorpresa, Angel
Ante todo, saludarte ...
Darte las gracias por volver a colocar las fotos....
Yo no te conoci cuando me registre...
Por lo tanto, no vi tus buenas e instructivas formas. De construir....
No nos dejes tanto angel....
Aqui estamos , creando y evolucionando..rebienvenido, reórdiga de alegria me has dado.
Bra vo compañero
Que sorpresa, Angel
Ante todo, saludarte ...
Aqui estamos , creando y evolucionando..rebienvenido, reórdiga de alegria me has dado.
Bra vo compañero
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
- Angelbarbaro
- COMENDADOR
- 105
Bienvenido Lucanero Me he perdido un montón de cosas. Ahora tengo que ponerme al día. Mi hijo ahora tiene ahora 11 años y voy a ver si le gusta esta afición.Lucanero escribió:Rebienvenido Angelbarbaro, aunque por la cantidad de estrellas que tienes casi que tendrías que darme la bienvenida a mí.
Saludos.
Gloria in excelsis Deo,
- Angelbarbaro
- COMENDADOR
- 105
Estoy impresionado por tu labor y técnica con las impresoras 3d. Bravo por ti Ahora vivo en Segovia desde hace 4 años. Si pasáis Lucanero y tu por aquí avisadme y nos conocemos y nos vemos la ciudad que seguro nos sirve de inspiración Un abrazo a los dosblackpucela escribió:Guauuuu
Que sorpresa, Angel
Ante todo, saludarte ...
Bra vo compañero
Gloria in excelsis Deo,
- oli wan kenobi
- MAYOR
- Temas: 66
- 10
Bienvenido de nuevo, ANGELBARBARO.
Nos alegra mucho volver a ver a los pioneros del foro, de vuelta a casa.
Muchas gracias por la labor de subir de nuevo las fotos de antaño.
No olvidemos que fueron los cimientos de este foro y por tanto, deben volver a su sitio. Son insustituibles.
No nos dejes, de nuevo y quédate para seguir la misión de resucitar nuestro adorado juguete.
Te mando un fuerte abrazo.
Nos alegra mucho volver a ver a los pioneros del foro, de vuelta a casa.
Muchas gracias por la labor de subir de nuevo las fotos de antaño.
No olvidemos que fueron los cimientos de este foro y por tanto, deben volver a su sitio. Son insustituibles.
No nos dejes, de nuevo y quédate para seguir la misión de resucitar nuestro adorado juguete.
Te mando un fuerte abrazo.
- AMAIUR
- CANCILLER
- Temas: 80
- 10
Bienvenido de nuevo por estos lares Angelbarbaro!!!!
Es grato ver que algunos más antiguos, ( en lo de andar por el foro... ), se vuelvan a reenganchar.....
Un saludo.
Es grato ver que algunos más antiguos, ( en lo de andar por el foro... ), se vuelvan a reenganchar.....
Un saludo.
- burjaeloy
- COMANDANTE
- Temas: 87
- 10
Da alegría ver a gente nueva que se inscribe al foro
pero mas alegría me da ver a gente que vuelve después de
tanto tiempo , un saludo Angelbarbaro
pero mas alegría me da ver a gente que vuelve después de
tanto tiempo , un saludo Angelbarbaro
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID
- Temas: 258
- 10
Yeah ¡¡¡= angelAngelbarbaro escribió:Estoy impresionado por tu labor y técnica con las impresoras 3d. Bravo por ti Ahora vivo en Segovia desde hace 4 años. Si pasáis Lucanero y tu por aquí avisadme y nos conocemos y nos vemos la ciudad que seguro nos sirve de inspiración Un abrazo a los dosblackpucela escribió:Guauuuu
Que sorpresa, Angel
Ante todo, saludarte ...
Bra vo compañero
En segovia dices....
Bua....estas tardando en ponerte en contacto con mi colega , amigo y amo del carpato madrileño, lucanero...
Enviale mwnsaje privado y quedais...te pondra al corriente de cosas importantes ....
Como es que tenemos una asociacion y realizamos exposiciones.....por el mundo mundial........jajajaja....
Venga y quiero verte en la proxima quedada q preparemos....
Saludos.....
Te mandare un privado
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
- Temas: 190
- 10
Angelbarbaro uno de los viejos del lugar pues nada bienvenido de nuevo al foro aunque a cambiado un poquitin, vamos para alante como los de alicante
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.
- JJNiko
- CANCILLER
- Temas: 52
- 10
Pues "bienvolvido" seas, Angel.
¿En Segovia? Ahí no hay más que historia, historia e historia. Desde el acueducto hasta el Alcazar pasando por la catedral... Un flipe vivir ahí... un lujazo, vamos.
Como ya te han dicho es un honor y un placer ver como antiguos foreros se reincorporan con nuevas energías para retomar esta saludable afición (para el bolsillo no es tan saludable )
Somos muchos los que nos unimos al foro tras tu desaparición pero ya nos irás conociendo. De momento he visto tu técnica para hacer torres exagonales sin piezas especiales y es muy ingeniosa. Las impresoras 3D ofrecen resultados espectaculares pero como contrapartida nos adormecen la imaginación para hacer algo parecido con piezas clásicas.
Y no creo que tardes mucho en participar en alguna de mis muchas lapidaciones Lo malo es que me las merezco todas
Bienvenido de vuelta al foro Blue (tak).
¿En Segovia? Ahí no hay más que historia, historia e historia. Desde el acueducto hasta el Alcazar pasando por la catedral... Un flipe vivir ahí... un lujazo, vamos.
Como ya te han dicho es un honor y un placer ver como antiguos foreros se reincorporan con nuevas energías para retomar esta saludable afición (para el bolsillo no es tan saludable )
Somos muchos los que nos unimos al foro tras tu desaparición pero ya nos irás conociendo. De momento he visto tu técnica para hacer torres exagonales sin piezas especiales y es muy ingeniosa. Las impresoras 3D ofrecen resultados espectaculares pero como contrapartida nos adormecen la imaginación para hacer algo parecido con piezas clásicas.
Y no creo que tardes mucho en participar en alguna de mis muchas lapidaciones Lo malo es que me las merezco todas
Bienvenido de vuelta al foro Blue (tak).
https://www.thingiverse.com/JJNiko/designs
https://www.thingiverse.com/jjniko040262/designs
Made in Horchatalandia.
https://www.thingiverse.com/jjniko040262/designs
Made in Horchatalandia.
- miguevise
- MARISCAL DE AUGURIA
- Temas: 65
- 10
Re-bienvenido, me alegro de que los veteranos recobren la actividad, eso significa que el gusanillo Exin es difícil de matar
Ay madree que me lo han roootoo Hijá no digas el quéee El cantarico en la fuente, pues qué se pensaba ustéeee
- Angelbarbaro
- COMENDADOR
- 105
Gracias por la bienvenida, miguevise, jjniko, malu64, burjaeloy, amaiur, oliwankenobi. Un abrazo a todos. Da gusto volver al foro, es como volver a casa
Ya nos iremos conociendo e intercambiando ideas y técnicas. Ahora soy yo el que tiene mucho que aprender
Ya nos iremos conociendo e intercambiando ideas y técnicas. Ahora soy yo el que tiene mucho que aprender
Gloria in excelsis Deo,