Tower Bridge

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin con temática basada en Arquitectura Civil Pública: puentes, hospitales, ayuntamientos, etc.
Responder
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
105
Contactar:

Tower Bridge

Mensaje por profe666 »

[color=#0040FF- Fotografías: 5 principales, 7 de detalle

- Número de piezas: Aproximadamente unas 1000 piezas

- Exin Castillos: 700 piezas Exin clásicas y unas 20 PDJ y unas 20 entre accesorios y personajes
- Exin West: 200 piezas entre plaquitas, pilares, suelos, peldaños y barandillas
- Playmobil: Un tejado
- Otros elementos ( brico) : 3 arcos ojivales, una puerta enrejada, adorno para tejado y la sustitución de una reja típica Exin por una puerta color avellano para la entrada a la torre.

- Memoria :
Esta Torre - Puente es totalmente inventada, aunque la idea era en un principio otra, he decidido dejarla así por motivos de tiempo.

El edificio consta de una torre en su lado izquierdo con tres entradas en su parte más baja y dos plantas superiores en las que hay siete ventanales góticos y un tejado con caída a cuatro aguas, en la parte central nos encontramos con el puente con sus tres grandes arcos apuntados, la anchura del puente es de 6 puntos o exinios, el del centro ese de mayor dimensión que los otros dos y en la parte derecha se encuentra una minitorre de entrada al puente con una puerta de acceso, desde el cual y por medio de su escalera interior se sube a lo alto del puente después de atravesar una puerta enrejada, esta minitorre lleva en su parte alta cuatro almenas cuadradas.

Es de destacar en la construcción el uso de los arcos apuntados y la realización del puente con suelos y barandillas típicas westeras, para la sujeción del puente he utilizado ladrillos 8x1 y placas 3x2 y 2x2 de Exin West.[/color]

VISTAS PRINCIPALES
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

VISTAS DE DETALLES
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
profe666
105
Contactar:

Re: Tower Bridge

Mensaje por profe666 »

Aquí os dejo este pequeño puente que hice antes del "Puente de las tres torres", lo presenté deprisa y corriendo en el concurso del foro decano porque ya era el último día, de ahí que lo veáis con una presentación que deja mucho que desear para lo que es costumbre en mi, además no era esa la idea que tenía pensada por lo que improvisé una especie de minitorre al lado derecho del puente, la cosa era presentarlo ya que pensaba que al ser un puente iba a ser original, iluso de mi, :lol: :lol:
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO »

El puente es precioso Profe :D
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
105

Mensaje por elbayas »

Me gusta el puente. :D
Las torres no tanto, la una por el color naranja.... y la otra por el remate superior tan extraño que le has puesto. :D
Los arcos ojivales están estupendos. :D
Saludos castellanos.
CCHDEL81
SARGENTO
SARGENTO
105

Mensaje por CCHDEL81 »

No esta mal, todo lo que sea presentar está bien recibido por todos :D
Sant - J o r g e
profe666
105
Contactar:

Mensaje por profe666 »

elbayas escribió:Me gusta el puente. :D
Las torres no tanto, la una por el color naranja.... y la otra por el remate superior tan extraño que le has puesto. :D
Los arcos ojivales están estupendos. :D
Bueno a mi el color naranja no me desagrada, iba a ponerle verde porque el naranja lo estaba usando en el puente que presenté aquí y el remate ese superior tan extraño fue improvisación de última hora con las piezas que tenía a mano porque ya era bastante tarde y de noche bastante fría y se acababa el tiempo de presentación y no tenía ganas de bajar a por más piezas a mi local, por lo que se quedó bastante corta, la idea era haberla alzado bastante más y coronarla con una cúpula acristalada, así que esa cúpula tendrá que esperar a otra ocasión, lo mismo que la base que tenía pensado hacer.
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
105

Mensaje por blackpucela »

