Palacio de los Duques de Garral - VII Concurso - Grande

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin con temática basada en Arquitectura Civil Privada: casas, mansiones, palacios, etc.
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
105

Premios

Palacio de los Duques de Garral - VII Concurso - Grande

Mensaje por Jacques de Molay »

Nº de piezas: Aproximadamente 27000

Memoria:
Se trata de un palacio propiedad de los Duques de Garral desde hace más de tres siglos, si bien la fecha exacta de su construcción se desconoce. El edificio ha sufrido diferentes reformas, la última la que le practicó la actual Duquesa que ha afectado principalmente a la planta baja.

El palacio consta de planta sótano, planta primera y planta segunda, ésta última sólo en las torres. La planta sótano sobresale del forjado y se pueden apreciar tragaluces en las dos fachadas principales. A la planta baja se accede por las fachadas delantera y trasera. En la fachada delantera tenemos una escalinata de acceso a la vivienda amparada por un porche sujeto con cuatro robustas columnas y terminado en tejado piramidal.

En la fachada trasera hay un acceso con doble escalera a derecha e izquierda que da paso a la zona de servicio (a la izquierda) y al despacho del Duque de Garral (escalera derecha).

La planta baja está distribuida de la siguiente forma: un amplio hall totalmente enlosado con dos pasillos a derecha e izquierda y una escalinata al fondo que da acceso a la planta primera. A través del pasillo de la izquierda accedemos al despacho del Duque y posteriormente a un amplio salón dividido en tres estancias: comedor, con una amplia mesa y sus sillas, zona central de tránsito donde se encuentra la chimenea y unos cómodos sofás y por último la zona de estar con su tresillo y demás mobiliario. Pueden apreciarse en todas las estancias y los pasillos importantes obras pictóricas.

Tomando desde el hall el pasillo de la derecha accedemos a dos cuartos de baño con sus oportunos lavabos y wc´s, la cocina, la habitación de servicio (que cuenta con un amueblamiento consistente en dos camas, mesilla y dos armarios). Continuando el pasillo se llega a la salida trasera.

La planta primera tiene un amplísimo distribuidor donde la Duquesa ofrece sus fiestas a la alta sociedad. Dos amplias terrazas encontramos en los extremos laterales del edificio, el cual está flanqueado por cuatro imponentes torres donde se sitúan cuatro dormitorios tipo dúplex, con sus cuartos de baño en la planta superior (segunda planta de cada torre).

Pese a tratarse de una construcción simétrica no hay dos fachadas iguales. De igual forma, he pretendido romper la monotonía de las fachadas incorporando entrantes y salientes, arcos, columnas, blasones, antorchas y remates diferentes para las cubiertas de las torres.

Para no superar el límite máximo de fotografías permitidas para el concurso muestro únicamente unas pocas imágenes de las estancias interiores del palacio.

Técnicas y elementos constructivos: el edificio está construido en dos módulos longitudinales para poder apreciar desde el centro las estancias interiores, de ahí que se aprecien las juntas en las fachadas laterales. Este sistema modular me ha producido grandes quebraderos de cabeza para poder confeccionar la cubierta, al carecer ésta última de puntos de sujeción. Tras varios desafortunados desmoronamientos separé las dos partes del edificio y desde la parte interior ideé unos refuerzos en los tejados a base de arcos de tres, cuatro y ocho puntos que permiten mantener el equilibrio cuando los módulos están separados.

Son numerosas las técnicas constructivas empleadas para solucionar los diferentes escoyos que me he ido encontrando a lo largo de la construcción, la inmensa mayoría aprendidas de las contribuciones de los miembros del foro aunque imagino que alguna habrá de cosecha propia.

Los únicos elementos exógenos son los ventanales utilizados en la planta baja y las puertas de paso interiores, se trata de fotografías pegadas sobre cartulina fuerte y sujetas con el ladrillo 8x1 que corona los ventanales.

El palacio cuenta también con piezas de resina, principalmente las ventanas utilizadas en la planta tercera de las torres y sobre todo piezas para los tejados.

Para la construcción de este palacio no me he basado en ningún edificio existente y he utilizado principalmente piezas de exin lines.

