version libre 1
- 1984
- FREIRE
- Temas: 16
- 105
version libre 1
Hace un tiempo comente a algunos compañeros del foro que estaba construyendo, en un principio pensaba hacerme "torre lobaton":
Pero a medida que vas construyendo, te salen ideas nuevas, construyes el torreon y te das cuenta de que ha habido un error de calculo, en esa epoca no tenia las sufientes piezas y un largo etc.....
Pues el caso que os pongo unas fotitos (no muy bien logradas), de un diorama, me gusta llamarlo asi, en parte, porque lo he ambientado con un grupo de reconocimiento de U.S.A. de la 2GM entrando a un castillo.
En la construccion hay piezas de exin (tanto castillos, como tente), popular, tinker y borras.
He de agradecer a trainuss por su comentario en una quedada en los madriles, "los muñecos de exin son de la escala de exin castillos", cosa que es muy cierta.
A Turruquero, te he "robado" el empleo de los ldrillos grises como piedras, quedan muy bien.
Y al resto de los compañeros que me han ayudado, no solo con piezas, sino tambien por su interes, a todos ellos muchas gracias.
Un saludote.
Pero a medida que vas construyendo, te salen ideas nuevas, construyes el torreon y te das cuenta de que ha habido un error de calculo, en esa epoca no tenia las sufientes piezas y un largo etc.....
Pues el caso que os pongo unas fotitos (no muy bien logradas), de un diorama, me gusta llamarlo asi, en parte, porque lo he ambientado con un grupo de reconocimiento de U.S.A. de la 2GM entrando a un castillo.
En la construccion hay piezas de exin (tanto castillos, como tente), popular, tinker y borras.
He de agradecer a trainuss por su comentario en una quedada en los madriles, "los muñecos de exin son de la escala de exin castillos", cosa que es muy cierta.
A Turruquero, te he "robado" el empleo de los ldrillos grises como piedras, quedan muy bien.
Y al resto de los compañeros que me han ayudado, no solo con piezas, sino tambien por su interes, a todos ellos muchas gracias.
Un saludote.
- RIKMOR
- MARISCAL DE NUEVO LEÓN
- Temas: 94
- 105
Ya había admirado tu construcción en el Foro de TRAIANUSS donde te conocemos por el nombre de TENCAS. Sinembargo al mirar a detalle lo que nos presentas aquí, he recordado con tristeza los estragos que le ha causado la guerra no solo al patrimonio arquitectonico de los pueblos, como lo son los castillos, palacios, templos, etc. (a veces usandolos como troneras.) si no, y mas importante aún, a la misma gente inocente.
Excelente trabajo amigo ITO.
Excelente trabajo amigo ITO.
- rodriharl
- CABALLERO
- Temas: 26
- 105
Vaya, vaya ahí están esos dos grandes juguetes, Tente y Exincastillos..............Y parece que casan perfectamente. Enhorabuena por la construcción, tiene muy buen gusto.
A mi también me gustó la idea de turrunquero de emplear piezas grises para construir acantilados o bases sobre la que va el castillo.
La torre me gusta especialmente, sigue así ¡¡¡¡
A mi también me gustó la idea de turrunquero de emplear piezas grises para construir acantilados o bases sobre la que va el castillo.
La torre me gusta especialmente, sigue así ¡¡¡¡
- 1984
- FREIRE
- Temas: 16
- 105
muchas gracias rodriharl por tus comentarios, puse asi las fotos, por que solo el castillo me parecia soso, aparte, me apetecia ver como quedaba, ¿la torre? , en eso coincido contigo, es lo mas bonito del castillo.
RIKMOR, coincido plenamente contigo, ninguna guerra es buena, y uno de los mejores ejemplos es la 2GM ¿cuanto patrimonio fue bombardeado? y lo que es mas importante, ¿cuantas vidas inocentes se quedaron ahí?.
si no hubiera ejercitos, no habria guerras, eso es lo que pienso, quizas sea una utopia o no.
un saludo.
RIKMOR, coincido plenamente contigo, ninguna guerra es buena, y uno de los mejores ejemplos es la 2GM ¿cuanto patrimonio fue bombardeado? y lo que es mas importante, ¿cuantas vidas inocentes se quedaron ahí?.
si no hubiera ejercitos, no habria guerras, eso es lo que pienso, quizas sea una utopia o no.
un saludo.
- Pentapolín
- DRAPIER
- Temas: 32
- 105
- Familia Taha
- COMENDADOR R
- Temas: 9
- 105
felicidades.
Muy buena construccion. De seguro esa gran guerra la ha dejado en ruinas y derruyeron la otra parte que no se muestra. Pero con lo que se ve se puede decir de ello que es una construccion magnifica.
- turrunquero
- COMENDADOR R
- Temas: 15
- 105
Ma ha gustado mucho la construccion, creo que has acertado plenamente al reflejar el estrago que ha causado el paso del tiempo en el recinto que rodea a esa gran torre, algo por cierto muy habitual en las construcciones reales.
Enhorabuena por el diseño en forma triangular del doirama, le dota de gran dinamismo
Enhorabuena por el diseño en forma triangular del doirama, le dota de gran dinamismo