No está mal profe, se ve que te sirvió de entrenamiento para la otra que presentaste al concurso.........
tiene detalles majos.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
profe666
105
Contactar:

Mensaje por profe666 »

RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:El puente es precioso Profe :D
Ni fu ni fa Raúl, tiene alguna cosilla interesante pero con un día más que le hubiera dedicado habría quedado precioso.
CCHDEL81 escribió:No esta mal, todo lo que sea presentar está bien recibido por todos :D
Por eso os lo muestro.
blackpucela escribió:No está mal profe, se ve que te sirvió de entrenamiento para la otra que presentaste al concurso.........
tiene detalles majos.
Tu lo has dicho me sirvió de entrenamiento para el otro puente, pero esa cúpula que tenía pensada para él y que no he metido tampoco en el de las tres torres quiero que vea la luz, así que ya pensaré donde porque otro puente no hago, por lo menos por ahora, :wink:
profe666
105
Contactar:

Mensaje por profe666 »

Os dejo más fotos que había desechado.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
morris
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por morris »

Bien bonito el puente si señor! yo en su día también hice Playmoexin: http://www.exincastillos.es/foro/pitufo ... t=gargamel
Si luchas puedes perder; si no luchas ya estás perdido.
AMAIUR
CANCILLER
CANCILLER
105

Mensaje por AMAIUR »

Bonito puente Profe!
Estoy con Elbayas, el tono naranja del West, no termina de gustarme en esta construcción.
Y luego el detalle de las puertas al ras del cauce...., puede ser problemático en casa de crecidas :twisted: :wink: :lol: :lol:
Pero el trabajo como siempre muy bien rematado y con el sello particular de nuestro Profe!
Un saludo.
profe666
105
Contactar:

Mensaje por profe666 »

morris escribió:Bien bonito el puente si señor! yo en su día también hice Playmoexin: http://www.exincastillos.es/foro/pitufo ... t=gargamel
Efectivamente, ya me me acuerdo de esa obra morris, la verdad es que estos tejados de playmobil combinan muy bien con Exin castillos.
flap
MARISCAL DE LA VILLA ARMERA
MARISCAL DE LA VILLA ARMERA
10
Ubicación: Construyendo castillos en la Muy Ejemplar Ciudad de Eibar

Mensaje por flap »

Juraria que ya habia visto este puente en algun lado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Estas hecho todo un innovador...siempre probando soluciones y combinaciones distintas y sin miedos a hacer mixes entre el west y el exin castillos... y en tus obras siempre hay detalles que enriquecen esta aficion nuestra :wink: :wink: :wink:
Disfrutando de juegos imperecederos: Scalextric y Exin Castillos
morris
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por morris »

profe666 escribió:
morris escribió:Bien bonito el puente si señor! yo en su día también hice Playmoexin: http://www.exincastillos.es/foro/pitufo ... t=gargamel
Efectivamente, ya me me acuerdo de esa obra morris, la verdad es que estos tejados de playmobil combinan muy bien con Exin castillos.
Pues si! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aunque personalmente prefiero pintar los techos playmobil pues me parecen de un rojo muy chillón...
Si luchas puedes perder; si no luchas ya estás perdido.
profe666
105
Contactar:

Mensaje por profe666 »

AMAIUR escribió:Bonito puente Profe!
Estoy con Elbayas, el tono naranja del West, no termina de gustarme en esta construcción.
Y luego el detalle de las puertas al ras del cauce...., puede ser problemático en casa de crecidas :twisted: :wink: :lol: :lol:
Pero el trabajo como siempre muy bien rematado y con el sello particular de nuestro Profe!
Un saludo.
Para gustos están los colores Amaiur, en eso no opino,en lo de las puertas a ras, pues eso parece, pero es que esta construcción no estaba acabada, me faltaba la base que no hice por falta de tiempo, y las torres iban a quedar más elevadas que el río, pero ya da igual porque al final lo transformé en el otro puente que ya conocéis.
dobermann
CABALLERO R
CABALLERO R
10