VISTAS GENERALES
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

VISTAS DE DETALLE
Imagen Imagen Imagen Imagen
Camoreno
FREIRE
FREIRE
10

Re: Palacio de los Duques de Garral - VII Concurso - Grande

Mensaje por Camoreno »

Pues para no ser reproducción de uno real no lo parece, impresionante tanto por fuera como por dentro, el despacho es una chulada con todos esos detalles. Te merecías premio.
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
105
Contactar:

Mensaje por profe666 »

Gran obra, una de mis favoritas y que sin embargo se ha quedado sin premio, creo que se lo merecería también, lo que pasa es que ha habido mucho nivel y habrán andado todas muy cerquita en puntuación, me parece una construcción muy bien elaborada y bien rematada, otra joyita de las que ya nos tienes acostumbrado Jacques, mis felicitaciones por haberme alegrado la vista comtemplándola.
Pemberley
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por Pemberley »

Una obra ingente, Jacques. 27000 piezas... ¡No quiero imaginar el número de horas que hay detrás de tamaña construcción! Porque claro, no hay que pensar sólo el exterior, sino también el interior, con su distribución, su decoración... Ya me hago a la idea de los quebraderos de cabeza que mencionas para conseguir que la construcción se pueda abrir por la mitad y poder contemplarla por dentro, porque yo también lo he experimentado. En fin, una obra imponente, con una planta interesante y un alzado que deja boquiabierto. Gracias, Jacques, por mostrarnos el Palacio de los Duques de Garral y sus intimidades. ¡Saludos!
Numquam minus otiosus sum quam cum otiosus sum, nec minus solus quam cum solus (Publius Scipio Africanus)
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
105

Mensaje por malu64 »

Jackques que callado lo tenias muy bonita construccion y madre mia la cantidad de piezas que has utilizado. Bueno te falta el video compañero y fantastica construccion... :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :wink: :wink:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por Niemand »

Imagen
Que construccion mas sobria y elegante.

Aqui si que lo has dado todo Jacques. Te has explayado en tecnicas constructivas muy
dificiles de conseguir con piezas Exin de estilo romanico en un edificio bastante modernista de estilo
imperial frances. La entrada escalonada bajo el porche el una locura de bonita y la trasera tambien.
El acabado es puntillista. En que se te ha podido ir el premio?... la fotografia?, cuidar la presentacion?
Yo creo que por ahi han ido los tiros.

Eres otro de los grandes en este pequeño mundito Exin Jacques, no lo dudes.
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
105

Mensaje por blackpucela »

Jacques ¡¡¡¡¡¡¡¡ las fotos....
que bonito compa, que bonito......
una maravilla de palacio....te has tenido que entregar a fondo con esas cubiertas.....la central es soberbia......
los detalles de esas ventanas y arrina hacia los pasillos......
me has quedado de piedra.....de piedra exinera que has puesto ahí........la escalinata preciosa.........
me quedo con esto: Imagen

Imagen
me ha sorprendido gratamente.....vaya currada te has metido.....se ve que la exinera da juego.......
los interiores que te has marcado.....vamos un completo......merecedora de subir al podio , no quepa duda..........digna de mención......
una de dos o no mandaste los jamones al jurado o que ???

enhorabuena por esta genial obra , vaya curre, querido GONFALONIER.
DIGNÍSIMO DE MEDALLA , COMPAÑERO.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
105

Mensaje por elbayas »

¡ENHORABUENA, JACQUES! :D :D

Menudo palacio más bonito. Me gusta mucho ese exterior tan trabajado. :D
También me gusta el detallado arquitectonico del interior, aunque esos muebles de colores creo que desentonan en el conjunto. :D
Menuda paliza te has dado últimamente, en estos meses has puesto un montón de piezas. Solo de pensar en tener que desmontar y colocar me entran sudores fríos :D :D :wink:
Saludos castellanos.
flap
MARISCAL DE LA VILLA ARMERA
MARISCAL DE LA VILLA ARMERA
10
Ubicación: Construyendo castillos en la Muy Ejemplar Ciudad de Eibar

Mensaje por flap »

Gran construccion, atreverse a recrear casonas con exin tiene su miga :wink: :wink: :wink:
Te voy a decir un truco para que esta construccion hubiera sacado premio....la utilizacion de iluminacion natural o desde un foco concreto...has utilizado flash para las fotos o una iluminacion que aplana la construccion y no resalta sus volumenes...y asi las obras quedan mucho mas sosas...parece una chorrada pero para un concurso en el que los miembros del jurado lo ven todo via fotos es vital... :? :?
Prueba si puedes a hacer unas fotos como yo te digo y veras la diferencia :wink: :wink: :wink:
Disfrutando de juegos imperecederos: Scalextric y Exin Castillos
AMAIUR
CANCILLER
CANCILLER
105

