version libre 1

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño pequeño (menos de 2000 piezas)
Responder
1984
FREIRE
FREIRE
Temas: 16
105

version libre 1

Mensaje por 1984 »

Hace un tiempo comente a algunos compañeros del foro que estaba construyendo, en un principio pensaba hacerme "torre lobaton":

Imagen Imagen

Pero a medida que vas construyendo, te salen ideas nuevas, construyes el torreon y te das cuenta de que ha habido un error de calculo, en esa epoca no tenia las sufientes piezas y un largo etc.....

Pues el caso que os pongo unas fotitos (no muy bien logradas), de un diorama, me gusta llamarlo asi, en parte, porque lo he ambientado con un grupo de reconocimiento de U.S.A. de la 2GM entrando a un castillo.

En la construccion hay piezas de exin (tanto castillos, como tente), popular, tinker y borras.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

He de agradecer a trainuss por su comentario en una quedada en los madriles, "los muñecos de exin son de la escala de exin castillos", cosa que es muy cierta.

A Turruquero, te he "robado" el empleo de los ldrillos grises como piedras, quedan muy bien.

Y al resto de los compañeros que me han ayudado, no solo con piezas, sino tambien por su interes, a todos ellos muchas gracias.

Un saludote.
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
Temas: 94
105

Mensaje por RIKMOR »

Ya había admirado tu construcción en el Foro de TRAIANUSS donde te conocemos por el nombre de TENCAS. Sinembargo al mirar a detalle lo que nos presentas aquí, he recordado con tristeza los estragos que le ha causado la guerra no solo al patrimonio arquitectonico de los pueblos, como lo son los castillos, palacios, templos, etc. (a veces usandolos como troneras.) si no, y mas importante aún, a la misma gente inocente.
Excelente trabajo amigo ITO.
rodriharl
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 26
105

Mensaje por rodriharl »

Vaya, vaya ahí están esos dos grandes juguetes, Tente y Exincastillos..............Y parece que casan perfectamente. Enhorabuena por la construcción, tiene muy buen gusto.
A mi también me gustó la idea de turrunquero de emplear piezas grises para construir acantilados o bases sobre la que va el castillo.

La torre me gusta especialmente, sigue así ¡¡¡¡
1984
FREIRE
FREIRE
Temas: 16
105

Mensaje por 1984 »

muchas gracias rodriharl por tus comentarios, puse asi las fotos, por que solo el castillo me parecia soso, aparte, me apetecia ver como quedaba, ¿la torre? , en eso coincido contigo, es lo mas bonito del castillo.

RIKMOR, coincido plenamente contigo, ninguna guerra es buena, y uno de los mejores ejemplos es la 2GM ¿cuanto patrimonio fue bombardeado? y lo que es mas importante, ¿cuantas vidas inocentes se quedaron ahí?.

si no hubiera ejercitos, no habria guerras, eso es lo que pienso, quizas sea una utopia o no.

un saludo.
ubetente
FREIRE
FREIRE
Temas: 5
105

Mensaje por ubetente »

Pocas veces se consiguen unir con éxito estos dos magníficos juegos de construcción, y tú lo has conseguido, salvando perfectamente la diferencia de escala. Preciosos tu Tente Escorpión, yo desafortunadamente para mi, sólo los puedo ver en fotos.
trabukon
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 15
105

Mensaje por trabukon »

¡Ostras! que original
javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
Temas: 67
105

Mensaje por javiexin »

El diorama ha quedado muy realista... parece más creíble en Italia que en España, pero de todos modos, muy chulo!

Y la construcción de la torre está francamente bien. Lástima de falta de piezas...

Saludos,
-javiexin

PD: Ya está accesible esta construcción desde las Galerías Personales.
Pentapolín
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 32
105

Mensaje por Pentapolín »

Ante la falta de piezas, nos queda la opción de hacer trozos de castillo en vez de castillos completos.

La torre, coincidiendo con los demás, es muy buena. Lástima de no tener más altura.

La simulación de las rocas con piezas grises queda muy bien.

Saludos
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 9
105

felicidades.

Mensaje por Familia Taha »

Muy buena construccion. De seguro esa gran guerra la ha dejado en ruinas y derruyeron la otra parte que no se muestra. Pero con lo que se ve se puede decir de ello que es una construccion magnifica.
turrunquero
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 15
105

Mensaje por turrunquero »

Ma ha gustado mucho la construccion, creo que has acertado plenamente al reflejar el estrago que ha causado el paso del tiempo en el recinto que rodea a esa gran torre, algo por cierto muy habitual en las construcciones reales.

Enhorabuena por el diseño en forma triangular del doirama, le dota de gran dinamismo
Responder

Volver a “CASTILLOS PEQUEÑOS”