Mensaje por dobermann »

muy chula profe
en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava
profe666
105
Contactar:

Mensaje por profe666 »

flap escribió:Juraria que ya habia visto este puente en algun lado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Estas hecho todo un innovador...siempre probando soluciones y combinaciones distintas y sin miedos a hacer mixes entre el west y el exin castillos... y en tus obras siempre hay detalles que enriquecen esta aficion nuestra :wink: :wink: :wink:
Y seguiré mezclando flap, la cosa es no estar parado, :wink:

morris escribió:
profe666 escribió:

Pues si! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aunque personalmente prefiero pintar los techos playmobil pues me parecen de un rojo muy chillón...
Si, yo también he pintado el de la estación de bomberos que presenté al concurso.
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
105

Mensaje por malu64 »

Profe quiero ver la foto en la estanteria donde la has puesto :wink: :wink: :wink:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Barbacana
DRAPIER
DRAPIER
105

Mensaje por Barbacana »

Me gusta la torre y sobretodo el puente, con esos ojivales. La torrecilla la convertiría en una rampa con arcos.
profe666
105
Contactar:

Mensaje por profe666 »

malu64 escribió:Profe quiero ver la foto en la estanteria donde la has puesto :wink: :wink: :wink:
Si lo dices por este puente la cosa va a estar difícil, porque desmonté la mitad para hacer el otro que presenté en el concurso aquí, y el otro lo tengo en una mesa de momento para ponerlo en el escaparate del local, pero pronto va a pasar a la estantería, el hueco está hecho, pero no hay problema en montar de nuevo lo que quité a este puente y terminarlo como en realidad quería y ponerlo en la estantería, :wink:
profe666
105
Contactar:

Mensaje por profe666 »

barbacana escribió:Me gusta la torre y sobretodo el puente, con esos ojivales. La torrecilla la convertiría en una rampa con arcos.
Gracias barbacana.
profe666
105
Contactar:

Mensaje por profe666 »

Imagen

Tenía el vídeo sacado hace tiempo y no lo había colocado aquí, así que ahí va.

oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
105

Mensaje por oli wan kenobi »

Perdona, PROFE.

Se me pasó este hilo.

Que chulada de puente. Como gana las construcciones con un poco de brico y buen gusto.

Y el TEJADO PLAYMOBIL, nos encaja perfecto en nuestras obras.

Mis felicitaciones.
Pedro
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por Pedro »

Interensantísima fusión exin castillos-exin west, con un resultado estético armonioso, pese a lo muy distinto de los elementos usados. Realmente Profe te veo en plena forma. Creo que eres el constructor que más hilos he comentado desde que me he reenganchado al foro. Un abrazo. A ver qué más me encuentro por ahí.
profe666
105
Contactar:

Mensaje por profe666 »

oli wan kenobi escribió:Perdona, PROFE.

Se me pasó este hilo.

Que chulada de puente. Como gana las construcciones con un poco de brico y buen gusto.

Y el TEJADO PLAYMOBIL, nos encaja perfecto en nuestras obras.

Mis felicitaciones.
Pues si Oli, ese tejado puede dar mucho juego pintado o no como en este caso.
dobermann
CABALLERO R
CABALLERO R
10

Mensaje por dobermann »

muy buen video profe
en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava
profe666
105
Contactar:

Mensaje por profe666 »

Pedro escribió:Interensantísima fusión exin castillos-exin west, con un resultado estético armonioso, pese a lo muy distinto de los elementos usados. Realmente Profe te veo en plena forma. Creo que eres el constructor que más hilos he comentado desde que me he reenganchado al foro. Un abrazo. A ver qué más me encuentro por ahí.
Pedro y espero que comentes muchos más.
profe666
105
Contactar:

Mensaje por profe666 »

dobermann escribió:muy buen video profe

Muchas gracias dober.
profe666