Mensaje por AMAIUR »

Gran y compleja obra, me gusta mucho tu estilo Jacques!
se ve que le estas sacando partido a la exinera. Quizás como te comentan, sería bueno mejor iluminación para las fotos.
Pero bueno el Palacio increíble, CHAPEAU!!!!
fausto_rasa
MAESTRO ARTESANO R
MAESTRO ARTESANO R
105

Mensaje por fausto_rasa »

Es el realismo llevado al extremo! Hasta el cuadro torcido que tenemos en todas las casas :D
Imagen

Bromas a parte, te ha quedado genial, las puertas impresas le dan mucho juego. Esa entrada con la escalera... muy bonito ;)
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO »

Impresionante construcción Jacques :D . Los detalles exteriores como la entrada, me han gustado te lo copio, con tu permiso claro.
El interior también me ha gustado.
Personalmente también merecías un premio.
morris
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por morris »

Podría ser perfectamente una abadía tipo "el nombre de la rosa"
Muy medieval y solida de narices!
Si luchas puedes perder; si no luchas ya estás perdido.
dobermann
CABALLERO R
CABALLERO R
10

Mensaje por dobermann »

muy bonita y se ve resistente
en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
105

Mensaje por caarma00 »

Estupenda construcción Jacques, se ve que van evolucionando las técnicas y las cubiertas y esto permite otro tipo de construcciones.

Te ha quedado un Palacio enorme y con una forma muy bonita. Me gusta principalmente sus torres y remates superiores y el acceso donde has puesto la puerta de spider.

En cuanto a las fotos Flap tiene razón, pero no sabemos si dispone de ventanas la Exinera o luz suficiente para que la fotos sin flas queden sin ruido. Las piezas de teja quizás pudieras darles uma imprimación y luego pintarlas a spray todas del mismo tono. Sobre esto Niemand seguro que puede ayudar.

Saludos.
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
105

Mensaje por oli wan kenobi »

Enhorabuena, JACQUES, por este monumental trabajo.

Una auténtica obra de ingeniería.

Los interiores son muy buenos. Me han encantado.

Mis más sinceras felicitaciones por esta bonita obra.

Un fuerte abrazo, amigo.

oli wan kenobi
JM
DRAPIER
DRAPIER
105
Contactar:

Mensaje por JM »

Cuanto detalle. Enhorabuena
Me han gustado mucho las rejas. Siempre se echan de menos en los juegos de construcción.

Y la planta del edificio muy realista, la entrada de lujo.. Perfecto
Ranger
MARISCAL DE OCALAM
MARISCAL DE OCALAM
105

Mensaje por Ranger »

Preciosa e imponente construcción. Un palacio palaciego... Felicidades por tu obra. La verdad es que el nivel ha estado altísimo.
"Lo difícil se hace, lo imposible se intenta"
visigrado
CABALLERO
CABALLERO
10

Mensaje por visigrado »

Imponente y sólido caserón en el que los duques demuestran su fortuna, su poder y su buen gusto. Está magníficamente construido y respira coherencia en todo el conjunto y todos sus detalles. Es verdad que se le ve para premio. ¡Espléndido Jacques de Molay, señor comendador!
En el aire hay cristales de cuarzo que con ritmo exagonal imponen el desgaste de los hechos.
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
105

Premios

Camoreno escribió:Pues para no ser reproducción de uno real no lo parece, impresionante tanto por fuera como por dentro, el despacho es una chulada con todos esos detalles. Te merecías premio.
Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado :D
profe666 escribió:Gran obra, una de mis favoritas y que sin embargo se ha quedado sin premio, creo que se lo merecería también, lo que pasa es que ha habido mucho nivel y habrán andado todas muy cerquita en puntuación, me parece una construcción muy bien elaborada y bien rematada, otra joyita de las que ya nos tienes acostumbrado Jacques, mis felicitaciones por haberme alegrado la vista comtemplándola.
Tienes razón, profe, el nivel de este concurso ha sido muy alto, celebro que este palacio esté entre la que más te han gustado.
Pemberley escribió:Una obra ingente, Jacques. 27000 piezas... ¡No quiero imaginar el número de horas que hay detrás de tamaña construcción! Porque claro, no hay que pensar sólo el exterior, sino también el interior, con su distribución, su decoración... Ya me hago a la idea de los quebraderos de cabeza que mencionas para conseguir que la construcción se pueda abrir por la mitad y poder contemplarla por dentro, porque yo también lo he experimentado. En fin, una obra imponente, con una planta interesante y un alzado que deja boquiabierto. Gracias, Jacques, por mostrarnos el Palacio de los Duques de Garral y sus intimidades. ¡Saludos!
Muchas gracias pember! No sė cuantas horas le he dedicado pero te aseguro que han sido muchas y hasta ha llegado a estresarme, he estado a punto de no poder presentarlo al concurso y no está rematado como yo tenía previsto por falta de tiempo. He pensado continuarlo hasta dejarlo como yo quería pero al final he decidido destruirlo y ponerme con otra cosa.
malu64 escribió:Jackques que callado lo tenias muy bonita construccion y madre mia la cantidad de piezas que has utilizado. Bueno te falta el video compañero y fantastica construccion... :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :wink: :wink:
No va a haber video, ya ves lo malo que soy con una cámara en la mano! Gracias por tu comentario y por "asistirme" cuando lo necesito :wink:
Niemand escribió:Imagen
Que construccion mas sobria y elegante.

