UN CASTILLO

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño pequeño (menos de 2000 piezas)
Responder
1984
FREIRE
FREIRE
Temas: 16
105

UN CASTILLO

Mensaje por 1984 »

pues, viendo lo visto, no he podido resistirme a poner unas fotitos del modesto castillo del concurso:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

La idea real de este proyecto era poner un puente levadizo, que "conectara" con otro puente fijo con dos torreones, pero la escasez de piezas que poseo, me era inviable, en parte, sí lo hubiera hecho, se me quedaria una parte de la muralla abierta.

El proyecto que queria, un castillo a escala de muñecotes de popular de juguetes, que pudieran posicionarse el toda la muralla, la torre cuadrada, fue idea de mi compañera, que cuando vio el boceto inicial, le pareció algo...insipido.

Los torreones principales, me inspire, en el castillo de Loarre, y si os dais cuenta, en la mayoria de las murallas exteriores de cualquier castillo son abiertas y por eso las hice así.

Un saludo
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 92
105

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Ito, me ha gustado mucho como has terminado el interior de las torres redondas de la entrada, el balcón adyacente a ellas, y el aprovechamiento de las murallas. Tambien el uso que le has dado a los torreones redondos para encastrarlos en la torre del homenaje que te ha quedado estupenda te mereces el premio de todas todas.por tu ingenio ENHORABUENA
traianuss
EXPULSADO
Temas: 17
105

Mensaje por traianuss »

Ito mas no se puede pedir a la construccion. Dado el numero de piezas que has utilizado, mejor provecho de ellas no se puede hacer.
Te comento que lo que me gusta mas del castillo es lo realista que es.
A parte la distribucion, terminacion y sobre todo ciertos detalles como la puerta principal con sus torres semicirculares, la torre del homenaje con sus dos torres encastradas......
Te ha quedado muy bien y creo que hace justicia al premio.
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
Temas: 53

Mensaje por Invitado »

Imposible más con menos. Completamente conseguido el aire a Exin Lines. Además siempre es una suerte contar con quien te apoya en lugar de poner el grito en el cielo cuando sacamos las piezas :lol: .
Hectombed
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 7
105

Mensaje por Hectombed »

'Chiquito pero bonito', muy buen trabajo Ito.

Felicidades.
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 19
105

Mensaje por newcastle »

ITO ITO ITO, QUEEEE BONITOOOO!!!

Una construcción hecha con el alma y con lo "que tenemos" :cry: Tu premio es merecido y sobre todo compartido con los demás, "que no es poco..... :shock: "

FELICIDADES SINCERAS POR TU PREMIO, ERES EL MEJOR!!!

:wink: Saludos Medievos :wink:
alvaro muñoz brenes
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 21
105

Mensaje por alvaro muñoz brenes »

Pequeño pero matón. Está bien planteado dentro de la línea clásica que es la que más me gusta y creo que le sacas el máximo provecho a las piezas que tienes. Enhorabuena.
javierruiz1969
GRAN MAESTRE
GRAN MAESTRE
Temas: 52
105

Mensaje por javierruiz1969 »

¡¡FELICIDADES ITO!!

Has demostrado que se pueden crear construcciones vistosas con pocas piezas. Me gustan los soportes para soldados detrás de las murallas así como las torres circulares alrededor de la torre del homenaje. Perfecta inclusión de las piezas de popular de juguetes.

PEEEEEERO,

Debes hacerte urgentemente una adquisición de bloques 2x1.
La torre del homenaje se encuentra eclipsada por los 2 tremendas torres de defensa y por tanto desequilibra un poco todo el conjunto.

Podías haber probado juntar la construcción contra la pared y ahorrar piezas en dicho lateral con las que podías haber concluido tu proyecto inicial.
Un deseo, resucitar Exin, Tente, Ibertren . . .
1984
FREIRE
FREIRE
105

Mensaje por 1984 »

muchisimas gracias por vuestros comentarios, es mas, espero que esas "tecnicas construntivas", por llamarlo de alguna manera, las vea en proximas construciones.

Medieval, que razon tienes, es una suerte que la novia, esposa o compañera sentimental, te ayude, en vez de poner el grito en el cielo; de momento no pasa eso,pero....
javierruiz1969 escribió:
Has demostrado que se pueden crear construcciones vistosas con pocas piezas. Me gustan los soportes para soldados detrás de las murallas así como las torres circulares alrededor de la torre del homenaje. Perfecta inclusión de las piezas de popular de juguetes.

PEEEEEERO,

Debes hacerte urgentemente una adquisición de bloques 2x1.
La torre del homenaje se encuentra eclipsada por los 2 tremendas torres de defensa y por tanto desequilibra un poco todo el conjunto.

Podías haber probado juntar la construcción contra la pared y ahorrar piezas en dicho lateral con las que podías haber concluido tu proyecto inicial.
te comento, efectivamente, la torre del homenaje, deberia haber sido acorde con la torres principales, podria haberlo hecho como tu bien indicas, pero esa pared, a mi parecer, hubiese sido muy simple, que ya de por sí, lo es; si hubiese tenido mas piezas de 2x1, las dimensiones serian mas grandes, se hubiesen salido del tablero, y en este proyecto no lo queria, porque, queria y así lo hice, un castillo "grande", en unas dimensiones reducidas, mi proyecto es para ponerlo en cualquier monte, con una compañia de soldados, no para que viva la nobleza.

un saludo.
rodriharl
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 26
105

Mensaje por rodriharl »

Enhorabuena por el castillo. Me uno a los comentarios anteriores.
Es un Castillo muy realista, como tu lo describes como posición defensiva y no un gran residencia. Las piezas están aprovechadas al máximo y aunque si parece que las torres redondas de defensa sobresalen un poco al lado de la de homenaje, el resultado es francamente excelente.

Premio merecido, desde luego
manolocabezabolo1
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 19
105

Mensaje por manolocabezabolo1 »

No ta mal.
Sandmor
SARGENTO
SARGENTO
105

Mensaje por Sandmor »

Felicidades.
Quizá no tenga demasiadas torres de alturas imposibles, pero es un castillo de lo más real. A mí, personalmente, me gustan los castillos lo más reales posibles, con algunas licencias, sí, pero parecidos a los que aún existen.
Responder

Volver a “CASTILLOS PEQUEÑOS”