Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
Tras mucho tiempo ausente, humildemente vuelvo con una pequeña construcción que gira en torno a un patio octogonal y con una almena construida en forma de cazoleta. La fuente del patio es obra del inigualable Rikmor.
REBIENVENIDO MEDIEVAL ¡¡¡¡ES UN PLACER Y UNA MARAVILLA VER SIEMPRE LA VUELTA DE UN GRAN MAESTRO , Y ADEMAS HACIÉNDOLO DE ESTA MANERA.
-bien podías haberte presentado al concurso......hubieses desconcertado al jurado y despues a todos nosotros.......bravo y gracias por volver.
Esto que has echo tiene unos detalles fabulosos esas terrazas...y sobre todo la usada con piezas curvas son toda una innovación, que bien remataste las terrazas triangulares.....
Muy buenas esas paredes imposibles,
...y esa preciosa terraza con esos adornos, muy muy auténtica, los adornos que has puesto como esa fuente son geniales.
un conjunto muy original y bonito..., ni decir tiene que lo que menos me gusta es la austeridad de la fachada principal, pero la parte posterior es increíble....
gracias por deleitarnos despues de la borrachera del concurso....
eres y sigues siendo un maestro.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
muy bonito y a pesar del nombre no hace falta bichos para decorar
me gusta mucho el detalle del suelo ,la fuente
y ese remate de terreona,esta bonito bonito
un saludo
No tenía el gusto de conocerte... ...
pero como nunca es tarde, un saludo desde la mesa redonda de mi castillo... ...
Una construcción llena de novedades de las cuales nos serán ùtiles para fortalezer nuestras construcciones de posibles ataques del enemigo.
Esta terraza con piezas semi-redondas esta fenomenal... ...
El conjunto en general, mimado hasta el minimo detalle.
un saludo...ruvixxens... ...
Última edición por ruvixxens el Dom 03 Feb, 2013 4:11 pm, editado 1 vez en total.
No porque intentes lucir en la batalla, seas lúcido en ganarla.
Me quedo con la planta del patio y su estructura. Genial el uso de ladrillos curvos para darle ángulo a los muros. Soberbio el dibujo del patio y el remate de la torre voladiza con ladrillos curvos.
Es un placer volverte a tener en plena forma entre nosotros.
Como ya te han comentado, Medieval, lo mejor es tenerte de nuevo por aquí, dándole a la tecla y a las piezas. La construcción, pues genial, como era de esperar. Sólo a maestros como tú se les puede ocurrir esa forma curva de la almena, aprovechando las piezas de las torres redondas. El patio, una delicia, lo mismo que la fuente, y los muros oblicuos la guinda. Enhorabuena, Medieval, por este regreso. Saludos.
Numquam minus otiosus sum quam cum otiosus sum, nec minus solus quam cum solus (Publius Scipio Africanus)
El acabado de la Torre fantástico no visto por el foro si no me equivoco, La entrada abierta me gusta mucho quizás muchas ventanas como diría nuestro amigo Niemand, pero todo hay que decirlo a mí las Ventanas me gustan mucho