Aqui si que lo has dado todo Jacques. Te has explayado en tecnicas constructivas muy
dificiles de conseguir con piezas Exin de estilo romanico en un edificio bastante modernista de estilo
imperial frances. La entrada escalonada bajo el porche el una locura de bonita y la trasera tambien.
El acabado es puntillista. En que se te ha podido ir el premio?... la fotografia?, cuidar la presentacion?
Yo creo que por ahi han ido los tiros.

Eres otro de los grandes en este pequeño mundito Exin Jacques, no lo dudes.
La clave está en la fotografía, ahì es donde la suelo cagar siempre :lol: Te aseguro que no representan para nada lo que es el palacio, pero es lo que hay, ni la cámara es buena ni yo la sé utilizar. También tienes razón en que la presentacion ha sido pobre, en eso ha sido por culpa de lo precipitado que ha sido todo para poder presentar la construcción a tiempo...

Muchas gracias por tu comentario.
blackpucela escribió:Jacques ¡¡¡¡¡¡¡¡ las fotos....
que bonito compa, que bonito......
una maravilla de palacio....te has tenido que entregar a fondo con esas cubiertas.....la central es soberbia......
los detalles de esas ventanas y arrina hacia los pasillos......
me has quedado de piedra.....de piedra exinera que has puesto ahí........la escalinata preciosa.........
me quedo con esto: Imagen

Imagen
me ha sorprendido gratamente.....vaya currada te has metido.....se ve que la exinera da juego.......
los interiores que te has marcado.....vamos un completo......merecedora de subir al podio , no quepa duda..........digna de mención......
una de dos o no mandaste los jamones al jurado o que ???

enhorabuena por esta genial obra , vaya curre, querido GONFALONIER.
DIGNÍSIMO DE MEDALLA , COMPAÑERO.
Ya sé que las fotos son muy malas, pero ya sabes que no tengo remedio. Es curioso que te haya gustado la escalinata, si la hubiera sacado entera te habría gustado aun más pues falta la segunda parte de ella donde se ve un descansillo con una gran vidriera y la doble subida a izquierda y derecha, en otro rato os enseño más fotos, pero ya sabes que van a ser malas :wink:

Gracias por tu comentario, Blacky, un fuerte abrazo.
elbayas escribió:¡ENHORABUENA, JACQUES! :D :D

Menudo palacio más bonito. Me gusta mucho ese exterior tan trabajado. :D
También me gusta el detallado arquitectonico del interior, aunque esos muebles de colores creo que desentonan en el conjunto. :D
Menuda paliza te has dado últimamente, en estos meses has puesto un montón de piezas. Solo de pensar en tener que desmontar y colocar me entran sudores fríos :D :D :wink:
Muchas gracias, elbayas! Los muebles de colores pretendían darle un poco de vida a los interiores y de paso utilizar las escasas piezas de arquitectura exin que tengo.

Da pereza desmontarlo, sí, debí haber empezado ya a hacerlo y todavía no me he puesto a ello.

Gracias por tu ayuda :wink:

Un abrazo.

Hago un descanso y después os sigo contestando a los demás.

Saludos
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
105

Premios

flap escribió:Gran construccion, atreverse a recrear casonas con exin tiene su miga :wink: :wink: :wink:
Te voy a decir un truco para que esta construccion hubiera sacado premio....la utilizacion de iluminacion natural o desde un foco concreto...has utilizado flash para las fotos o una iluminacion que aplana la construccion y no resalta sus volumenes...y asi las obras quedan mucho mas sosas...parece una chorrada pero para un concurso en el que los miembros del jurado lo ven todo via fotos es vital... :? :?
Prueba si puedes a hacer unas fotos como yo te digo y veras la diferencia :wink: :wink: :wink:
Muchas gracias por tu truco, Flap! Lo de la utilización de iluminación natural es un poco complicado porque sólo hay un tragaluz por el que apenas entra un chorro de luz. Lo más factible es colocar un foco a cada extremo pero hay que tenerlos, claro. Completamente de acuerdo en que en un concurso hay que presentar mejor las fotos, pero es que no se me da...
AMAIUR escribió:Gran y compleja obra, me gusta mucho tu estilo Jacques!
se ve que le estas sacando partido a la exinera. Quizás como te comentan, sería bueno mejor iluminación para las fotos.
Pero bueno el Palacio increíble, CHAPEAU!!!!
Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado. Intentaré mejorar un poco las fotos en la siguiente construcción.
fausto_rasa escribió:Es el realismo llevado al extremo! Hasta el cuadro torcido que tenemos en todas las casas :D
Imagen

Bromas a parte, te ha quedado genial, las puertas impresas le dan mucho juego. Esa entrada con la escalera... muy bonito ;)
:lol: :lol: :lol: Lo del cuadro torcido tiene su aquél :lol: :lol: :lol: Quise colocar el cuadro un pelín torcido por el motivo que tú has dicho, en qué casa no hay un cuadro torcido? Pero me pasé y así se quedó...

Muchas gracias por tu comentario!
RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Impresionante construcción Jacques :D . Los detalles exteriores como la entrada, me han gustado te lo copio, con tu permiso claro.
El interior también me ha gustado.
Personalmente también merecías un premio.
Muchas gracias, Raúl! Cualquier día nos sorprendes con una nueva construcción virtual, toma de ésta lo que más te guste :wink:
morris escribió:Podría ser perfectamente una abadía tipo "el nombre de la rosa"
Muy medieval y solida de narices!
Muchas gracias, Morris! No pretendía ser medieval ni aparentar una abadía, pero si a tí te lo parece y te ha gustado me doy por satisfecho :wink:
dobermann escribió:muy bonita y se ve resistente
Lo de resistente... corramos un tupido velo :lol: El tejado central me dio bastantes quebraderos de cabeza y sufrió algún que otro derrumbe...

caarma00 escribió:Estupenda construcción Jacques, se ve que van evolucionando las técnicas y las cubiertas y esto permite otro tipo de construcciones.

Te ha quedado un Palacio enorme y con una forma muy bonita. Me gusta principalmente sus torres y remates superiores y el acceso donde has puesto la puerta de spider.

En cuanto a las fotos Flap tiene razón, pero no sabemos si dispone de ventanas la Exinera o luz suficiente para que la fotos sin flas queden sin ruido. Las piezas de teja quizás pudieras darles uma imprimación y luego pintarlas a spray todas del mismo tono. Sobre esto Niemand seguro que puede ayudar.

Saludos.
Muchas gracias, caarma! Sé lo que tengo que hacer con las piezas de resina pero me da una pereza... :roll:

En fin, iré poco a poco...
oli wan kenobi escribió:Enhorabuena, JACQUES, por este monumental trabajo.

Una auténtica obra de ingeniería.

Los interiores son muy buenos. Me han encantado.

Mis más sinceras felicitaciones por esta bonita obra.

Un fuerte abrazo, amigo.

oli wan kenobi
Muchas gracias, Oli! Un fuerte abrazo!
JM escribió:Cuanto detalle. Enhorabuena
Me han gustado mucho las rejas. Siempre se echan de menos en los juegos de construcción.

Y la planta del edificio muy realista, la entrada de lujo.. Perfecto
Celebro que te haya gustado :D Tiene un montón de detalles y otros muchos se han quedado sin ver por el límite de fotografías que había en el concurso, pero iré mostrando poco a poco algún detalle más.

Ranger escribió:Preciosa e imponente construcción. Un palacio palaciego... Felicidades por tu obra. La verdad es que el nivel ha estado altísimo.
Gracias Ranger :D
visigrado escribió:Imponente y sólido caserón en el que los duques demuestran su fortuna, su poder y su buen gusto. Está magníficamente construido y respira coherencia en todo el conjunto y todos sus detalles. Es verdad que se le ve para premio. ¡Espléndido Jacques de Molay, señor comendador!
Muchas gracias, Viasagrado! Me alegra que te haya gustado!

Un saludo para todos
caposkpos
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por caposkpos »

Enorme el palacio. ¿Qué dimensiones tiene? Veo que los interiores van ganando cada vez más fuerza en las construcciones...
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
105

Premios

caposkpos escribió:Enorme el palacio. ¿Qué dimensiones tiene? Veo que los interiores van ganando cada vez más fuerza en las construcciones...
Tienes razón, este ha sido sin duda el concurso de los interiores :wink:

No lo he medido pero como todavía está en pie lo haré en cuanto tenga un rato y pongo las dimensiones.

Gracias por tu comentario!

Saludos
Exincastle
FREIRE
FREIRE
10

Mensaje por Exincastle »

Señor de Molay... no quisiera hacer más leña del árbol caído pero ¡¿qué fotografías son esas?!

Si hubiera cuidado más las imágnes y la presentación podría haber aspirado al podium pues la construcción tiene un porte y un nivel de dificultad y de ejecución más que evidente. Pero le entiendo, la falta de tiempo es lo que tiene. Tengo el convencimiento de que en un futuro y sin la presión que produce la participación en un concurso, nos deleitará con otra gran obra y solucionará ese "desencuentro" que tiene usted con la fotografía.

Congratulaciones por esta gran obra.
elseñordebembibre
Mariscal de los infanzones de Obanos
Mariscal de los infanzones de Obanos
10

Mensaje por elseñordebembibre »

Me gusta muchisimo Jacques, pues es similar a mi idea.
Me gusta lo imponente que es el edificio, sus ventanas ,
la entrada aunque me hubiera gustado las columnas más
delgadas, los tejados y los interiores en fin me gusta.
un saludo
Lucanero
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
10

Mensaje por Lucanero »

Muy bonito por fuera y con interiores , que lujo.

Saludos.
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
alvaro muñoz brenes
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por alvaro muñoz brenes »

Soy de la opinión que esta obra también es merecedora de premio pero niemad vuelve a tener razón cuando dice que hay que cuidar más las fotos.
CCHDEL81
SARGENTO
SARGENTO
105

Mensaje por CCHDEL81 »

Si señor genial, la entrada con los arcos y la doble ventana blanca me gusta mucho.
Sant - J o r g e
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
105

Premios

Exincastle escribió:Señor de Molay... no quisiera hacer más leña del árbol caído pero ¡¿qué fotografías son esas?!

Si hubiera cuidado más las imágnes y la presentación podría haber aspirado al podium pues la construcción tiene un porte y un nivel de dificultad y de ejecución más que evidente. Pero le entiendo, la falta de tiempo es lo que tiene. Tengo el convencimiento de que en un futuro y sin la presión que produce la participación en un concurso, nos deleitará con otra gran obra y solucionará ese "desencuentro" que tiene usted con la fotografía.

Congratulaciones por esta gran obra.
El "desencuentro" que menciona no creo que lo llegue a solucionar, pero ya me las arreglaré :wink:

Gracias por su comentario.
elseñordebembibre escribió:Me gusta muchisimo Jacques, pues es similar a mi idea.
Me gusta lo imponente que es el edificio, sus ventanas ,
la entrada aunque me hubiera gustado las columnas más
delgadas, los tejados y los interiores en fin me gusta.
un saludo
Muchas gracias! Las columnas de la entrada para dar un aspecto más esbelto debieron ser más altas...
Lucanero escribió:Muy bonito por fuera y con interiores , que lujo.

Saludos.

Me alegra que te haya gustado :D
alvaro muñoz brenes escribió:Soy de la opinión que esta obra también es merecedora de premio pero niemad vuelve a tener razón cuando dice que hay que cuidar más las fotos.
Mea culpa, Álvaro! Gracias por tu comentario :D
CCHDEL81 escribió:Si señor genial, la entrada con los arcos y la doble ventana blanca me gusta mucho.
Muchas gracias! Lo de la doble ventana golden fue un experimento que no me disgustó y así se quedó. Quizá haya demasiada mezcla de ventanas en el edificio pero no podía dar una uniformidad debido a la escasez de material...

Saludos
jacpiedras
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por jacpiedras »

vaya que virgueria de palacioImagen
caminante no hay camino ,se hace camino al andar
Responder

Volver a “ARQUITECTURA CIVIL PRIVADA”